› Foros › Noticias › Tecnología
rapt0r escribió:Brutal Japón que casi está al 50/50
eboke escribió:rapt0r escribió:Brutal Japón que casi está al 50/50
Pero si Android le saca más de 12 puntos...
sev39lora escribió:El iphone se ve más como un smartphone cool, que ser realmente un dispositivo de gran calidad. Porque innovador, desde que falleció jobs, que han sacado de importancia.
eraser escribió:Yo que veo datos de apertura de mails en distintos SOs os comento un dato curioso:
- Cuota de mercado: Android- 90% iOS- 10%
- Apertura de mails: Escritorio- 60% Móvil 40%
- Apertura móvil según SO: Android- 5% iOS 95%
Y los clicks se decantan prácticamente hacia iOS.
Es decir, pese a que Android lo tiene la inmensa mayoría de la gente, los que tienen iOS hacen un uso más intensivo del mismo.
messiah escribió:sev39lora escribió:El iphone se ve más como un smartphone cool, que ser realmente un dispositivo de gran calidad. Porque innovador, desde que falleció jobs, que han sacado de importancia.
Sinceramente,veo un iphone y como que no veo nada de especial. Ahora,el otro dia vi a uno con el mi mix y otro con el s8 y me llamo mas la atencion.
No se si por ser telefonos nuevos,o por su pantalla y diseño,que por gusto personal veo superior al iphone
willert escribió:Es que a grandes rasgos son muy similares.
La diferencia es que corren similar en un hard 4 o 5 veces mas potente y una bateria de un 50% mas capacidad
Android en moviles con las especificaciones de un iphone, se arrastraria.
m0wly escribió:willert escribió:Es que a grandes rasgos son muy similares.
La diferencia es que corren similar en un hard 4 o 5 veces mas potente y una bateria de un 50% mas capacidad
Si, muy similares en cuanto que los dos sirven para hacer llamadas...
Solo con mirar tema pantallas y resolucion de pantalla creo que ya se aprecia la diferencia.
Metele la resolucion de un S8 ( 2960x1440 ) a un iphone 7 ( 1334x720 ) o a un 7plus ( 1920x1080 ) y luego comentas, y vemos quien es el que se arrastra. Y vemos tambien lo que le dura la bateria al iphone con esa resolucion
La cuestion es que a igualdad de precio tienes mismo rendimiento, con unas caracteristicas muy superiores en, por ejemplo, un s8.
Incluso un s6 edge plus de hace 2 años tiene una resolucion muy muy superior (1440x2560) a un iphone7, y cuesta menos de la mitad. Y es un telefono de hace casi 2 años, que va fino como la sea, igual de fluido que el ultimo iphone.
Asi que, me parece que esta bastante claro que, por la mitad de precio tienes un movil con una pantalla 3 veces mejor en todo (la pantalla de un s6 edge plus es orgasmo puro), con un rendimiento identico.
Para comparar, hay que comparar con fundamento. Que es muy facil soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza, asi, a lo loco.
jcesar escribió:
m0wly escribió:jcesar escribió:
Y ahora voy yo y pongo un meme ¿no? Ains estos niños... menudos argumentos que se gastan.
Mi argumento es que llevo uno en cada bolsillo del pantalon
P.D.: no voy a caer al barriobajerismo del meme, tranquilo, eso ya lo dejo para ti.
P.D.: si quiera insinuar que un s6, s7, s8 no va fluido, y funciona menos fluido que un iphone es de tipico cateto cuñao de bar que no tiene ni puta idea de lo que habla, pero que se cree que su iphone es mejor que los demas, porque se lo dicen los otros cuñaos del bar
m0wly escribió:willert escribió:Es que a grandes rasgos son muy similares.
Si, muy similares en cuanto que los dos sirven para hacer llamadas...
Solo con mirar tema pantallas y resolucion de pantalla creo que ya se aprecia la diferencia.
Metele la resolucion de un S8 ( 2960x1440 ) a un iphone 7 ( 1334x720 ) o a un 7plus ( 1920x1080 ) y luego comentas, y vemos quien es el que se arrastra. Y vemos tambien lo que le dura la bateria al iphone con esa resolucion
La cuestion es que a igualdad de precio tienes mismo rendimiento, con unas caracteristicas muy superiores en, por ejemplo, un s8.
Incluso un s6 edge plus de hace 2 años tiene una resolucion muy muy superior (1440x2560) a un iphone7, y cuesta menos de la mitad. Y es un telefono de hace casi 2 años, que va fino como la sea, igual de fluido que el ultimo iphone.
Asi que, me parece que esta bastante claro que, por la mitad de precio tienes un movil con una pantalla 3 veces mejor en todo (la pantalla de un s6 edge plus es orgasmo puro), con un rendimiento identico.
Para comparar, hay que comparar con fundamento. Que es muy facil soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza, asi, a lo loco.
Paté de gato escribió:¿Para qué quieres una resolución 2K o 4K en un móvil?
Paté de gato escribió:Tras haber tenido móviles con 300 ppi, 400 ppi y 500 ppi tengo clarísimo que si pudiese yo me mantenía en los 320 ppi. La guerra de las resoluciones es una estafa que no solo no aporta ningún beneficio, sino que además es contraproducente. Pero en los departamentos de marketing estarán contentísimos.
m0wly escribió:Y ahora voy yo y pongo un meme ¿no? Ains estos niños... menudos argumentos que se gastan.
jcesar escribió:No es un meme, es un emoticono, y es sobre lo que puse en negrita en la cita.
jcesar escribió:En concreto que "un Android de hace 2 años va igual de fluido que el último iPhone", que "tiene un rendimiento idéntico", y "hay que comparar con fundamento. Que es muy facil soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza, asi, a lo loco."
jcesar escribió: lo de "un Android de hace 2 años va igual de fluido que el último iPhone" si que es de cuñao de bar, a la altura de los que dicen que sus iPhones 4 siguen yendo mas fluidos que cualquier Android sin haber probado ningún Android.
jcesar escribió:
Para que veas que no tiene ningún sentido lo que dices, primero dices esto con sentido
"La cuestion es que a igualdad de precio tienes mismo rendimiento, con unas caracteristicas muy superiores en, por ejemplo, un s8."
Un S8 tiene características superiores a un iPhone 7 pero el mismo precio y rendimiento, toda la razón.
Pero luego dices:
"Incluso un s6 edge plus de hace 2 años tiene una resolucion muy muy superior (1440x2560) a un iphone7, y cuesta menos de la mitad. Y es un telefono de hace casi 2 años, que va fino como la sea, igual de fluido que el ultimo iphone."
Si el S8 tiene el mismo rendimiento del último iPhone, y el S6 tiene el mismo rendimiento que el último iPhone, entonces el S6 tiene el mismo rendimiento que el S8. ¿Tu crees que eso tiene sentido?
jcesar escribió: PD: Yo tengo 5 dispositivos iOS y otros 5 dispositivos Android (por trabajo), no soy taliapple ni taliandroid y el que uso como principal es Android.
[/quote][/quote]jcesar escribió: PD2: Al final usaste un emoticono
m0wly escribió:Si, UN S6 Edge Plus VA IGUAL DE FLUIDO que un S8 con el 99% de aplicaciones y programas que utiliza el 99% de la gente que lo utiliza.
¿Entiendes lo que digo cuando digo "la fluidez" del sistema operativo?
¿no es facil de entender que los telefonos actuales, desde hace ya varios años, tienen un procesador con una capacidad de calculo muy superior a la necesaria para mover CON TOTAL FLUIDEZ el sistema operativo y el 99% de las aplicaciones que utiliza el 99% de la gente?
Creo que todo el mundo entiende lo que es la fluidez del sistema operativo de un sistema cualquiera. La fluidez con la que este funciona. ¿Rendimiento? Tambien con el 90% de aplicaciones y programas que utiliza el 99% de la gente. Si hablamos de rendimiento del sistema operativo, es cierto al 100%. Tienen un rendimiento identico. En cuanto a aplicaciones, no son comparables al estar programadas con un conjunto de instrucciones totalmente diferentes.
willert escribió:Es que a grandes rasgos son muy similares.
Derian escribió:willert escribió:Es que a grandes rasgos son muy similares.
meeeeek
Casi siempre iPhone monta la mejor cpu del mercado, mismamente un núcleo del iphone 7 rinde casi el doble que el de un Galaxy S7, aunque tenga más no se aprovechan para las apps normales, y encima montan memoria interna más rápida que la competencia (como cuando le pones un ssd a u PC).
La falsa creencia de que un iphone monta hard muy inferior y que todo es por iOS es falso, monta casi siempre hard superior, que tenga menos ram no significa que su soc sea menos potente, usa menos ram porque no tiene multitarea real como android, las congela en segunda plano, no por otra cosa.
Eurt escribió:Pues no entiendo tantas críticas hacia Android la verdad... Hace una semana jubilé mi Galaxy Note 2 comprado en 2012 y lo he cambiado por un Galaxy A5 de este año que va impresionante y le dura la batería un cojón y medio. Me parece a mi que muchos se quedaron estancados en ICS...
m0wly escribió:Paté de gato escribió:¿Para qué quieres una resolución 2K o 4K en un móvil?Paté de gato escribió:Tras haber tenido móviles con 300 ppi, 400 ppi y 500 ppi tengo clarísimo que si pudiese yo me mantenía en los 320 ppi. La guerra de las resoluciones es una estafa que no solo no aporta ningún beneficio, sino que además es contraproducente. Pero en los departamentos de marketing estarán contentísimos.
Puedes retrotaerte a este mismo foro hace 12 o 13 años y leer mensajes donde algunos afirmaban lo mismo que tu cuando hablaban de 30 o 60fps, o de 720p y 1080p.
Incluso habia quien afirmaba barrabasadas del tipo "es que el ojo humano no ve mas de 25 imagenes por segundo" ,
Siempre me he compadecido de quien tiene esos problemas visuales.
m0wly escribió:Paté de gato escribió:¿Para qué quieres una resolución 2K o 4K en un móvil?Paté de gato escribió:Tras haber tenido móviles con 300 ppi, 400 ppi y 500 ppi tengo clarísimo que si pudiese yo me mantenía en los 320 ppi. La guerra de las resoluciones es una estafa que no solo no aporta ningún beneficio, sino que además es contraproducente. Pero en los departamentos de marketing estarán contentísimos.
Puedes retrotaerte a este mismo foro hace 12 o 13 años y leer mensajes donde algunos afirmaban lo mismo que tu cuando hablaban de 30 o 60fps, o de 720p y 1080p.
Incluso habia quien afirmaba barrabasadas del tipo "es que el ojo humano no ve mas de 25 imagenes por segundo" ,
Siempre me he compadecido de quien tiene esos problemas visuales.
willert escribió:Si para vr se recomienda pantalla de 4k, ya me diran que es lo mismo y tal tener 720p.
Asi que el iphone 7 si soportara vr, se veria peor que las ps vr, costando mas caro que la ps4 y el vr juntos.
willert escribió:Y pero cual seria la desventaja?
Porque el consumo entre un lcd y un amoled, habria que comprobarlo, casi seguro consume menos este ultimo.
Si es por el consumo de la gpu en alta resolucion, los samsung s7 en adelante tienen opcion para elegir la resolucion de pantalla que quieras, 720, 1080 o 1440.
La verdad que tener mejor hardware, rara vez es una desventaja.
Por otro lado, para mi, android es indefendible. Pero en cierta forma a los fabricantes de moviles les sirve. Si tuvieran que hacer su propio software seria mucho mas desastrozo aun.