Las ventas de Xbox aumentan más del doble.

Una portavoz de Microsoft dijo que la información proporcionada por las tiendas confirmaba el drástico aumento de las ventas desde la rebaja del precio, que fue anunciado el 29 de marzo y entró en vigor al día siguiente, informa Reuters.
El analista Arvind Bhatia, de Southwest Securities, había dicho previamente en una nota que el reducción de precio estaba teniendo un impacto.

"Nuestros canales indican que la reciente rebaja de 30 dólares en el precio de la Xbox de Microsoft (de 179,99 a 149,99 dólares) está causando un impulso significativo en las ventas de equipos de Xbox", declaró.

"Creemos que las ventas al por menor del equipo de Xbox en la primera semana, tras el recorte de precio, fueron más del doble de las ventas semanales antes de la rebaja de precio", agregó.

Bhatia dijo que la ventas podrían estar algo restringidas por los consumidores que esperan un paquete especial de la Xbox que será lanzado la próxima semana, una oferta de 169 dólares que incluye la consola y el exitoso juego "Halo".

Debido a que los editores de videojuegos, tiendas y analistas habían estado pidiendo una rebaja todo el año, la única sorpresa en la decisión de la semana pasada fue el momento elegido, ya que algunos esperaban que Microsoft aplicara la reducción al aproximarse la E3, la exhibición anual de la industria a mediados de mayo, en Los Angeles.

"La pregunta es si es o no sostenible", dijo el analista P.J. McNeally, de American Technology Research, al referirse al impulso de las ventas por el nuevo precio.

"Mi instinto dice que va a ser más corto que lo que esperan. No creo que 149 dólares sea un precio lo suficientemente rebajado", añadió.

Se espera que el líder del mercado de consolas Sony, cuyas ventas de equipos se han desacelerado este año, tome su propia decisión de ajustar precios de la PlayStation 2 antes de la E3, al mismo nivel de 149 dólares.

Sony no habla sobre su estrategia de precios hasta que los recortes son anunciados, y sus ejecutivos han subrayado recientemente que las medidas de planificación de Sony serán dictadas por las fuerzas del mercado.
.

Fuente:

http://iblnews.com/noticias/04/105075.html

A ver si la rebajan a 150€ aqui en Europa. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hombre,buena noticia. A ver si esto influye en el precio de salida de la Xbox2...
En USA funciona muy bien Xbox y más ahora con la bajada, respecto a Europa tampoco le va nada mal, al menos en UK, que se venden como churros a raíz de la salida de Splinter Cell Pandora Tomorrow y la fuerte promoción que allí se le está dando al juego y al pack de Xbox con el mismo. :)
A ver si toman el ejemplo de USA y UK y hacen mas publicidad y mas promociones por estos lares... [burla3] que al final parece que España sea el norte de Africa... [noop]
oye juanele un respeto con el norte de africa q acabo de venir de marruecos y es un pais precioso :Ð jeje, coñas aparte si q necesita publicidad la X en españa q asi habra algun q otro troll q se entere q lo q se pierde

p.d: no vi ni 1 sola xbox en Marruecos!!! ainsssss [burla3]
Ya va siendo hora de que se ponga a la xbox donde debe estar. Todo llega...... [beer]
Si es que esto ya lo hemos comentado muchas veces, todo seria cuestion de dar mas publicidad. [chulito]
si en Europa estamos atrasados con respecto a estados unidos y los japos , España es el culo del mundo , todo nos llega lo ultimo [enfa]
sois muy injustos creo yo...

ms en españa se ha portado:

ofertas 2x1, packs estupendos, ediciones limitadas muy chulas, muchos juegos traducidos y doblados...

no nos quejemos mucho que en usa hasta hace poko el pack de xbox era del tetris y clone wars...

animo ms (solo en consolas ein... [tomaaa] )

Saludos

newdreamer
sois muy injustos creo yo...

ms en españa se ha portado:

ofertas 2x1, packs estupendos, ediciones limitadas muy chulas, muchos juegos traducidos y doblados...

no nos quejemos mucho que en usa hasta hace poko el pack de xbox era del tetris y clone wars...

animo ms (solo en consolas ein... )

pues pensandolo friamente tienes razon, aqui la consola no esta tan barata, pero si sumas el valor de los packs aqui en España, incluso sale mas barata que en EEUU. Quizas en lo que discrepe un poco sea en el tema de los doblajes, pero bueno.

Muy buena reflexion Newdreamer [bye] [bye]
Yo contribuyo a ello, he convencido a que se la compre mi compañero de trabajo...... se va a pillar la crystal.....le he quitado de la cabeza comprarse otra consola q tenía pensado.... [sonrisa] jajajaja.

PD: Por cierto es el primer mensaje que escribo, que aprovecho para saludaros a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
para españa se espera una rebaja? me encantaria pillarme el pack de pgr2 mm3 y halo por 220 pero ni de coña puedo permitirme quedarme sin ese dinero, se sabe si bajara de precio laa consola basica? yo esperaba q el 14 de marzo bajar de precio pero no fue asi, los packs estan bien de precio pero si no se puede no se puede y a esperar tocan...
el dia q me la pille no la suelto.
11 respuestas