Christian Troy escribió:kai_dranzer20 escribió:los únicos que están de cansinos con lo de consolas muertas son los peceros
Y ya ves lo gilipollas que hay que ser para creer eso o peor aún desearlo. Si mueren las consolas, no sé a qué cojones iban a jugar en PC. La industria no va a invertir cientos de millones en triples A en exclusiva para PC.
Hola Men escribió:Christian Troy escribió:kai_dranzer20 escribió:los únicos que están de cansinos con lo de consolas muertas son los peceros
Y ya ves lo gilipollas que hay que ser para creer eso o peor aún desearlo. Si mueren las consolas, no sé a qué cojones iban a jugar en PC. La industria no va a invertir cientos de millones en triples A en exclusiva para PC.
Claro, como el PC nunca ha tenido superproducciones exclusivas...
Christian Troy escribió:
Nada comparado a lo que mueven las consolas.
Christian Troy escribió:Nada comparado a lo que mueven las consolas.
pasnake escribió:Mucho cuidado con esta gen, que la gente se va para los moviles, y no es ninguna coña, el futuro esta ahi, aunque a mi no me gusta esa idea la verdad, pero esta tomando esos derroteros, y tambien es verdad que mucha gente se ha ido al PC, gracias a la "New Gen de refritos y ports" de las consolas,
Benzo escribió:Christian Troy escribió:Nada comparado a lo que mueven las consolas.
World of Warcraft es un juego exclusivo para PC que ha vendido más de 12 millones de copias. Y si cerrásemos ahora su presupuesto posiblemente sea el juego más caro de la historia.
También hay otros juegos no exclusivos para PC pero que en esta plataforma venden más que en consolas.
CheWinki escribió:Knack un truño?
supremegaara escribió:mamideck escribió:Pues yo lo que veo es masoquismo en los usuarios, a fecha de hoy no hay ni una razón objetiva para dar el salto de PS3 a 4 y de XBOX360 a ONE.
Pues no sé a qué novedades jugarás en ps3 y 360 xddd
PilaDePetaca escribió:La popularidad de Xbox One y PlayStation 4 es una muestra de que el negocio de las consolas aún es viable, en opinión de Phil Spencer, jefe de la división Xbox
Normal, los "casuals" y la gente con poco criterio abarca un numerosísimo público.
PilaDePetaca escribió:Por no decir que de las últimas grandes producciones para consola, el 85% son mediocres como mucho.
bartletrules escribió:shinobi128 escribió:Tiene toda la razón tito Phil, es buen chaval, me cae muy bien.
En cuanto al tema de la generación actual, yo la veo mucho mejor a la generación anterior cuando llevaba el mismo tiempo.
con """juegazos""" como King Kong (el juego de la peli de Peter Jackson, nio estaba mal, pero tampoco estaba bien), Sonic 2006 (reconozco que me gustó, pero los bugs y los tiempos de carga eran insufribles), Perfect Dark Zero (era un buen shooter, pero lejos de ser como el primero), Bomberman Act Zero (sin comentarios)... o en PS3 con: MotorStorn (solo había dos colores en el juego, el marón arena y el azul cielo), Lair (La versión incontrolable del Rogue Squadron), Genji: Days Of The Blade (no era malo pero el primero de ps2 se lo folla), Resistance: Fall Of Man (shooter regulero)...
Podría poner más, pero creo que la idea se capta.
Pero en esta generación en poco tiempo han salido juegazos como: Alien Isolation, Wolfenstein New Order, Final Fantasy Type-0, Forza 5, Dead Rising 3, The Witcher 3, The Evil Within... etc.
Y eso que no he querido poner remasters (excepto el del FFType-0 ya que no salió aquí), pero hay bastantes remasters interesantes si no has jugado en la gen pasada a estos juegos, en ps4 y One he podido jugar a juegos que para mi son como si fueran de esta gen: The Last Of Us, Metro Redux, Tomb Raider Definitive Edition, Dark Souls II, Halo Master Chief Collection (jugué a todos los de Xbox Original y 360 excepto el Halo 4, así que me vino de perlas para pasarme el 4 antes de ir a por el Halo 5).
En realidad tanto en ps3 como en 360 hay un montón de juegazos por que son consolas ya con 10 años a sus espaldas, que hablamos de máquinas de 2005 y 2006... pero la generación pasada hasta que no llegó el 2008 con juegos exclusivos más interesantes en ambas, daba entre pena y asco.
Vamos, que miro mis primeros juegos de 360 y ps3 con los primeros de Ps4 y Xone y no hay color, esta generación ha empezado infinitamente mejor.
Ole, ole, y ooooleee por este comentario.
Menos mal que todavía gente con algo de memoria a largo plazo.
Todas las generaciones recientes (otra cosa eran los 8 y 16 bits) han empezado con un puñado de buenos juegos y morralla a punta pala.
Lo que pasa que la gente se acuerda sólo de los juegos decentes, claro.
Christian Troy escribió:kai_dranzer20 escribió:los únicos que están de cansinos con lo de consolas muertas son los peceros
seguipowers escribió:a dos años del lanzamiento de xbox 360 ya tenia
condemned
oblivion
dead rising
halo 3
forza 2
project gotham racing 3
gears of war
dead or alive 4
prey
gost recon
blue dragon
fable 2
lost planet
mass effect
bioshock
the darkness
eternal sonata
y me dejo un huevo, así que si, estamos faltos de memoria
otra cosa es que en 2006 no habían reediciones hd, lo que había era retrocompatibilidad
pasnake escribió:Mucho cuidado con esta gen, que la gente se va para los moviles, y no es ninguna coña, el futuro esta ahi, aunque a mi no me gusta esa idea la verdad, pero esta tomando esos derroteros, y tambien es verdad que mucha gente se ha ido al PC, gracias a la "New Gen de refritos y ports" de las consolas,
mamideck escribió:Pues yo lo que veo es masoquismo en los usuarios, a fecha de hoy no hay ni una razón objetiva para dar el salto de PS3 a 4 y de XBOX360 a ONE. Por mi parte sigo en la generación anterior que es bastante mas interesante que la actual plagada de refritos y fails a cascoporro
chicobaby escribió:pasnake escribió:Mucho cuidado con esta gen, que la gente se va para los moviles, y no es ninguna coña, el futuro esta ahi, aunque a mi no me gusta esa idea la verdad, pero esta tomando esos derroteros, y tambien es verdad que mucha gente se ha ido al PC, gracias a la "New Gen de refritos y ports" de las consolas,
Más bien mucho cuidado con la sobresaturación de los móviles, más de una de las grandes (Samsung y Apple) se pueden llevar sorpresas. Ventas anuales de gamas altas sigo pensando que es insostenible.
Lo de la muerte de las consolas se decía por el auge de los juegos de móviles, que ya se está viendo que no sustituye al juego de consola.
bartletrules escribió:Afortunadamente, yo tampoco lo creo. Las consolas aportan una estabilidad al mercado al trabajar con un hardware cerrado durante X años, que yo creo que ayuda bastante a que los desarrolladores rentabilicen las inversiones.
HuNiG escribió:Aunque el PC es superior en prácticamente todo, las consolas ofrecen algo que el PC no hace: diversión inmediata de muy fácil acceso y a un hardware a un precio muy bajo, al que los desarrolladores le garantizan X años juegos que pueda mover con fluidez. Dudo que las consolas desaparezcan antes de 10-15 años, el PC tiene que evolucionar mucho y creo que se tenderá a una armonización de los equipos y las grandes empresas se centrarán en software. Como SEGA, pero bien.
PilaDePetaca escribió:La popularidad de Xbox One y PlayStation 4 es una muestra de que el negocio de las consolas aún es viable, en opinión de Phil Spencer, jefe de la división Xbox
Normal, los "casuals" y la gente con poco criterio abarca un numerosísimo público.
Scopata escribió:Entiendo quien prefiera PC como ellos deberían entender quienes preferimos, simple y llanamente, pulsar un botón y jugar.
Reakl escribió:Scopata escribió:Entiendo quien prefiera PC como ellos deberían entender quienes preferimos, simple y llanamente, pulsar un botón y jugar.
Pues entonces deberías estar enfadado con las consolas porque llevan varias generaciones quitandote eso. Entre instalaciones, parches, juegos interrumpidos para pedirte que actualices, firmwares nuevos, tiendas bloqueadas si no actualizas, etc..., creo que eso de pulsar un botón y jugar hace eones ya que no es cierto.
Y sin embargo, te quitan algo a lo que supuestamente tu das valor y aun así lo defiendes. Pues tranquilo, que tendrás más.
vorak escribió:HuNiG escribió:Aunque el PC es superior en prácticamente todo, las consolas ofrecen algo que el PC no hace: diversión inmediata de muy fácil acceso y a un hardware a un precio muy bajo, al que los desarrolladores le garantizan X años juegos que pueda mover con fluidez. Dudo que las consolas desaparezcan antes de 10-15 años, el PC tiene que evolucionar mucho y creo que se tenderá a una armonización de los equipos y las grandes empresas se centrarán en software. Como SEGA, pero bien.
Sobre la inmediatez del juego en consolas, eso se acabó con la anterior generación. Un PC tarda lo mismo en arrancar Steam y jugar que hacerlo en las consolas actuales, donde también se descargan parches, actualizaciones y se instala la mayoría de las veces.
Los apocalipsis en la industria del videojuego no avisan, grandes (GRANDES) empresas del sector cayeron sin avisar, pero siempre apareció otra para corregir los errores y mejorar la industria. Es la ley del mercado.
Puede que las consolas actuales desaparezcan en unos años, una cuestión que no se planteaba en la anterior generación, pero alguien innovará, y volveremos a disfrutar con otra forma de juego. Los videojuegos no nacieron ayer, ni hace 10 años.
Scopata escribió:Reakl escribió:Scopata escribió:Entiendo quien prefiera PC como ellos deberían entender quienes preferimos, simple y llanamente, pulsar un botón y jugar.
Pues entonces deberías estar enfadado con las consolas porque llevan varias generaciones quitandote eso. Entre instalaciones, parches, juegos interrumpidos para pedirte que actualices, firmwares nuevos, tiendas bloqueadas si no actualizas, etc..., creo que eso de pulsar un botón y jugar hace eones ya que no es cierto.
Y sin embargo, te quitan algo a lo que supuestamente tu das valor y aun así lo defiendes. Pues tranquilo, que tendrás más.
Estoy muy tranquilo. Yo le doy a un botón y juego
Bueno, ni eso, digo "Xbox One" y juego directamente. Las actualizaciones y parches se instalan cuando no estoy en casa, ni me entero, oye...
Reakl escribió:Yo también le doy a un botón y juego, las actualizaciones se instalan solas y los parches están bajados incluso cuando estoy jugando. Y soy usuario de PC. Y fíjate, que no tengo ni que poner el disco cuando quiero cambiar de juego.
Por eso mismo me molestan que me traten de imbécil diciendome mentiras a la cara. Ni en consola se juega pulsando un botón ni en PC se tiene que configurar nada cada vez que quieres jugar. Es más, con el disco ssd me tarda menos en encender mi pc que mi ps3. Yo no tengo ningún problema con las consolas, pero me rebienta que alguien me considere tan imbécil como para creerse una mentira que tengo entre mis manos. Que le cuentes a tu madre tus milongas, vale, pero que le vayas contando a un usuario tanto de consolas como de pc que lo que tiene entre manos no funciona como le está funcionando es tratarle de gilipollas. Y no me gusta que me traten de gilipollas.
jordete escribió:
PD: Yo con el PC también le doy a un boton y juego eh.