Los dados de PS2 en Japón son escalofriantes, está claro que aqui no hay quien le tosa, pues Nintendo saca su Super Mario Sunshine esperando que Gamecube remonte en ventas, cosa que efectivamente hace, subiendo a la nada despeciable cifra de más de 25.000 consolas y PS2 en la misma semana sube de más de 60.000 que vendía de media cada semana a más de 90.000 impresionante la verdad
. Creo que Sony va a tener su reinado eterno en Japón aqui Microsoft ni comprando Sega va a conseguir nada ante el poderío de PS2.
En cuanto a Europa los resultados de Gamecube son extraordinarios si efectivamente se confirman, pues tal como indica Morpheux, sin haber sacado ningún super ventas llevan ya la friolera de 800.000 consolas vendidas, cuando empiezen a salir los Resident Evil, Mario Sunshine, Star Fox Adventures, etc, la cosa no va a poder ir mejor para Nintendo.
Y X-box y Microsoft continúan en su tono bastante flojito para las expectativas que tenían, pero manteniendose a ralla. Lo que me preocupa en este caso es que el tercer trimestre del año no parece prever cambios drásticos al menos en Europa.