Las ventas de Xbox aumentan el 800% en Japón!!!

Por increible que parezca, es lo que hay, parece que el juego RPG "Shegensa Nine" exclusivo de Xbox, es uno de los causantes de este importante aumento de las ventas de Xbox en el país del sol naciente.

-----------------------------------

Obviously Spirred on by the Shegensa Nine RPG or whatever it was that was on the Most wanted list, plus DOA:EV, Xbox sales actually climb in Japan. Yes, still low respectively, but at least more Japanese gamers are enjoying the thrill of the Xbox. I wonder what effect Xbox Live will have over there.

Anyhow, if you haven't seen these which I'm sure a lot of you have, but nevertheless here are the numbers.

Game Boy Advance: 241,600 (Annual: 2,821,400)
PlayStation 2: 115,200 (Annual: 3,357,200)
GameCube: 67,500 (Annual: 1,052,300)
Xbox: 13,400 (Annual: 296,200)
PlayStation: 2,800 (Annual: 213,300)
Wonder Swan Crystal: 2,600 (Annual: 107,300)
Wonder Swan Color: 1,700 (Annual: 118,100)
Game Boy Color: 520 (Annual: 81,900)
Game Boy: 370 (Annual: 5,600)
Nintendo 64: 240 (Annual: 6,400)
Wonder Swan: 220 (Annual: 8,400)
Dreamcast: 19 (Annual: 17,500)
PocketStation: 15 (Annual: 1,300)

-------------------------------

Sin duda las cosas le empiezan a ir mejor a Xbox, y es que el que insiste...... ;)
¡Bien por xbox! Aunque todavia son una sexta parte de las ventas de la GC, que a su vez son una cuarta parte de las de la ps2 :?. Cuano salga, Sudeki hara subir las ventas todavia más.

Salu2
Escrito originalmente por brandal
¡Cuano salga, Sudeki hara subir las ventas todavia más.

Eso seguro, pero ademas no nos olvidemos de que muchos ya daban el mercado japonés por perdido para Xbox, y mira como han cambiado las cosas de repente, pues hombre, a mi me parece que esto no nos lo esperabamos nadie, al menos yo. :)

Saludos.
El poder verde se expande [buenazo] [buenazo] [buenazo] [burla2] [burla2] [burla2]
Sudeki es un RPG Occidental que quiere imitar a los japoneses. Dudo que llegue a vender un clavo.
Seee Alejo madrugadoor!!! xD

Pues nada, entonces a ver que tal les sienta el DOAX, si no quieren Sudeki, pues que tomen racion de chiquillas guapas con poca ropita xD
El Sudeki no se io... pero el DOAX.... como no triunfe es que los japos son mu raros [poraki]
en japon x-box siempre se comera una mierda ,, cuando lo entenderan!!! los japoneses no la quieren,, quien le venderia cubitos a un esquimal!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el que la sigue la consigue [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por spoocky
en japon x-box siempre se comera una mierda ,, cuando lo entenderan!!! los japoneses no la quieren,, quien le venderia cubitos a un esquimal!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

:? :? No se a que viene eso, ¿que tiene que ver que venda poco? ¿por esa razon deben tirar la toalla? la diferencia de Xbox con otras plataformas, es que la empresa que tiene detrás se puede permitir el lujo de luchar, insistir y seguir adelante tranquilamente, tanto si se vende mucho la consola, como si se vende poco, a mi me parece estupendo que sigan allí presionando, y parece que las cosas ahora les empiezan a ir algo bien, tu tranquilo, que poco a poco ya iran pasando por el aro ;)

A nivel de ventas globales, si no me equivoco Xbox es la 2ª consola mas vendida de esta generación, si me equivoco que alguien me lo diga, pero creo que no va tan mal la cosa, mas bien va de maravilla, es la primera consola de tio Gates, y creo que si siguen asi, a la larga van a salirse con la suya.

Saludos.
hiZ:

Una gran noticia si señor, a continuar así....[oki]
Alguien tiene algunas pantallitas de este juego??

Miro por los buscadores y es como si no existiera [agggtt]

Salu2
no se, ya te lo dire!!!
pero si te lo digo es porque lo veo cada dia,, cada dia !!, es una consola que no quieren prefieren lo que hay en su casa a lo que viene de fuera, y las empresas japonesas ya hacen la suficiente presion como para que x-box sea una segundona, en el pais de las consolas,, y el que no quiera verlo peor para el,, ya te digo que yo lo veo cada dia aqui en tokyo!!
salu2..
Bien, por fin deja de vender tanto como la PS-one [+risas] (en nº mensual digo).

Aunque comparado con las cifras de PS2 y GC (de la GBA mejor no hablar) parece mas de un subidon de ventas en consolas por la epoca que estamos, pero esta muy bien, yo tengo ganas a ver como responde el mercado nippon cuando salga el Panzer Dragon Orta.

Saludos
Escrito originalmente por Tails

Eso seguro, pero ademas no nos olvidemos de que muchos ya daban el mercado japonés por perdido para Xbox, y mira como han cambiado las cosas de repente, pues hombre, a mi me parece que esto no nos lo esperabamos nadie, al menos yo. :)

Saludos.

Creo ke te precipitas un poco. Piensa ke son las ventas de solo una semana.. a ver como sigue vendiendo ;)

Por cierto, no erais vosotros los k deciais k las ventas de una consola no importaban? :-?

El juego k hara crecer un montonazo las ventas de la consola estadounidense, será Panzer Dragon! Menudo juegazo

Y el juego k tb le tengo ganas, lo k no creo k triunfe en oriente.. es FABLE! otro juegazo

Por cierto, ke tal Splinter Cell por Japon? Se esta vendiendo como MGS??

Gracias
Escrito originalmente por Skuall18

Creo ke te precipitas un poco. Piensa ke son las ventas de solo una semana.. a ver como sigue vendiendo ;)
Por cierto, no erais vosotros los k deciais k las ventas de una consola no importaban? :-?
Por cierto, ke tal Splinter Cell por Japon? Se esta vendiendo como MGS??

A mi no me importan, al menos en el caso de Xbox, la consola tiene juegos de calidád y van a seguir sacando muchos para ella, basta con decir que duplican la inversión en ella a partir del 2002, que en Marzo sale su servicio XboxLive en Europa, y que están trabajando ya en Xbox2, ¿te parece poca garantia de fiabilidad para una consola?, yo no necesito que la tenga todo el mundo, es más, mientras Xbox siga siendo menos vendida que PS2, para mi seguira siendo la mejór plataforma, y se porque lo digo, el que está arriba, se vuelve prepotente y deja de cuidar a sus usuarios, el que está abajo y tiene que luchar para subir, cuida a sus usuarios como nadie. Por lo tanto, en el caso de Xbox, por mi que siga siendo la menos vendida, asi se lo curraran mas los chicos de MS con nosotros ;)

Saludos

PD: Lo que menos me preocupa es las ventas que tenga en Japón, es mas, eso no me priva para nada de disfrutar grandes juegos japoneses, que cada vez salen mas y mejores para esta plataforma, ejemplo (crimson Sea, DoaX, Panzer Dragoon) y lo que venga en un futuro. Dejemos de mirar Xbox con lupa, es una consola ya asentada con una buena base de usuarios que cada vez crece más.
Escrito originalmente por Skuall18

No importan excesivamente, si una consola se vende bien, pues mejor; pero si no, pues tampoco te vas a hechar a llorar... A mi la verdad es que ahora mismo me importan más bien poco, porque estoy disfrutando muchísimo con la consola, y eso es lo que me importa; pero una noticia como la que ha puesto tails siempre es bien recibida.

SaLuDoS!!

Pd: Yo creo de navidad en adelante las ventas van a dar un giro bastante grande :)

Ppd:Se me olvidó decir que una empresa como microsoft puede mantener una consola como esta aunque las ventas no sean muy altas; y es más, pueden sacar juegos de calidad como ya lo están haciendo [oki]
bueno veo que sigue sigue siendo la intocable,, de la que no se puede tener una critica ni pensar que es una p... mier.. de consola,, porque en ese momento se te tiran al cuello y no tengo ganas de entrar en el juego de la tuya es mejor que la mia,, pero es una lastima que no acepte nadie que alguien no piense como el, y para tres juegos buenos que tiene que todo el mundo tenga que tenerla, si no la quieren pues no la quieren!! y ya esta!!!
bueno veo que sigue sigue siendo la intocable,, de la que no se puede tener una critica ni pensar que es una p... mier.. de consola,, porque en ese momento se te tiran al cuello y no tengo ganas de entrar en el juego de la tuya es mejor que la mia,, pero es una lastima que no acepte nadie que alguien no piense como el, y para tres juegos buenos que tiene que todo el mundo tenga que tenerla, si no la quieren pues no la quieren!! y ya esta!!!

Oooh Y tu crees que con esas formas de hablar a la gente, ¿puedes cambiar su forma de pensar?, porque parece que es lo que intentas majo.

1º Lo de p... mier... te lo tragas ok? al menos en este foro.
2º Si no tienes ganas de jugar a "la tuya es mejor que la mia" ¿porque escribes con ese tono amenazante y chulesco?
3º ¿Quien eres tu para decir que Xbox solo tiene 3 juegos buenos? ¿a caso has probado 2 de ellos? (lo dudo), que no te gusten a ti, no te da derecho a decir que no son buenos.
4º ¿Quien ha dicho en este foro que todo el mundo tenga que tenerla?, dime quien, anda.

Y para finalizar, tus palabritas finales "y ya esta!!!" con eso dices todo de ti y tus formas, creo que aqui el unico que trata de imponer algo, eres TU, a ver si bajamos los humos majo.

Saludos.

Yo he dado mi opinió, al igual que vas diciendo por otro hilos que la Xbox no te gusta, pues yo tengo derecho a decir lo que pienso al igual que tu.

Por cierto, no te molesta que postee tus opiniones, no? Así las vemos todos... [ok]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=913887&highlight=xbox#post913887
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=363478&highlight=xbox#post363478 [ok]

SaLuDoS!!
por supuesto que puedes expresar lo que quieras,, simplemte que esto!!!

Y tu crees que con esas formas de hablar a la gente, ¿puedes cambiar su forma de pensar?, porque parece que es lo que intentas majo.

2º Si no tienes ganas de jugar a "la tuya es mejor que la mia" ¿porque escribes con ese tono amenazante y chulesco?
3º ¿Quien eres tu para decir que Xbox solo tiene 3 juegos buenos? ¿a caso has probado 2 de ellos? (lo dudo), que no te gusten a ti, no te da derecho a decir que no son buenos.
4º ¿Quien ha dicho en este foro que todo el mundo tenga que tenerla?, dime quien, anda.

Y para finalizar, tus palabritas finales "y ya esta!!!" con eso dices todo de ti y tus formas, creo que aqui el unico que trata de imponer algo, eres TU, a ver si bajamos los humos majo.
por cierto de 22581 mienbros yo soy el unico que piensa asi???

http://www.elotrolado.net/showthrea...xbox#post913887
http://www.elotrolado.net/showthrea...xbox#post363478

no me molesta!!!
me parece que no es pecado que no te guste algo!!!
por supuesto que puedes expresar lo que quieras,, simplemte que esto!!!

Y tu crees que con esas formas de hablar a la gente, ¿puedes cambiar su forma de pensar?, porque parece que es lo que intentas majo.

Hay veces que no entiendo a la gente :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Tails, no hagamos ni caso del tio este, que al final el hilo va a acabar mal... :(

SaLuDoS!!
bueno. [decaio]

El pan de cada dia del foro de xbox...

- llega informacion sobre xbox en japon

- llega un usuario, de los q consideran q microsoft q hace haciendo una consola, q es un PC (lo q tecnicamente no discuto), q sus juegos no sirven y q la consola es un truñito.
(nota: el usuario suele ser entusiasta de nintendo, sega, consolas clasicas o todo ello junto)

- llega otro alguien (normalmente tails), y pide q a que viene eso.

- se monta el pollo

RELAJENSE!

me da igual quien empezara (siempre se producen igual) pero ni xbox es peor consola ni sus juegos dejan de ser muy buenos (los que lo son, evidentemente).

Ninguna compañia fabricante de consolas empezo fabricando consolas, exceptuando ATARI, asi q sigo sin saber a q viene esto de la animadversion a microsoft.

saludos y a divertirse!
Lo que pasa eske la gente tiene fobia a Microsoft creo yo... y seguro que usan Windows... ratataaaa
pero !!!
tu te crees que si me dices que la ps2 o que la cual o la pascual es un trunyo,, yo voy a salir a deguello !!!
porque de que vas!!
porque esto no es asi!!
porque no se que!!
ami me da igual porque no me da de comer ninguna!!
si a ti te gusta pues vale me alegro ,, pero almenos deja que los demas podamos decir lo que queramos!!
y dejemoslo ya vale ,, siento haber posteado en el hilo de la x-box no se en que estaria pensando,,!!
[bye]
[OFFTOPIC]

Me podeis decir que caracteres vais aquí:

áéíóúñ

Es que creo que no me salen bien los caracteres con este navegador >:(

Gracias
Escrito originalmente por apmomp
[OFFTOPIC]

Me podeis decir que caracteres vais aquí:

[B]áéíóúñ

Es que creo que no me salen bien los caracteres con este navegador >:(

Gracias [/B]

Todas las vocales acentuadas y la ñ (de España, por si no te sale bien [oki] )

Respecto al hilo, pues es buena noticia, aunque haya a quien le pese que la X vaya vendiendo ;-)
pero !!!
tu te crees que si me dices que la ps2 o que la cual o la pascual es un trunyo,, yo voy a salir a deguello !!!
porque de que vas!!
porque esto no es asi!!
porque no se que!!
ami me da igual porque no me da de comer ninguna!!
si a ti te gusta pues vale me alegro ,, pero almenos deja que los demas podamos decir lo que queramos!!
y dejemoslo ya vale ,, siento haber posteado en el hilo de la x-box no se en que estaria pensando,,!!
[bye]

dos consejillos:

primero: aqui en eol lo de los "colores" a veces se lleva demasiado lejos...mi primer post aqui fue del estilo "halo no es para tanto" y casi no me comen XD, tb un par de veces he entrado por el de gamecube y como no adores a mario, yoshi, zelda y la parentela te miran con un jeto... ¬_¬

asi q entrar diciendo xbox kk pues como q se mira mal.

segundo: aqui hay opiniones para todos los gustos!

por eso, es politicamente mas correcto decir algo del estilo de "a mi la X no me convence..." no "xbox es una kk"

ya se q no has usado esos terminos exactamente, pero es la lectura del mensaje ;)

saludos cordiales.

pd: apmomp, yo lo q veo son las vocales acentuadas y la ñ (IE 5.5 ultimos parches sobre win98)
Escrito originalmente por MikeOwaR

Todas las vocales acentuadas y la ñ (de España, por si no te sale bien [oki] )

Ok, muchas gracias, es que me he instalado el phoenix (mozilla simplificado) y había visto ya a gente con problemas al poner esos caracteres.

Muchas gracias tio

EDITADO:Muchas gracias también a GXY, porque me interesaba sobre todo que me lo dijese alguien que usase IE [oki]
siempre para lo que necesites [oki]

volvamos al hilo...xbox empieza a coger fuerza en japon! XD

eso es bueno o es bueno? :Ð
3 Juegos buenos? supongo que quien dice 3 juegos buenos se refieren a los de referencia de las consolas, (en cuyo caso las demas estan en lo mismo) pero de juegos de los que tengo personalmente, (por eso puedo opinar hay bastantes mas)

Splinter Cell, Halo, Blinx, Fuzion Frency, Sega Gt, prject Gotham Racing, estos son los que a mi en este momento, me hacen que me quite el sombrero con mi x, luego, como juegos buenos, un mazo mas, desert storm, colin, JSRF, joder, y seguro que me dejo juegos de los que estan entre mis preferidos, y despues de tantos años con las consolas (desde ataris, master system, etc) pensaba que ninguna maquina me volveria a enganchar y la x lo ha conseguido. He tenido la ps2 en mi casa unas pocas semanas, y a lo que he jugado es al we 6, y al GTA 3 (no estaba todavia el vice city) y yasta, de un total de unos no se, 80 - 90 juegos, el resto provarlos y fuera con lo que las demas me parece que no es que esten mejor srvidas (por lo menos de lo que a mi me gusta)

salu2 y hasta otra
Escrito originalmente por GXY
siempre para lo que necesites [oki]

volvamos al hilo...xbox empieza a coger fuerza en japon! XD

eso es bueno o es bueno? :Ð

Hombre, yo pienso que el punto de referencia para la Xbox es a America; pero japón es un pais muy importante para que microsoft tenga exito con la consola, pero no tanto como america, que al fin y al cabo es el pais de origen de la X.

SaLuDoS!! :)
Escrito originalmente por Tails
Obviously Spirred on by the Shegensa Nine RPG or whatever it was that was on the Most wanted list, plus DOA:EV, Xbox sales actually climb in Japan. Yes, still low respectively, but at least more Japanese gamers are enjoying the thrill of the Xbox. I wonder what effect Xbox Live will have over there.

Esa noticia es de un foro no? porque eso de "whatever it was" :-? Shegensa Nine¿? Shin Megami Tensei Nine dirán.... y el DOAX sale en Enero, no se yo si está afectando mucho actualmente... mejor digan el PDO.
Solo un apunte:

En estos foros no hago mas que ver un sindrome de reduccion de titulos destacados para Xbox. La gente se empeña en que no hay buenos títulos para la consola. Bien, yo pregunto: ¿que veis para las demas? en el fondo es como cuando reduces el guion de una pelicula a 3 lineas. Se puede hacer con todas. En las consolas, si bajamos el mazo, nos quedamos con lo mismo.

Fanaticos abstenerse de replicar a esto:

Pongamos que concedo que la Xbox solo tiene 2 titulos buenos: el Halo y el Splinter. ¿Que tiene la Ps2 a este nivel? Si empezamos con los Silent, el Metal, etc, nos daremos cuenta de que todas estas licencias las tiene la Xbox. Reducimos como el guion de una pelicula y nos queda el Tekken, los Final y todas esas sagas que se siguen desde la primera entrega y que tienden a ofrecer cada vez menos calidad (ojo, estoy reduciendo conscientemente, se que me faltan por ej GTA3 y otras joyas;)). ¿No?. No sería justo. Esta consola tiene muchos títulos que a lo mejor no estan en las listas de todos, pero que te pueden hacer pasar un buen rato, lease Devil May Cry o Time Crisis.
Creo que es cuestion de renombre. Muchos usuarios no conocen el Rallysport Challenge y para ellos no hay mas vida que el Collin. Muchos usuarios no saben lo que es un Gun Valkirye. Muchos usuarios no le darian mas de 3 segundos al Morrowind por no ver lucecitas te colores. Muchos usuarios no ven mas alla de los pechos de las luchadoras en el Dead or Alive 3...

Conclusion:

Cifras, juegos buenos, malos, exclusividades... Una cosa es opinar sobre esto, y otra convertir el jugar a una consola el afiliarse a un equipo de futbol y ODIAR (porque es la unica palabra que se me ocurre) al resto de plataformas.

¿Xbox vende mas en Japon? estupendo, una gran noticia. Xbox sigue sin comerse una rosca en Japon. Es un hecho. Que se haga la reina en America y que tome Europa. Y que con lo que saque aproveche y contrate con desarrolladoras japonesas. En ese punto los usuarios nipones tendran 2 opciones: pasar de una consola que seguramente les ofrezca mucho pero que no les guste (opcion estupida/fanatica) o comprarla.
Y sigo pensando que estas cosas surgen entre usuarios que no tienen las 3 plataformas punteras...

Mucho vicio en estas navidades.
En cuanto empiecen a salir unos buenos rpgs y videoaventuras del tipo que les gusta a los japos el tiron de ventas sera brutal, ya por el momento la gran mayoria de los que hay son de gustos mas bien americanos u occidentales si los quereis llamar asi. Es interesante que se mueva ese mercado por que para mi los mejores desarrolladores de juegos estan alli, y nos interesa que expriman de la cajita verde el maximo de sus posibilidades. [toctoc]
A mi lo que mas me ha gustado de este hilo, es el titulo XD XD

800%?? :-? XD

Para mi que el 800% de 5.900 son 53.100 no 13.400... [tomaaa]

En fin, que las ventas de XBOX en Japon, han aumentado realmente un 130% respecto a la semana pasada :-|

Un topic un tanto sensacionalista, para haberlo puesto alguien a quien no le interesa demasiado el tema... :-|

En mi opinion, XBOX no tiene nada que hacer en Japon, pero si a MS le apetece seguir perdiendo dinero alli, pues que siga, que para algo el dinero es de ellos, y pueden malgastarlo como quieran.

Y respecto a XBOX siendo la segunda consola mas vendida a nivel mundial, pues de momento, y segun las ultimas cifras disponibles, XBOX es la tercera, por detras de GameCube, y obviamente, de PS2. Si esto cambia o no, ya se vera cuando se hagan publicas las cifras de venta despues de Navidades.

Respecto a la cantidad de juegos buenos disponibles en una y otra consolas. Pues cada uno tiene sus gustos, no creo que valga la pena discutir sobre algo tan subjetivo como eso.
esto... despues de la acalorada discusion tenida aqui en este hilo, alguein es capaz de decirme: who coño is it Shegensa Nine??

Asias y saluillos :)
"y segun las ultimas cifras disponibles," las últimas cifras disponibles de nintendo, ¿no? Las cifras de los demás no cuentan. Según nintendo cuántas consolas llevan ya vendidas ¿15 millones? [uzi]
Escrito originalmente por VeRTeX
esto... despues de la acalorada discusion tenida aqui en este hilo, alguein es capaz de decirme: who coño is it Shegensa Nine??

Asias y saluillos :)

Es el Shin Megami Tensei Nine, y sinceramente no me extraña que hayan subido las ventas de Xbox, esta saga es muy conocida por allí. En occidente se conoce como la saga "Persona" del que hay un par de entregas en psx.
Escrito originalmente por maesebit
Un topic un tanto sensacionalista, para haberlo puesto alguien a quien no le interesa demasiado el tema... :-|

Como tu quieras, pero es lo que hay, parece que siempre que se dice una buena noticia relacionada con Xbox, saltais los mismos :-|

Escrito originalmente por maesebit
Y respecto a XBOX siendo la segunda consola mas vendida a nivel mundial, pues de momento, y segun las ultimas cifras disponibles, XBOX es la tercera, por detras de GameCube, y obviamente, de PS2. Si esto cambia o no, ya se vera cuando se hagan publicas las cifras de venta despues de Navidades.:-|

Xbox la 3ª no? bien, si quieres ya de paso, dices que GameCube es la nº1 en ventas, que por supuesto, tus fuentes son fiables 100% y mas si la información viene de Nintendo. :-|

es lo que no entiendo!!!
lo veis como no se puede expresar libremente,, porcierto aqui el que unico que se excita eres tu!!

Bueno, ya por lo que veo, tu te expresas demasiado libremente, y nadie te ha censurado nada, has dicho claramente lo que piensas de Xbox, pero no intentes imponer a las demas personas tus gustos y fanatismos, y te recuerdo que desde que tu has participado en este hilo, no has hecho mas que revolverlo, no se puede ir a un foro de cierta plataforma, y soltar asi por toda la cara, que tal consola no tiene mas que 3 juegos buenos, y que la maquina es una mierda.... ¿Te lo consiento? ¿quieres que permita que esto se convierta en la prolongacion de ciertos foros de una revista online que todos conocemos?, pues no me da la gana, tan sencillo como eso.

Si quieres montar lios, lo haces fuera de aquí. Los fanatismos no los aguanto, y si por algo siempre ha ido bien este foro, es gracias a que no solemos consentir que vengan los 3 de siempre a montar aquí un escandalo de película, en cuanto sale una buena noticia relacionada con Xbox.
Gracias Ramsus por la info.

PD: Tails, dejalo, lo mejor es ignorarlo, no merece la pena ni molestarse en contestarle, aqui todos queremos a la xbox, y un personaje q ni la tiene ni sabe lo q es nos va a hacer cambiar de opinion ;-)
¿Pero que es lo que ha pasado en Japón para que de pronto suban tanto las cifras de venta? ¿También venden los famosos packs? ein?
perdona pero el unico fanatico que veo eres tu! y si no repasa todo lo que acabas de escribir!!!
yo no te impongo nada pero no puedo decir lo mismo de ti,, si a ti te gusta, pues me alegro,, y como ya he dicho antes siento haber posteado en el unico hilo donde hay censura!!!
Bueno, ya por lo que veo, tu te expresas demasiado libremente, y nadie te ha censurado nada, has dicho claramente lo que piensas de Xbox, pero no intentes imponer a las demas personas tus gustos y fanatismos, y te recuerdo que desde que tu has participado en este hilo, no has hecho mas que revolverlo, no se puede ir a un foro de cierta plataforma, y soltar asi por toda la cara, que tal consola no tiene mas que 3 juegos buenos, y que la maquina es una mierda.... ¿Te lo consiento? ¿quieres que permita que esto se convierta en la prolongacion de ciertos foros de una revista online que todos conocemos?, pues no me da la gana, tan sencillo como eso.

Si quieres montar lios, lo haces fuera de aquE Los fanatismos no los aguanto, y si por algo siempre ha ido bien este foro, es gracias a que no solemos consentir que vengan los 3 de siempre a montar aquEun escandalo de pelú€ula, en cuanto sale una buena noticia relacionada con Xbox.
________________________________________________________________________________
y por mi se acabo! [bye]
perdona pero el unico fanatico que veo eres tu! y si no repasa todo lo que acabas de escribir!!!
yo no te impongo nada pero no puedo decir lo mismo de ti,, si a ti te gusta, pues me alegro,, y como ya he dicho antes siento haber posteado en el unico hilo donde hay censura!!!

Bla, bla, bla, bla :-? bla, bla, bla..... ZzzZZ
y por mi se acabo! [bye]

A ver si es verdad machote, que ya cansas }:/

Pd: Dices que ya se acabó, pero sigues metiendo cizaña... que me lo explique por favor, que no lo entiendo ein?
Bueno, dejando de lado las tonterias de siempre me parece una noticia interesante ya que demuestra que la xbox puede tener algo de mercado en japón,por pekeño que sea, gracias a los juegos. Veamos como van esas cifras cuando salga PDO, DOAX o Ninja Gaiden.
no se pq me parece que en japolandia va a tener mas tiron "battle pizza girl" ¬_¬ "nude@" [reves] y juegos de ligue y mahjongg q ninja gaiden y PDO.

Personalmente espero que DOAX derrita el hielo.

Tiene mondongos que habiendo todo lo bueno que hay en xbox tenga q venir el adormilante "persona" a rescatar a la xbox del fango...

En fin...cualquier opcion es buena. Yo valoro esta noticia en su justa medida, mas ventas en japon = mas interes de las compañias japos = mas y mejores juegos japos...pero a pesar del aumento sigue estando a años luz de la competencia...13000 de Xbox contra 52000 de GC es para que MS siga trabajando, no para montar una fiesta [looco]

Respecto a los "pequeños roces"

- la cifra es correcta, de 8000ypico a 13000ypico no va un 800%...ahora bien, si comparan con las ventas de apenas 2000 unidades del verano... ;)

- spoocky, si xbox te parece una kakita, estupendo, ve a jugar al metal slug de 1800€ ¬_¬ mientras los demas nos viciamos al halo, splinter, DOA o gunvalkyrie...hace? [sonrisa]

Ahora en serio, ni es lo peor, ni es imprescindible para vivir, pero aqui ninguno estamos para censurar opiniones ;)

- por ultimo, respecto a ventas, por cifras leidas en estos mismos foros de fuentes imparciales, GC aventaja a xbox por menos de 1 millon de unids. a nivel mundial a fecha de septiembre...en enero volveremos a tener cifras fiables y volveremos a hablar del tema.

En general, GC supera a xbox en japon y asia, xbox supera a GC en australia y USA y estan mas o menos equiparadas en europa, aunq la tendencia es a que xbox crece en japon y europa :)

saludos cordiales, y q impere el buen rollito.
Escrito originalmente por jmartini
"y segun las ultimas cifras disponibles," las últimas cifras disponibles de nintendo, ¿no? Las cifras de los demás no cuentan. Según nintendo cuántas consolas llevan ya vendidas ¿15 millones? [uzi]
Segun las ultimas cifras de quien tu quieras, XBOX todavia no ha alcanzado en ventas a GameCube.
y como ya he dicho antes siento haber posteado en el unico hilo donde hay censura!!!

Censura? pues yo no te he borrado nada, y te veo que hablas muy libremente eh? solo te he dicho que te controles, tómate las cosas como quieras, esto ya cansa, y te lo digo de buenas maneras.

Saludos.
65 respuestas
1, 2