Las ventas del NexusOne no son nada buenas

Gizmodo:
74 days after the iPhone was introduced at $600 a pop (six hundred dollars), one million were sold. The Droid, at $200: 1.05 million. The Nexus One? An estimated 135,000 units. By any measure, that's a total sales flop.

Sure, the Nexus One is only sold online and though T-Mobile, but 135,000 units is a ridiculously tiny amount. Especially when the Nexus One was announced for a long time on the most popular web page in the world: The Google home page. Only the Nexus One and Google's Chrome have been announced in that sacred place, which is used by a gigazillion people every day. It's the most watched, most expensive advertising spot on the planet.

Fuente ==> http://gizmodo.com/5494406/the-nexus-on ... total-flop

Saludos!
En principio se rumoreaba que el el 23 de Marzo saldría a la venta el Nexus One de forma normal con Verizon y T-Mobile, pero ahora salen rumores de que solo a través de la web de Google, y ahora otros rumores que a través de la web de Google pero que lo envía el operador, vamos, que lo compras directamente al operador a través de la web de Google...

Da la sensación de que Google no quiere dar mucha publicidad y facilidades con su Nexus One para no fastidiar a los otros móviles que llevan Android... parece que será una edición especial y que solo se podrá pillar en la web de Google... aunque esperemos que el 23 de Marzo cambie y llames a tu operador y te lo venga directamente a un buen precio...
Normal, a ver quien se gasta esa pasta en un móvil para que luego se rompa al llevarlo en el bolsillo del pantalon.

http://es.engadget.com/2010/03/06/el-ne ... htc-dixit/
A los de Gizmodo. Hacen el texto mas troll y creo que se me caen los ojos y los cojones.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Es que no se puede comprar el iphone con el nexusone, para empezar apple tiene muuuuuuuuuuchos fanboys que lo compraran el primer dia al precio que sea, sin embargo este es el primer telefono de Google.

FACEPALM de nuevo. Por comprar un movil ya eres fanboy? Joder... Ultimamente se usa muy a la ligera fanboy...
adri-skater8 escribió:
e3skudo escribió:
adri-skater8 escribió:Es que no se puede comprar el iphone con el nexusone, para empezar apple tiene muuuuuuuuuuchos fanboys que lo compraran el primer dia al precio que sea, sin embargo este es el primer telefono de Google.

FACEPALM de nuevo. Por comprar un movil ya eres fanboy? Joder... Ultimamente se usa muy a la ligera fanboy...

Mira que habia pensado en poner eso eh! XD . A ver, yo no digo que por comprarlo seas fanboy (es mas yo quiero conseguir un iphone), pero no vas a negar que bastante gente de los que lo compraron el primer dia a 600$ son fanboys...

Yo si tubiese 600$ me los gastaría en un iPhone, y puede que me los hubiese gastado el mismo dia, o puede que no. Si que hay el AppleManíaco que tiene que comprar todo lo de apple. Pero acaso hace daño a nadie. No por eso (para mi) sera un fanboy. Para mi (que seguro q no es lo que pienso :o ) un fanboy es aquel que se dedica a tirar mierda sobre X producto que, anda, por cosas de la vida suele ser la competencia.

Pero bueno. Cada cual hace lo que quiere con lo suyo.

El caso NexusOne se entiende facilmente. Poca publicidad, pocos usuarios detrás suyo. Poco marketing y promocion. Venta por web y en pocos países. Y el primer movil. Es normal que pase esto. Ya ira entrando...
Se acaba de poner el Nexus One libre compatible con las redes de AT&T y Rogers... La semana que viene se pondrá a la venta subvencionado por Verizon y ya en principio los siguientes somos en Europa con Vodafone...

Imagen
No se dijo que vendía bastante bien al principio?

Yo digo que es normal que no se venda tanto al no estar totalmente subvencionado por una compañía, es mucho más fácil venderlo a 180 € con contrato que 500 € libre.

Saludos!
donde ha quedado la rebaja por tener cuenta de google? xd
11 respuestas