Las ventas de Xbox aumentan el 800% en Japón!!!

Escrito originalmente por maesebit
Segun las ultimas cifras de quien tu quieras, XBOX todavia no ha alcanzado en ventas a GameCube.

AUN no ;)

La tendencia parece beneficiar a xbox, fijate en las cifras de japon, inglaterra o australia de las ultimas semanas (por citar las que he leido aqui mismo que me acuerde).

Hay q tener en cuenta q a GC le benefician las franquicias conocidas y el menor precio ;)

saludos
ummmmmm noto un aroma a fanaticucho suelto en el foro.... ummmm

no lo notais??

bueno la conclusión que saco de este hilo es lo siguiente:

1.microsoft tiene que largarse de japón(según nintenderos reprimidos y fanaticos varios)

2.microsoft nunca venderá en japón.

y digo yo..... que hago vendo mi xbox porque no vende en japón? alguien me la quiere comprar? tu spoocky? la quieres? asi igual la pruebas por primera vez en tu vida no?

y otra cosa lo de las cifras de ventas y de que si xbox es segunda tercera o sexta....

PORVAFOR quiero esas cifras que manejan los nintenderos, quiero un link directo a sitio de fiar(NADA DE NINTENDO) entonces igual hasta no me rio al leer vuestros post, y lo mismo a los boxers que tengan cifras de ventas,que muestren los links no de boquilla, quiero links sino me paso esas cifras y comentarios por ahi mismo..... [fumando]
Escrito originalmente por alegRM69
PORVAFOR quiero esas cifras que manejan los nintenderos, quiero un link directo a sitio de fiar(NADA DE NINTENDO) entonces igual hasta no me rio al leer vuestros post, y lo mismo a los boxers que tengan cifras de ventas,que muestren los links no de boquilla, quiero links sino me paso esas cifras y comentarios por ahi mismo..... [fumando]

Según me ha comentado el tio de centro mail de Alcalá, la GC ahora mismo tiene un bajón de ventas impresionante; mientras que la Xbox se está vendiendo como chuerros. No hay más que ver el hilo de "¿cuantos de aquí tenemos la Xbox?".

Que conste (lo digo por quien me pueda decir algo), que también tengo una GC y la tengo mucho aprecio... pero la Xbox ahora mismo está en un mejor momento en cuanto a ventas se refiere (ojo, no hablo de Japón, que a mi lo que se venda allí me toca los c*j*nes).

Un saludo!!
pero vamos a ver.....

creo que no me entendeis, no quiero cifras a ojo, ni cifras con la calculadora quiero cifras dadas por o:

revista de renombre.
pagina de renombre.
o sitio especifico en esas tareas de recuento..

no quiero que me digais que el mes pasado vendio tal.. xbox o cube, que en china se vende mas o que en etiopia vendieron 1.

que sea mas OFICIAL, no quiero que me vengan sumando y restando quiero cifras concretas y reales y oficiales, lo demas NO SIRVE DE NADA(si esque las cifras sirven de algo....)

lo que quiero decir esque estas discusiones por cifras de ventas son de lo mas ESTUPIDAS y sobretodo cuando son especulaciones irreales a cargo de sujetos y personas que se mueven segun su "VIENTO".

primero viene uno de xbox y dice:

la xbox es segunda.

luego viene un nintendero y dice:

la xbox es tercera y la cube segunda.

a QUIEN ME CREO???

respuesta:

A NINGUNO DE LOS DOS.

porque ninguno aporta la realidad solo lo que el cree o lo que su fanatismo le deja ver , asi que hasta que no haya cifras GLOBALES reales veo una tonteria que cada uno diga la cancion que mas le GUSTA.

saludos.
Pues creo que de momento no hay nada oficial... por lo menos que yo sepa :(
pues eso mismo es a lo que me refiero, yo estoy todo el puta dia navegando y aun no he visto cifras oficiales, y lo que mas me repatea es ver en cada foro que entro y posteo la misma cantinela...

usuarios y usuarios especulando con cifras de ventas que no tienen ni puta idea y se creen portadores de la realidad absoluta,....

asi que yo apartir de ya mismo dejo de postear en hilos donde se hable de cifras de ventas, porque estoy quemado ya de tanto oir cada uno decir una mentira mas gorda que la del vecino, asi que si alguien va a poner algun dia cifras reales que lo ponga bien visible en el titulo del post porque sino ni lo voy a mirar,, pero que ponga REALES no inventadas o ME LO IMAGINO.
En mi familia la xbox es primera en ventas con tres, la ps2 vendio una y gc una, y son datos oficiales.
X-D X-D X-D X-D X-D

PD. creo que os lo tomais demasiado en serio. yo tengo la xbox y la ps2 y me divierto con las dos, ahora mismo estoy mas enganchado a la xbox que me parece mejor pero no quiere decir que tenga que hablar mal de la ps2, y en cuanto a la gc como no la tengo no puedo opinar.
Pero no hay nada que me de mas la rias que oir los de ps2 meterse con los de xbox, los de xbox con los de ps2, estos con la gc, los otros con la......
de verdad me da mucho la risa.
yo tengo actualmente enganchadas a tv o monitores:

ps2,xbox,dc,pc,gc.

y ami no esque me cabree esto de guerras de fanaticos vs fanaticos, lo que me enfadan esque encuadren a consolas en MIERDA diciendo que son mierda porque no venden y porque son terceras cuando resulta que esas CIFRAS son mas falsas que un billete de 6 euros o sino son REALIDADES VIRTUALES de sus melones prodigiosos..

me entiendes? eso es lo que realmente me cabrea.
Bueno, yo veo que hay gente que le da excesiva importancia a las cifras de venta.Lo más importante es disfrutar de la/las consolas que poseeas y ya está, pero no estar pendiente de que si la Xbox vende poco en japón y gilipolleces por el estilo, porqu la verdad (y ya lo he dicho antes) ¿Que cojones nos importa lo que venda o no venda la Xbox en japón?

Lo importante es disfrutar jugando y dejar disfrutar a los demás [fies]

SaLuDoS!!
pues eso mismo que juegen, y que hasta que no haya cifras oficiales que dejen ya de dar el coñazo con las putas y JODDDDIIIDASS ventas que ya raya ostias xDD

saludos.
Escrito originalmente por alegRM69
pues eso mismo que juegen, y que hasta que no haya cifras oficiales que dejen ya de dar el coñazo con las putas y JODDDDIIIDASS ventas que ya raya ostias xDD

saludos.

Se te ve muy quemado con el tema, pues bien, tengo la solución XD

Le mandamos un email al yen de la revista mierda consolas (si, la mejor revista del mundo :-| ) y le decimos que nos de las cifras de ventas de todas las consolas durante los últimos meses (una revista tan seria como HC nunca miente XD bueno, solo a veces :Ð ). Y ya está, así salimos todos de dudas [+risas]

SaLuDoS!!

Pd: Ya de paso le podríamos adjuntar en el email la foto esa tan guapa que tienes en la firma para que la saquen en la revista de éste mes [sati]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

si si llamad a hobbyconsolas seria una buena solución que nos daria seriedad... e legalidad con los datos..

ejem xDDD

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por Temjin
Solo un apunte:

En estos foros no hago mas que ver un sindrome de reduccion de titulos destacados para Xbox. La gente se empeña en que no hay buenos títulos para la consola. Bien, yo pregunto: ¿que veis para las demas? en el fondo es como cuando reduces el guion de una pelicula a 3 lineas. Se puede hacer con todas. En las consolas, si bajamos el mazo, nos quedamos con lo mismo.

Fanaticos abstenerse de replicar a esto:

Pongamos que concedo que la Xbox solo tiene 2 titulos buenos: el Halo y el Splinter. ¿Que tiene la Ps2 a este nivel? Si empezamos con los Silent, el Metal, etc, nos daremos cuenta de que todas estas licencias las tiene la Xbox. Reducimos como el guion de una pelicula y nos queda el Tekken, los Final y todas esas sagas que se siguen desde la primera entrega y que tienden a ofrecer cada vez menos calidad (ojo, estoy reduciendo conscientemente, se que me faltan por ej GTA3 y otras joyas;)). ¿No?. No sería justo. Esta consola tiene muchos títulos que a lo mejor no estan en las listas de todos, pero que te pueden hacer pasar un buen rato, lease Devil May Cry o Time Crisis.
Creo que es cuestion de renombre. Muchos usuarios no conocen el Rallysport Challenge y para ellos no hay mas vida que el Collin. Muchos usuarios no saben lo que es un Gun Valkirye. Muchos usuarios no le darian mas de 3 segundos al Morrowind por no ver lucecitas te colores. Muchos usuarios no ven mas alla de los pechos de las luchadoras en el Dead or Alive 3...

Conclusion:

Cifras, juegos buenos, malos, exclusividades... Una cosa es opinar sobre esto, y otra convertir el jugar a una consola el afiliarse a un equipo de futbol y ODIAR (porque es la unica palabra que se me ocurre) al resto de plataformas.

¿Xbox vende mas en Japon? estupendo, una gran noticia. Xbox sigue sin comerse una rosca en Japon. Es un hecho. Que se haga la reina en America y que tome Europa. Y que con lo que saque aproveche y contrate con desarrolladoras japonesas. En ese punto los usuarios nipones tendran 2 opciones: pasar de una consola que seguramente les ofrezca mucho pero que no les guste (opcion estupida/fanatica) o comprarla.
Y sigo pensando que estas cosas surgen entre usuarios que no tienen las 3 plataformas punteras...

Mucho vicio en estas navidades.

respecto a final, la licencia la tiene tb la cube, auqne no es el mismo final, pero square hace final pa gb y gc
[toctoc]
spoocky, si xbox te parece una kakita, estupendo, ve a jugar al metal slug de 1800€ mientras los demas nos viciamos al halo, splinter, DOA o gunvalkyrie...hace?

Sin comentarios...
QUIEN HA SIDO EL HIJO DE P_T_ QUE ME HA TIRADO UNA CABEZA DE COCHINILLO [666] [666] [666] [oki]
Empecé a leer el hilo y cada vez flipaba más con la gente y como se pican entre ellos, no se pueden COMENTAR las cosas sin alterarse y sin follones. [discu] [discu]

enga, buen rollo
65 respuestas
1, 2