Las Verdades Como PuÑos De Los Flashcardes!

estoy cansadito de que me digan "tu N5 es un r4 con otra pegatina"

falsoooooooooooooo fuy a la pagina de la r4 le meti los ficheros y no fucnionan tuve que buscarlos en su pagina oficial!!

y con eso pasa con el ciclos y con el m3 y con 10 000 cartuchos mas...

por que no hacemos un listado fiable y exacto de que cartuchos pueden usar el firm de otros?

pero nada de hacerlo de oidas de otro tiene que estar todo exacto.
famigo32 escribió:estoy cansadito de que me digan "tu N5 es un r4 con otra pegatina"

falsoooooooooooooo fuy a la pagina de la r4 le meti los ficheros y no fucnionan tuve que buscarlos en su pagina oficial!!

y con eso pasa con el ciclos y con el m3 y con 10 000 cartuchos mas...

por que no hacemos un listado fiable y exacto de que cartuchos pueden usar el firm de otros?

pero nada de hacerlo de oidas de otro tiene que estar todo exacto.
. . .

Se nota que eres tu el que habla de oidas . . .

N5 es un R4, lo que pasa que los firmware tienes un solo y unico byte, que hace distigir entre un flashcart y otro, haciendo incompatible el firmware entre unos y otros, todo y ser identicos. Existen programas para modificarlos, incluso con un lector de código hexadecimal puedes hacerlo.

Antes de hablar y abrir post xorras. . . Investiga.
lovechii5 escribió:. . .

Se nota que eres tu el que habla de oidas . . .

N5 es un R4, lo que pasa que los firmware tienes un solo y unico byte, que hace distigir entre un flashcart y otro, haciendo incompatible el firmware entre unos y otros, todo y ser identicos. Existen programas para modificarlos, incluso con un lector de código hexadecimal puedes hacerlo.

Antes de hablar y abrir post xorras. . . Investiga.

+1

¿Qué más da si puede usarlo o no? Mientras el flash te vaya bien actualiza siempre con el propio ¿Acaso es tan duro esperar 48 horas a que el clon tenga su versión? [plas]
n5 es la copia el r4 XD y el f6 es la copia del n5 y el ñ7 es la copia del f6, asi es la tabla de las flashcards para nuestra ds, comienza del m3 y termina hasta z1235445424564327484354238754543
Un solo byte?? No se donde lei yo que eran dos pero bueno
Habeis visto el e7??? meteros en la pagina principar y lo primero
Actualizacion "r4"
Sera un clon? [tadoramo]
KBM escribió:Un solo byte?? No se donde lei yo que eran dos pero bueno
Habeis visto el e7??? meteros en la pagina principar y lo primero
Actualizacion "r4"
Sera un clon? [tadoramo]

No, una actualizacion xd, todos los k sacan aora se basan en el R4, se les abran acabao las ideas?
Es facil copiar el soft de otros y esperar a hacerse ricos con la escases de cartuchos "economicos" siendo que por ahorrarse unos pocos $$$ (pondria centavos pero no me sale el simbolo) no se compran un producto un poco mejor (como una cyclo o una real por ejemplo)
Y podriamos seguir dando nombres de clonicos del R4 pero acabariamos donde empezamos..
Dr Katts escribió:Es facil copiar el soft de otros y esperar a hacerse ricos con la escases de cartuchos "economicos" siendo que por ahorrarse unos pocos $$$ (pondria centavos pero no me sale el simbolo) no se compran un producto un poco mejor (como una cyclo o una real por ejemplo)
Y podriamos seguir dando nombres de clonicos del R4 pero acabariamos donde empezamos..

+1... yo creo que hay clones del r4 que solo los conocen los creadores. [sati]
un flash card barato me puede romper la ds? es que he varios foros he visto que el n5 ha roto ya unas cuantas.
famigo32 escribió:un flash card barato me puede romper la ds? es que he varios foros he visto que el n5 ha roto ya unas cuantas.

En gbatemp no le han dado puntuacion porque han sido varios casos de ds´s rotas por ello.

Tampoco es algo que solo suceda con este modelo, pues hablamos de tema de circuitos, chips y estas historias, por lo que puede pasar con cualquier modelo, pero claro, en dicha web no lo han puntuado porque este detalle ha sucedido con cierta frecuencia mayor ratataaaa
Que saquen tantos clones baratos solo hace ver la superioridad del CycloDS Evolution y su fantástico Team xd.
Ha roto consola jojojo que mierda de flash
11 respuestas