› Foros › Noticias › Tecnología
Edy escribió:bien, sacamos el iMAC PRO ... y es un insulto a la cara del usuario profesional, no por lo que pretende ser, si no por el precio que tiene..
nekuro escribió:En otra noticia no relacionada con esta, comenté que más ingresos no significan necesariamente más ventas; y casi se me tiran al cuello (aunque al final creo que llegamos a entendernos). Espero que esta noticia sirva como un ejemplo más de lo que dije.
Edy escribió:nekuro escribió:En otra noticia no relacionada con esta, comenté que más ingresos no significan necesariamente más ventas; y casi se me tiran al cuello (aunque al final creo que llegamos a entendernos). Espero que esta noticia sirva como un ejemplo más de lo que dije.
jejejeje, ya me imagino en el hilo que hablabas de esto ... mencionar que podia vender Apple un iPhone XX por 60.000 millones, no?
Ataliano escribió:@oscx7 habla del iMac Pro no del Mac Pro https://www.apple.com/es/imac-pro/
En cualquier caso, totalmente de acuerdo con @Edy
Desde que murió Jobs la innovación se ha ido al garete y lo único que ha aumentado han sido los precios, bajando el nivel de calidad notablemente. OSX a día de hoy para profesionales da asco, no hay día que no tenga 2-3 crashes de algún software con el Macbook recién formateado (modelo de 2015 porque me negué a pagar 3k€ por una mierda de barra táctil que no me aporta nada para currar y 0 conectividad, con el mismo hardware casi que el de 2015 )
Cook sirve para los números, está claro, aún bajando la calidad a niveles alarmantes y vendiendo teléfonos con innovación 0 y subidas de precio astronómicas... siguen sacando pasta...
oscx7 escribió:Edy escribió:bien, sacamos el iMAC PRO ... y es un insulto a la cara del usuario profesional, no por lo que pretende ser, si no por el precio que tiene..
Eso ademas de que esa cosa es un bote, el cual no esta bien refrigerado de todo, la primera vez que lo ves piensas si es una broma o una camara oculta, desde luego se han cubierto de gloria
SaaMTricK escribió:Los ingresos record no creo que sea complicado cuando venden moviles de 1100€ y ordenadores de mas de 5000€. Que no me parece mal, que cada uno haga lo que quiera. Pero es normal que ingresen tanto.
krl1995 escribió:Muchos hablan pestes del iPhone X, pero los fabricantes de moviles con Android ya empezaron a copiar el face ID y algunos incluso los gestos, pero ojo, el iPhone X es basuuuuuuuuuura.
Apple podrá gustar mas o menos, pero yo por el momento no pienso volver a Android a no ser que la cosa mejore mucho en cuanto al soporte/garantia que muchos fabricantes se pasan por el forro las actualizaciones y ya no digo las vueltas que me dio en su momento una marca conocida para cambiar una placa base que petó al año sin motivo ninguno ( luego se supo que las tenían programadas para joderse automáticamente, unos genios)
darksch escribió:En el X se han pasado de la ralla y ahora tocará recalibrar. Han llegado al punto en que nadie está dispuesto a pagar eso por un terminal.
Aldehido escribió:darksch escribió:En el X se han pasado de la ralla y ahora tocará recalibrar. Han llegado al punto en que nadie está dispuesto a pagar eso por un terminal.
“El iPhone X superó nuestras expectativas y ha sido nuestro iPhone más vendido todas las semanas desde que se puso a la venta en noviembre”
KindapearHD escribió:Como si el iPhone X hubiera inventado el Face ID . De los gestos no hablo porque lo desconozco,
krl1995 escribió:@KindapearHD Hombre, el Face ID como tal si lo implementaron ellos primero, el reconocimiento facial de otras marcas ni se le parece, y dudo que este año tengan el Hardware necesario para poder tener algo como el Face ID por mucho que ambos sean un reconocimiento facial el Face ID esta a años luz en cuanto a tecnología.
Yo también me compre un Xiaomi pensando que me iba a ir bien con el, y no quedé descontento, pero un movil de gama baja es un movil de gama baja, o te acostumbras o notas como el movil no va tan fluido como iOS, las transiciones son mas lentas, los materiales nada buenos, la camara es mas bien presencial. Lo que mas echo de menos es la bateria, con 4000 mah no habia pelotas a acabarla jajaja
Yo ya digo, hay sitios en los que el iPhone X lo puedes comprar por 950 euros, el 8 plus por 750 y ambos de primera mano precintados con factura y garantía, hay que saber moverse un poco sin mas. Yo por ahora estoy muy contento en general con Apple y sobre todo con el iPhone 8 Plus, no creo que vuelva a Android a no ser que sea con un Pixel.
Personalmente espero que le bajen el precio a los nuevos de este año, seria logico que tuvieran los actuales precios del 8/8+
kenshinbh escribió:KindapearHD escribió:Como si el iPhone X hubiera inventado el Face ID . De los gestos no hablo porque lo desconozco,
Precisamente los gestos del Iphone X los han copiado de webOS, pero si la que copia es Apple no pasa nada:
https://www.youtube.com/watch?v=gEhkQRP2zDk
darksch escribió:Aldehido escribió:darksch escribió:En el X se han pasado de la ralla y ahora tocará recalibrar. Han llegado al punto en que nadie está dispuesto a pagar eso por un terminal.
“El iPhone X superó nuestras expectativas y ha sido nuestro iPhone más vendido todas las semanas desde que se puso a la venta en noviembre”
Claro, de aquellos acérrimos que da igual el precio que pongas. Pero si ahora se han estancado, es porque una vez esos acérrimos lo tienen, el público más general no está dispuesto a pagar su precio.
krl1995 escribió:@KindapearHD Lo digo porque el Face ID es otro hardware, el OnePlus 5T lo desbloqueas con una foto, el reconocimiento facial del iPhone funciona lanzando rayos infrarrojos para moldear tu cara y desbloquear, por eso en condiciones de poca luz funciona mejor que el de la competencia, los cuales usan reconocimiento por camara sin mas.
oscx7 escribió:Edy escribió:bien, sacamos el iMAC PRO ... y es un insulto a la cara del usuario profesional, no por lo que pretende ser, si no por el precio que tiene..
Eso ademas de que esa cosa es un bote, el cual no esta bien refrigerado de todo, la primera vez que lo ves piensas si es una broma o una camara oculta, desde luego se han cubierto de gloria
m0wly escribió:Por otro lado, comentar que NINGUN reconocimiento facial funciona bien. Ninguno. Todos son facilmente anulables (para ejemplo, el "mas" avanzado en la actualidad, con chorrocientos sistemas: cuatro sensores, una cámara infrarroja para iluminar el rostro, un proyector que despliega 30 mil puntos invisibles hacia la cara para analizarla; un sensor de ambiente y otro de proximidad... todo para que una chorri-careta hecha de plastico con una impresora 3D y la boca, nariz y ojos impresos en papel se lo salte a la torera)
Lo que si funciona a la perfeccion y es practicamente imposible de saltarse es el reconocimiento por infrarrojos de profundidad del rostro + iris de, por ejemplo, un galaxy s8 o un note8
Insisto, el reconocimiento de profundidad e iris por infrarrojos, no el reconocimiento facial.
m0wly escribió:krl1995 escribió:@KindapearHD Lo digo porque el Face ID es otro hardware, el OnePlus 5T lo desbloqueas con una foto, el reconocimiento facial del iPhone funciona lanzando rayos infrarrojos para moldear tu cara y desbloquear, por eso en condiciones de poca luz funciona mejor que el de la competencia, los cuales usan reconocimiento por camara sin mas.
mira lo bien que funciona, excepcionalmente bien:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 4YQRLQVixM
Por otro lado, comentar que NINGUN reconocimiento facial funciona bien. Ninguno. Todos son facilmente anulables (para ejemplo, el "mas" avanzado en la actualidad, con chorrocientos sistemas: cuatro sensores, una cámara infrarroja para iluminar el rostro, un proyector que despliega 30 mil puntos invisibles hacia la cara para analizarla; un sensor de ambiente y otro de proximidad... todo para que una chorri-careta hecha de plastico con una impresora 3D y la boca, nariz y ojos impresos en papel se lo salte a la torera)
Lo que si funciona a la perfeccion y es practicamente imposible de saltarse es el reconocimiento por infrarrojos de profundidad del rostro + iris de, por ejemplo, un galaxy s8 o un note8
Insisto, el reconocimiento de profundidad e iris por infrarrojos, no el reconocimiento facial.
berny6969 escribió:@SaaMTricK hace tiempo ya te comenté cuál era el fallo y veo que sigues igual
El problema es llevar soporte de algo que no controlas
Por cierto los fallos que mencionas los arrastra SMB4 y afecta a todos los sistemas que lo usan
Dándote una vuelta por el soporte de SMB verás las
la solución pero visto que hace tiempo que te lo dije y sigues igual...
De todas maneras lo más fácil es usar afp con Macs y smb con Windows todos los nas llevan soporte afp y en Windows server también lo puedes activar
berny6969 escribió:m0wly escribió:Lo que si funciona a la perfeccion y es practicamente imposible de saltarse es el reconocimiento por infrarrojos de profundidad del rostro + iris de, por ejemplo, un galaxy s8 o un note8
Por cierto
https://www.forbes.com/sites/ianmorris/ ... steps/amp/
KindapearHD escribió:El problema es que tienen una base solida de clientes que solo miran para sus productos sin tan siquiera plantearse otra cosa.
moiky escribió:Solo los que usamos iPhone, Macbook pro, iMac, etc. sabemos perfectamente que los que están tirando mierda aquí no tienen ni puta idea de lo que dicen y es que además de no tener nada (aunque lo confirmen) hablan desde el llanto de tener sus artefactos android y hablan desde el sentimiento.
Yo por lo tanto no me importa lo que digan y seguiré gozando de la vida con estos equipos de verdadera calidad y estética que me encanta.
Ahí los dejo revolcándose en las miserias
bichobola escribió:moiky escribió:Solo los que usamos iPhone, Macbook pro, iMac, etc. sabemos perfectamente que los que están tirando mierda aquí no tienen ni puta idea de lo que dicen y es que además de no tener nada (aunque lo confirmen) hablan desde el llanto de tener sus artefactos android y hablan desde el sentimiento.
Yo por lo tanto no me importa lo que digan y seguiré gozando de la vida con estos equipos de verdadera calidad y estética que me encanta.
Ahí los dejo revolcándose en las miserias
He visto muchos comentarios sobre Apple, pero en mi opinión el tuyo roza la subnormalidad...
.
Habrá quien tenga Android y lo disfrute igual o más que tú, habrá quien tenga un pc y lo disfrute más que tú y le saque 10 veces más provecho que tu.
Simplemente cada uno se compra lo que su economía le permite o lo que necesita para su entorno profesional/laboral, además de buscar el equilibrio precio/rendimiento para lo que necesite.
Los que usáis esta marca no sois mortales?
Estáis en el Olimpo o algo similar?
Si lo tuyo es el aparentar y el postureo me parece perfecto, si tu gozas por usar una marca o enseñar un logotipo perfecto, pero hoy día un producto de Apple hace lo que el resto, sin contar que el 95% de los que lo compran solo buscan la fachada, no la funcionalidad porque cualquier móvil de 200€ hoy día te sirve para un uso cotidiano y laboral
Tienes tu apple-bola de cristal para saber acaso quien tiene un producto o no en base su opinion en este hilo?
Me gustaría que Apple hiciera móviles de tipo Xiaomi A1 de 200€ y comparar entre ambos, otro gallo cantaría....
SaaMTricK escribió:berny6969 escribió:@SaaMTricK hace tiempo ya te comenté cuál era el fallo y veo que sigues igual
El problema es llevar soporte de algo que no controlas
Por cierto los fallos que mencionas los arrastra SMB4 y afecta a todos los sistemas que lo usan
Dándote una vuelta por el soporte de SMB verás las
la solución pero visto que hace tiempo que te lo dije y sigues igual...
De todas maneras lo más fácil es usar afp con Macs y smb con Windows todos los nas llevan soporte afp y en Windows server también lo puedes activar
Es verdad, soy un mierder que no controla nada, y tu el puto amo universal. Y que ahora de por el saco hasta con synology con el afp conectado, con algun ordenador recién sacado de la caja, da igual. Pero te sigo diciendo que tendria que funcionar normal con SMB, sin tener que tocar nada. Pero nada que los malos somos los que tenemos que hacer configuraciones especificas, porque a apple cada vez le importa mas in pimiento ciertas cosas.
Ya te dije en su dia que dejes de decir, que controla o no la gente, porque no lo sabes. Que te parece un sistema bien acabado el high sierra, pues muy bien. Pero he descrito mas de un problema que para ser un sistema cerrado y costar una pasta los equipos, no tendria que pasar.
Charlie2k escribió:Llamarme incrédulo, pero no me creo las cifras de Apple en cuanto a dispositivos vendidos.
Si sumamos todas las ventas de cada año, se podría decir que un 10% de la población mundial tiene un Iphone, lo cual es físicamente imposible.
bichobola escribió:Me gustaría que Apple hiciera móviles de tipo Xiaomi A1 de 200€ y comparar entre ambos, otro gallo cantaría....