_destroyer4_ escribió:Space Lord escribió:Nintendo innova y arriesga como ninguna, y tiene toda mi admiración.
Me alegro por este buen comienzo.
Vamos, la.consola que acaba de sacar es una "innovacion" impresionante.
shingi- escribió:_destroyer4_ escribió:Space Lord escribió:Nintendo innova y arriesga como ninguna, y tiene toda mi admiración.
Al menos no es un pc con un logo en la caja
superfenix2020 escribió:256k escribió:Yo no se, pero el post de fallos de EOL tiene 174 paginas desde que salio la consola, y muchos eolianos afectados por fallos de estos, osea que...,
eso no quiere decir nada, el número de páginas de un hilo de reportes de fallos.
El hilo de fallos de la Xbox One cuando salió, se llenó en los primeros días de casi 500 páginas. ¿eso significa que la Xbox One sea una consola que falle mucho? no.
Eso se verá con el tiempo. Seguramente con la siguiente remesa de Switchs fabricadas se habrán solucionado esos problemas, y algunos, con una simple actualización por software del firm de la consola.Los que argumentáis que ha salido con un catálogo muy pobre, pues sí que es cierto, pero cuando salió la playstation 3 en Japón tampoco tenía un gran surtido de juegos, creo que entre 5 o 7 como mucho
cierto, todas las consolas salen siempre con un catálogo de juegos muy pobre, incluidas las de Sony. Yo recuerdo haberme comprado la PS2 de salida, y en su primer año, aburrirme cantidad con ella porque no había juegos buenos. Que por cierto, tuve que cambiar la PS2 dos veces en la tienda por fallos en el lector.
_destroyer4_ escribió:Claro, es una Nvidia shield tablet.
pinaculo escribió:superfenix2020 escribió:256k escribió:Yo no se, pero el post de fallos de EOL tiene 174 paginas desde que salio la consola, y muchos eolianos afectados por fallos de estos, osea que...,
eso no quiere decir nada, el número de páginas de un hilo de reportes de fallos.
El hilo de fallos de la Xbox One cuando salió, se llenó en los primeros días de casi 500 páginas. ¿eso significa que la Xbox One sea una consola que falle mucho? no.
Eso se verá con el tiempo. Seguramente con la siguiente remesa de Switchs fabricadas se habrán solucionado esos problemas, y algunos, con una simple actualización por software del firm de la consola.Los que argumentáis que ha salido con un catálogo muy pobre, pues sí que es cierto, pero cuando salió la playstation 3 en Japón tampoco tenía un gran surtido de juegos, creo que entre 5 o 7 como mucho
cierto, todas las consolas salen siempre con un catálogo de juegos muy pobre, incluidas las de Sony. Yo recuerdo haberme comprado la PS2 de salida, y en su primer año, aburrirme cantidad con ella porque no había juegos buenos. Que por cierto, tuve que cambiar la PS2 dos veces en la tienda por fallos en el lector.
Como no has dicho cuantos dias no hay problema, pero he mirado sólo por curiosidad y el día 31 de Diciembre de 2013, a más de un mes de su salida, se llenó hasta la página 300 (he cogido número redondo). Teniendo en cuenta el volumen de consolas Xbox One contra el volumen de Switch yo te diría que el porcentaje de problemáticas en esta última es muy elevado.
Espero que les vaya muy bien, la competencia es buena para nosotros, pero el panorama no es bueno.
Ya me han quitado las pocas ganas que tenía de comprarla la verdad.
joshuatree escribió:_destroyer4_ escribió:Solo con el.abandono nos.han dado a los usuarios de wii u por mi que se arruinen totalmente. Todavia dira alguno, si han sacado al final el zelda!!!, joder solo faltaria que encima lo hubiesen cancelado. He tenido todas las consolas de Nontendo, pero esta por mi parte se quedara en la estanteria de la tienda.
Tienes que aprender a perdonar, y de paso esperar a que salga un nuevo Metroid.
fgj77 escribió:arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos, y de los cuales solo uno (el GRANDIOSO zelda) es bueno y que ni siquiera es exclusivo de la consola, ya que sale para WIIU, a la gente le sobra mucho el dinero, podria entender en un tiempo comprarse la consola cuando tenga un catalogo interesante, pero joder.... es el lanzamiento con menos juegos posiblemente de la historia, normalmente se sacan con mas entre 18-28 juegos o algo asi, y esta gente lo saca con 5 y lo peta?...
yo al que no te entiendo es a ti, aparte de que hay más de cinco juegos, supongo que te referirás a los físicos, para que quieres tantos juegos al mismo momento, que te los compras todos? que los juegas todos a la vez? no se, eres una máquina, un superhombre ..... la verdad, no te entiendo, tengo la one desde hace tres años, creo que habré comprado unos diez juegos en ese tiempo, esta consola ofrece una nueva manera de jugar, yo ayer estaba jugando en el salón y dije me voy para la cama y continuo jugando a lo mismo, hoy en día solo esta consola me ofrece esto, supongo que la mayoría que se la han comprado lo hacen también por esto.
Saludos
Paté de gato escribió:arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos, y de los cuales solo uno (el GRANDIOSO zelda) es bueno y que ni siquiera es exclusivo de la consola, ya que sale para WIIU, a la gente le sobra mucho el dinero, podria entender en un tiempo comprarse la consola cuando tenga un catalogo interesante, pero joder.... es el lanzamiento con menos juegos posiblemente de la historia, normalmente se sacan con mas entre 18-28 juegos o algo asi, y esta gente lo saca con 5 y lo peta?...
Veo que no recuerdas el catálogo inicial de la 3DS, que ese sí que era para cortarse las venas y lo único decente era el Street Fighter IV.
vik_sgc escribió:joshuatree escribió:Lo del Zelda BotW es trampa, en Nintendo64 todavía podías comprarte otro juego, en Switch no podemos comprar nada más que el Zelda. Lo sabían y para sacar más tajada no lo ponían en ningún pack.arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos, y de los cuales solo uno (el GRANDIOSO zelda) es bueno y que ni siquiera es exclusivo de la consola, ya que sale para WIIU, a la gente le sobra mucho el dinero, podria entender en un tiempo comprarse la consola cuando tenga un catalogo interesante, pero joder.... es el lanzamiento con menos juegos posiblemente de la historia, normalmente se sacan con mas entre 18-28 juegos o algo asi, y esta gente lo saca con 5 y lo peta?...
Ya tengo Zelda, Fast RMX y I am Setsuna.
Cuando salió 3DS el único juego que tuve hasta el verano fue Ridge Racer y después en verano RE Mercenaries. Comparado con el lanzamiento de 3DS el de Swtich es bastante decente.
arcard escribió:fgj77 escribió:arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos, y de los cuales solo uno (el GRANDIOSO zelda) es bueno y que ni siquiera es exclusivo de la consola, ya que sale para WIIU, a la gente le sobra mucho el dinero, podria entender en un tiempo comprarse la consola cuando tenga un catalogo interesante, pero joder.... es el lanzamiento con menos juegos posiblemente de la historia, normalmente se sacan con mas entre 18-28 juegos o algo asi, y esta gente lo saca con 5 y lo peta?...
yo al que no te entiendo es a ti, aparte de que hay más de cinco juegos, supongo que te referirás a los físicos, para que quieres tantos juegos al mismo momento, que te los compras todos? que los juegas todos a la vez? no se, eres una máquina, un superhombre ..... la verdad, no te entiendo, tengo la one desde hace tres años, creo que habré comprado unos diez juegos en ese tiempo, esta consola ofrece una nueva manera de jugar, yo ayer estaba jugando en el salón y dije me voy para la cama y continuo jugando a lo mismo, hoy en día solo esta consola me ofrece esto, supongo que la mayoría que se la han comprado lo hacen también por esto.
Saludos
pues quiero variedad a la hora de jugar, obviamente UN juego no es suficiente, no siempre quiero jugar a lo mismo, me gusta la variedad, y con este lanzamiento no lo tengo, repito el concepto de la consola que sea tambien portatil me encanta, y como dije tambien me parece una cagada la duracion de la bateria si pretendes usarla como portatilPaté de gato escribió:arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos, y de los cuales solo uno (el GRANDIOSO zelda) es bueno y que ni siquiera es exclusivo de la consola, ya que sale para WIIU, a la gente le sobra mucho el dinero, podria entender en un tiempo comprarse la consola cuando tenga un catalogo interesante, pero joder.... es el lanzamiento con menos juegos posiblemente de la historia, normalmente se sacan con mas entre 18-28 juegos o algo asi, y esta gente lo saca con 5 y lo peta?...
Veo que no recuerdas el catálogo inicial de la 3DS, que ese sí que era para cortarse las venas y lo único decente era el Street Fighter IV.
si, salio con aproximadamente los mismos juegos, creo recordar que uno mas pero en cosa de uno o dos meses habia doblado el numero de juegos si no recuerdo mal, no es muy discutible, el lanzamiento de switch en cuanto a juegos de verdad (no indies.....) es el peor de la historia y defender eso tiene delito....vik_sgc escribió:joshuatree escribió:Lo del Zelda BotW es trampa, en Nintendo64 todavía podías comprarte otro juego, en Switch no podemos comprar nada más que el Zelda. Lo sabían y para sacar más tajada no lo ponían en ningún pack.arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos, y de los cuales solo uno (el GRANDIOSO zelda) es bueno y que ni siquiera es exclusivo de la consola, ya que sale para WIIU, a la gente le sobra mucho el dinero, podria entender en un tiempo comprarse la consola cuando tenga un catalogo interesante, pero joder.... es el lanzamiento con menos juegos posiblemente de la historia, normalmente se sacan con mas entre 18-28 juegos o algo asi, y esta gente lo saca con 5 y lo peta?...
Ya tengo Zelda, Fast RMX y I am Setsuna.
Cuando salió 3DS el único juego que tuve hasta el verano fue Ridge Racer y después en verano RE Mercenaries. Comparado con el lanzamiento de 3DS el de Swtich es bastante decente.
me reitero, defender el lanzamiento de juegos de switch tiene delito....
vik_sgc escribió:Reiterate todo lo que quieras. La realidad es la siguiente: yo tengo tres juegos que me gustan desde lanzamiento. En abril tendré un cuarto.
Tengo la consola y hablo con conocimiento. En base a que te quejas tu?.
RheinFire escribió:Se que es un fastidio que te compres tecnología y te salga defectuoso de origen. Todos estamos expuestos a esto y ahí es donde entra el saber hacer de cada empresa, y considero que uno de los puntos fuertes de Nintendo es su Servicio Técnico. Nintendo, como imagino otros también, no quieren que te lleves a casa una maquina con taras y problemas, ni quiere que conserves en tu cabeza una imagen negativa de ellos como entidad, y menos, con un producto acabado de lanzar. Bien por prisas en el lanzamiento o por descuidos en la cadena de producción han salido unidades con fallos, y en un lanzamiento mundial, las noticias de los problemas que se encuentran en un producto con un nombre como Nintendo corren como la pólvora. Si fuese una empresa relativamente desconocida si habría que temer pero siendo quienes son, ya podéis estar tranquilos que antes o despues tendréis en casa el articulo por el que habéis pagado, o creéis que el que sube el vídeo a YouTube señalando los fallos se encoge de hombros y se va a resignar?? Tiran de SAT y ya. Eso si... luego no hay video de "me la han cambiado y ahora va muy bien" y al que tiene dudas de que hacer le entra la paranoia y la deja correr.
Tambien me gustaría recalcar que muchos de los que aquí andan esperan cautelosamente a que hayan mejoras en futuras revisiones de hardware. Pues bien, ya sabeis que para que existan dichas revisiones, primero han de venderse las que ya están. Estos conceptos van cogiditos de la mano. Si la primera no vende, quizás no haya una segunda, y el que espera se quedó en eso... esperando . Lo que vengo a decir es que las cosas hay que hacerlas en su momento, obviamente valorando el coste de oportunidad. Si salen fallos al SAT y listo, que estos no son un cualquiera. Me da mas miedo tener que tratar con SONY por algun fallo en mi PS4 que con Nintendo conociendo los problemas que se que pueda tener.
Tails escribió:Er_Garry escribió:
¿Cuantas miles de consolas se han vendido y cuantas salen en el vídeo? Porque sí 100 o 200 unidades de 700.000 te parece una muestra representativa... creo que tenemos un rasero distinto
La consola no es perfecta y varias unidades han salido con algún problema, pero no es ni un extremo (los que dicen que la mayoría de ellas falla) ni el otro (los que dicen que no dan ningún fallo, aunque algunos como el de las correas llamarlo fallo... ) además que la gente que no tiene problemas con ella no tiene "la necesidad de hacerse oir", por lo que es normal que lo que más se vea son vídeos y mensajes con problemas
En mi casa mi hermano y yo hemos comprado la Switch y ambas perfectas, entonces yo podría decir que el 100% de las Switch salen perfectas!?
Salu2
Totalmente de acuerdo. Yo la tengo y me funciona de maravilla, aunque desde luego es una faena a los que les tocó una defectuosa, que por lo que veo son una minoría, pero ruidosa (y con razón) eso sí.
Lo de las correas no es un fallo grave en mi opinión, pero sí que Nintendo podría haberlo hecho de forma que no encajen al revés y así problema resuelto.
Respecto a las quejas del dock, vamos a ver, yo preocupado por los vídeos de pantallas rotas me pregunto una cosa, ¿Metieron la consola y agitaron el dock a lo bestia con ella dentro? Porque para que se rompa la pantalla hay que hacerlo a conciencia...
El dock, aunque parezca que en su interior es todo plástico no es así, en la partes de abajo de los laterales si deslizamos el dedo, se nota una zona como de goma muy suave, al igual que en la base a cada lado, donde apoya la consola. No veo la tragedia que algunos hacen de esto, sin más. Está pensada para que puedas sacar la máquina sin tan siquiera sujetar el dock, pero no es un dock para llevarlo el coche con la máquina ahí metida, punto.
_destroyer4_ escribió:Space Lord escribió:Nintendo innova y arriesga como ninguna, y tiene toda mi admiración.
metaljules escribió:Lo de este hilo da entre pena y asco, aún no sabría decidirme ._.
Si estáis tan amargados, podemos hablarlo y os ayudaremos a salir del bache, pero dejad de decirle a la gente lo que debe hacer o lo que está bien o mal.segun vuestro supremo juicio, porque juro que leeros dan ganas de sacarse los ojos.
Y no, vuestras " criticas" no se acercan a lo constructivo ni con un palo de a metro, haceoslo mirar, porque si no habéis entrado directamente a trollear o con odio por la envidia, es que tenéis un problema
En fin, que enhorabuena a Nintendo, vender casi tanto como los tops en pleno marzo es una burrada. No vuelvo a pisar este hilo ni pagado.
Space Lord escribió:
Qué va no innova nada, en el mercado ya hay muchas consolas iguales que Switch ¿a que sí?
chachin2007 escribió:made in ivan escribió:Tal vez, pero a Dreamcast y N64 las mató Playstation.chachin2007 escribió:Para defensores y detractores.
CALMA.
Un lanzamiento no sirve DE NADA para ver el futuro de una consola.
Comparar el lanzamiento de una consola con el de otra no sirve DE NADA.
Dreamcast tuvo un buen lanzamiento he incluso un primer año espectacular y murió 2 años después (o menos) con 12 millones de consolas..
Nintendo 64 tuvo otro lanzamiento espectacular y aunque no acabo "tan mal" se la considera una fracaso por esas 35 millones de consolas vendidas.
Etc....
Yo creo que el interés de Switch se evaporará rápidamente, no le veo "el atractivo" mas allá del hype inicial que toda consola arrastra (en este caso ademas reforzado por Zelda, por supuesto).
Switch a vendido bien por Zelda ya que a sido la excusa perfecta para hacerse con la consola (es decir, siempre hay quien se compra una consola por el simple hecho de tenerla de lanzamiento, pero con este Zelda han tenido "LA" excusa).
Switch hubiese vendido aun mas si hubiese cancelado este Zelda para WiiU (comercialmente, se han equivocado, moralmente, a sido un acierto).
Después de esta oleada, veremos que tal respiraran las ventas de Switch.
¿Y la PS4 y Xbox One no pueden matar a Switch? (a ver, por el panorama y pese a la "gran" arrancada de Switch, pues no lo tiene nada fácil la verdad), vamos es que salvo la novedad, no veo por que Switch va a conseguir vender... si se cargaran a la 3DS y Switch fuese oficialmente y 100% la portátil de Nintendo, pues aun le vería futuro... pero vamos, con el tema Switch es no, no le veo futuro...
Lista con los juegos de lanzamiento de PS4
Angry Birds Star Wars
Assassin’s Creed IV Black Flag
Battlefield 4
Blacklight Retribution
Call of Duty Ghosts
Contrast
DC Universe Online
Divekick
Escape Plan
FIFA 14
Flow
Flower
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Just Dance 2014
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live
Need For Speed Rivals
Pinball Arcade
ResoGun
Skylanders SWAP Force
Sound Shapes
Super Motherload
The Playroom
Tiny Brains
Trine 2: The Complete Story
Warframe
Los juegos de lanzamiento de Xbox One
Angry Birds Star Wars
Assassin’s Creed IV Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty Ghosts
Crimson Dragon
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
Lego Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
Minecraft
NBA 2K14
NBA Live
Need For Speed Rivals
Powerstar Golf
Ryse: Son of Rome
Skylanders SWAP Force
Zoo Tycoon
Zumba Fitness: World Party
Dark Kaim escribió:Otro post mas en el que las respuestas se convierten en no pienso comprarla,la gente le sobra el dinero,nintendo se hunde,la switch esta rota y demas historias,a ver si vamos cambiando las respuestas y las ajustamos a la noticia que son las ventas iniciales de la consola en Usa.
La switch parece haber empezado con buen pie en Usa,en Uk 80000 unidades vendidas y por mas que la gente llore yo creo que para navidades sera la mas vendida le pese a quien le pese,consola nueva,mario nuevo por esas fechas y miles de padres comprandolas para sus hijos,ya me contareis.
Pero bueno parece que Nintendo se hunde!
arcard escribió:si, salio con aproximadamente los mismos juegos, creo recordar que uno mas pero en cosa de uno o dos meses habia doblado el numero de juegos si no recuerdo mal, no es muy discutible, el lanzamiento de switch en cuanto a juegos de verdad (no indies.....) es el peor de la historia y defender eso tiene delito....
Senna escribió:Dark Kaim escribió:Otro post mas en el que las respuestas se convierten en no pienso comprarla,la gente le sobra el dinero,nintendo se hunde,la switch esta rota y demas historias,a ver si vamos cambiando las respuestas y las ajustamos a la noticia que son las ventas iniciales de la consola en Usa.
La switch parece haber empezado con buen pie en Usa,en Uk 80000 unidades vendidas y por mas que la gente llore yo creo que para navidades sera la mas vendida le pese a quien le pese,consola nueva,mario nuevo por esas fechas y miles de padres comprandolas para sus hijos,ya me contareis.
No pongo en duda que haya empezado bien, puede que también sea la mas vendida en navidades, pero ni de coña veo a miles de padres comprándolas para sus hijos, demasiado cara para regalársela a un público infantil. Tal cual la han sacado creo que su mercado se centra mas en gente con ingresos propios. Si sacan una revisión sin el dock y quizá con los mandos integrados (no se si este abarataría algo la consola) entonces si podría llegar a ese sector.
Senna escribió:Dark Kaim escribió:Otro post mas en el que las respuestas se convierten en no pienso comprarla,la gente le sobra el dinero,nintendo se hunde,la switch esta rota y demas historias,a ver si vamos cambiando las respuestas y las ajustamos a la noticia que son las ventas iniciales de la consola en Usa.
No pongo en duda que haya empezado bien, puede que también sea la mas vendida en navidades, pero ni de coña veo a miles de padres comprándolas para sus hijos, demasiado cara para regalársela a un público infantil. Tal cual la han sacado creo que su mercado se centra mas en gente con ingresos propios. Si sacan una revisión sin el dock y quizá con los mandos integrados (no se si este abarataría algo la consola) entonces si podría llegar a ese sector.
empanuti escribió:lo de las ventas en los primeros días de salida es siempre igual, todas venden mucho cuando salen al mercado,
incluida la wiiu,
dentro de un par de años se verá si realmente ha sido un acierto o no.
En mi opinión, creo que no es buena idea lo del híbrido portátil, lastra mucho la potencia del aparato,
da la ventaja de la portabilidad, pero creo que la mayoría de los que compran la consola, lo hacen con la intención de jugar en casa,
digi_viktor escribió:empanuti escribió:lo de las ventas en los primeros días de salida es siempre igual, todas venden mucho cuando salen al mercado,
incluida la wiiu,
dentro de un par de años se verá si realmente ha sido un acierto o no.
En mi opinión, creo que no es buena idea lo del híbrido portátil, lastra mucho la potencia del aparato,
da la ventaja de la portabilidad, pero creo que la mayoría de los que compran la consola, lo hacen con la intención de jugar en casa,
Te sorprenderías la de gente que estamos casados o vivimos en pareja a la que poder jugar en portátil a juegos más de sobremesa les salva la vida. Yo para pillar una tarde libre con la TV del salón libre se tienen que alinear los planetas. Siempre acabo jugando mucho más a la 3ds que al PC ( conectado a la TV) o a cualquier sobremesa precisamente por eso, porque en portátil es más fácil sacar tus momentos antes de dormir, en el sofá mientras la jefa ve la TV o incluso en el trono.
largeroliker escribió:Pero nació muerta y tal.Ismsanmar escribió:Esta consola tiene el mismo futuro que la WiiU, y lo sabe todo el mundo excepto la mitad de los nintenderos. No hay record en Japón?
No hay récord pero casi https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... 4321189888
Datos muy similares a los de PS4, superiores a Wii U a pesar de que tanto ésta como Wii salieron en Navidades.
chopenawer escribió:Space Lord escribió:
Qué va no innova nada, en el mercado ya hay muchas consolas iguales que Switch ¿a que sí?
muy original siiiii....
http://gamermovil.com/las-5-mejores-con ... s-android/
muy original siiiii....
Space Lord escribió:chopenawer escribió:Space Lord escribió:
muy original siiiii....
?
¿Y esos cacharros?
En Europa también lo han hecho
superfenix2020 escribió:muy original siiiii....
yo he tenido esos cacharros, aún tengo la GPD X.D, y la Switch no tiene nada que ver. No son de calidad chinorra como esos, ni tienen la misma clase de juegos ni va destinada al mismo público. Lo otro son más consolas emuladoras.
Pero ninguna tablet tiene los mandos desmontables, con ese sistema de railes y con la misma tecnología que los joy.con, por mucho que hayan armatostes que se cogen a los móviles y tabletas, pero que dejan mucho que desear en calidad y en todo. Que los he probado también.
Como las consolas Nintendo en cuanto a controles y consolas portátiles, ninguna.
Fíjate, que mucho criticar a la Wii y a la Wii U y luego estáis babeando con sus juegos en los emuladores de PC. Y hasta algunos se conforman con jugar al Mario Kart de la GameCube recortado a 25 frames en la GPD Win y en una pantalla minúscula, porque no puede emular la Wii en condiciones.
Una consola chinorra con Windows 10 que cuesta más de 400 euros.