Las ventas en europa de psp han mejorado entre un 60 y un 80 % desde el nuevo precio

Sony se muestra satisfecha con el nuevo rumbo adquirido por su portátil en este continente. Las ventas han aumentado entre un 60 y un 80 % dependiendo dle país (UK por ejemplo con un 60%). El software también ha visto un incremento notable gracias a los nuevo splatinum y sus nuevos precios. Con respecto a la piratería Sony espera afrontarla de manera ROTUNDA en las próximas semanas. La bajada de precio coincide ocn lanzamientos tales como Ratchet y clank, driver 76, socom, o metal gear solid p.o (retrasado en uk).
Normal, un precio razonable para la consola, y con juegos a precios aún altos pero mucho más bajos que el resto de máquinas.. la gente compra.

Espero que tomen nota de ello, ya que si hicieran lo mismo con la play3 o xbox360 iría hoy mismo a por una de ellas y sus respectivos juegos.

Mientras play3 esté a 600 euros.. y sus juegos a 70.. paso de comprarla y creo que como yo muchos más trabajadores.
a ver si se dan cuenta q con la ps3 pasaria lo mismo...

salu2!
Gran noticia, pero deivit2003, si no t importa me gustaria que pusieses un link con la noticia para order leerlo todo de 1ª mano. Gracias
Lo ideal es que el precio tuviera en cuenta la relación Euro/Dolar y no pusieran los precios como los ponen (como si valieran lo mismo). Hoy, por ejemplo la cotización es de 1.35 Dólares=Euro así que la consola que en USA cuesta 169.99 $ aquí debería costar 125.51 € y no la misma cifra.
Si pusieran la PSP en Europa al precio que deben sus ventas aumentarían muchísimo más.
Seguro que muchos como yo, que no nos molaban ni el precio ni los juegos, nos la pillaremos, aunque me parece que aun deberia de bajar un poco, hasta 150, por ejemplo.
br1 escribió:Seguro que muchos como yo, que no nos molaban ni el precio ni los juegos, nos la pillaremos, aunque me parece que aun deberia de bajar un poco, hasta 150, por ejemplo.

la llevas clara xD, con una bajada de precio en dos años quedate contento, hasta que no muera del todo no la bajan
Dudo que la bajen mas en un tiempo, y los juegos, esta muy bien eso de algunos juegos (platinum) a 20€, apetece compralos [babas].

Yo me esperaba que el % de ventas fuese algo más alto del actual, pero mientras no vendan "nada"... xD
Para mi la consola no a muyerto, es mas veo como naze un pokita mas cada dia que pasa...Simpelment no se le puede comparar a una de sobremesa, pero es la mejro portatil a lo que calidad tecnica se refiere ... y eso nadie lo puede negar proque es un hecho...solo le falta catalogo y lo va ganado pues al parecer este año va a pasos de gigante
me alegro, a mi la psp me encanta, al principio cuando salio me parecia una frikada, pero no tarde en hacerme con una y cada vez me gusta mas, espero qu esony apueste por ella y la apoye al 100%.
ya tengo 4 juegos esperando a que llegue mi psp, los 2 motivos de mi compra han sido
-castlevania
-reducción de precio
-juegos platinum 20!!! me parece muy justo ese precio para los juegos de una portatio no 40 ó 50€

PD: soy anti-sony, pero un viciao de los videojuegos y con esa saga y ese precio...he caido

si llegan a hacer esto en la salida la consola arrasa, ahora que nintendo tome nota, baje los precios y saque linea económica
Loupar escribió:Lo ideal es que el precio tuviera en cuenta la relación Euro/Dolar y no pusieran los precios como los ponen (como si valieran lo mismo). Hoy, por ejemplo la cotización es de 1.35 Dólares=Euro así que la consola que en USA cuesta 169.99 $ aquí debería costar 125.51 € y no la misma cifra.
Si pusieran la PSP en Europa al precio que deben sus ventas aumentarían muchísimo más.

Y el IVA kien lo paga? Bill Gates?
Alatriste21 escribió:
Y el IVA kien lo paga? Bill Gates?

Pues podria, total, tiene tanto dinero que ni se daria cuenta xD
12 respuestas