Las versiones del Resident

Hola.

El Resident 2, el 3 y el Code Veronica, han tenido sus versiones en muchas plataformas: PsOne, Ps2, GameCube, Nintendo 64, Dreamcast, PC.

Lo que queria saber es si estas versiones, varian algo al pasar de una plataforma a otra, osea, que si vale la pena comprarse una version de una consola si ya lo tienes en otra.
Por ejemplo yo tengo el Resident 2 en PSX. Vale la pena que me lo compre para GameCube? Y lo mismo con el resto: Vale la pena o es tirar con el dinero?
Vamos a ver...

Segun tengo entendido, tanto las versiones Code Veronica, 2 y 3, si las tienes en alguna otra plataforma, no vale la pena pillarlas en Gamecube, ya que son practicamente identicas.

El REmake de Gamecube es un caso totalmente distinto, ya que dicen que es una joya que mejora mucho el original.

Mas o menos ya te puedes hacer una idea.
Mis versiones favoritas de 2 y 3 son las de ps1; por un lado porque fueron las primeras que jugué y por el otro porque la alta resolución no les sienta nada bien a esos fondos prerenderizados en lowres (aunque sí a los modelos poligonales).

Code Veronica es totalmente 3D, y ya se veía muy bien en Dreamcast. Las versiones de ps2 y Cube aportan poco.

REmake es increíble, 1000 veces superior en todo al original de 1996 (el cual adoro, por cierto). RE0 es también un gran juego, pero en mi opinión habría sido mejor invertir ese tiempo y recursos en rehacer RE2 con el motor de REmake. Una pena.

En cuanto a RE4, es mejor sin duda el de Cube (gráficos y control), pero la conversión está muy lograda por lo poco que he visto, y el de ps2 según tengo entendido trae además jugosos extras.

Qué gran saga; RE5, Halo 3 y un eventual Project RS3 de Treasure son a fecha de hoy mis mejores excusas para dejarme los cuartos en una 360. Can't wait.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Qué gran saga; RE5, Halo 3 y un eventual Project RS3 de Treasure son a fecha de hoy mis mejores excusas para dejarme los cuartos en una 360. Can't wait.

Y eso? se la van a llevar a Microsoft? Pero en exclusiva no puede ser,no? El teaser que vi del RE5 era de PS3 ¬_¬
Creo que va a ser multi.
N-Joint escribió:
Y eso? se la van a llevar a Microsoft? Pero en exclusiva no puede ser,no? El teaser que vi del RE5 era de PS3 ¬_¬

Va a ser multi.

El único que cambia es el RE2 de N64, que tenía aparición aleatoria de objetos.
yo personalmente de remakes jugue al re2 de n64 y al re remake de gamecube. a cada cual mas acojonante

Personalmente el RE2 de 64 me parece una joya para guardar

En cuanto a lo que preguntas, si tienes los originales del 2, 3 y code veronica, NO los compres en GC

el RE remake, Re 4 y RE 0 SI

PD. TheSabbat.Tambien tenia trajes secretos, armas secretas, mas archivos de la historia que no aparecian en el original, 3 tipos de sangre y violencia

Y 2 minijuegos secretos que yo llegase a desbloquear, en el primero eras un agente de las fuerzas especiales superviviente del ataque al laboratorio y en el segundo eras un barra de tofu X-D X-D X-D (¡¡en serio!!)

Ahhhh y las jodidas animaciones de las puertas seguían pero con menos tiempo de carga
fearandir escribió:PD. TheSabbat.Tambien tenia trajes secretos, armas secretas, mas archivos de la historia que no aparecian en el original, 3 tipos de sangre y violencia

Y 2 minijuegos secretos que yo llegase a desbloquear, en el primero eras un agente de las fuerzas especiales superviviente del ataque al laboratorio y en el segundo eras un barra de tofu X-D X-D X-D (¡¡en serio!!)

Ahhhh y las jodidas animaciones de las puertas seguían pero con menos tiempo de carga
Los minijuegos, los trajes y las armas estaban en PSX también.
Pues Owneado quedo

hasta otra

[Ooooo]
Yo tengo los 6 residents evils en gc porque no los tenia en otra consola , lo que me jode es ahora que el re 5 lo tendre que pillar en xbox360 y me jode la estanteria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los Resident evil 2 y 3 de DreamCast, PC, y GameCube tienen extras que no tenían los de PSx PAL, supongo que los japoneses sí lo tenían porque se llama "modo importado" (o algo así).

El RE:CV de PSx2 y de GC tienen algún extra y alguna mejora respecto a la versión de DC, pero no sabría decirte cuales.

El Resident evil sí ha tenido más versiones, la normal, el Director's cut (más dificil entre otras cosas) para la PSx y la Saturn, el REmake del cubo (un juego prácticamente nuevo), y el DS de la Nintendo DS, que trae algunos extras

Pero vamos, yo no creo que merezca la pena comprarlos de nuevo (exceptuando el REmake) a no ser que los encuentres muy baratos o te guste tenerlos todos para una consola (el cubo es el que tiene más).

PD: En las versiones de PC, si instalabas el juego en el HDD, te podías saltar las animaciones de las puertas XD

Ho!
Y el Resident 2 de la Nintendo 64, que tal? Superior al de la Play?
graficamente sip, con expansion pack sobre todo.

en cuanto a lo demas ya he quedado owneado en paginas anteriores ^_^
PASODETOD escribió:Yo tengo los 6 residents evils en gc porque no los tenia en otra consola , lo que me jode es ahora que el re 5 lo tendre que pillar en xbox360 y me jode la estanteria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien sabé quizás nintendo nos sorprenda con una versión de este para Revolution...de todas maneras como bien ha dicho capcom ahora mismo RE5 no es mas que un video prerenderizado ya que ni siquiera han empezado su desarrollo, están con dead rising ahora mismo
Dead rising es DIOS [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Que ganas de que salga este juego joer

Lo del re5 pues ya dara igual pk salga donde salga la caja sera distinta a las que tengo de gc :\

Pero vamos que al final me dara igual porque yo juego con el god no con la caja
The Sabbat escribió:Los minijuegos, los trajes y las armas estaban en PSX también.

Hay un minijuego extra que no incluye el de PSX y que al menos puedo asegurar que la version PC si tiene, el Extreme Battle :)
Rd[]
Hay un minijuego extra que no incluye el de PSX y que al menos puedo asegurar que la version PC si tiene, el Extreme Battle :)

Ya bueno, me refería a los que comenta él (Modo Hunk y Modo Tofu)
Sabio escribió:
PD: En las versiones de PC, si instalabas el juego en el HDD, te podías saltar las animaciones de las puertas XD

En la versión de DS tambien las puedes saltar :-)
PASODETOD escribió:Dead rising es DIOS [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Tiene muuu wena pinta. Seguro que tambien sale en Ps3.
Suso_2209 escribió:Hola.

El Resident 2, el 3 y el Code Veronica, han tenido sus versiones en muchas plataformas: PsOne, Ps2, GameCube, Nintendo 64, Dreamcast, PC.

Lo que queria saber es si estas versiones, varian algo al pasar de una plataforma a otra, osea, que si vale la pena comprarse una version de una consola si ya lo tienes en otra.
Por ejemplo yo tengo el Resident 2 en PSX. Vale la pena que me lo compre para GameCube? Y lo mismo con el resto: Vale la pena o es tirar con el dinero?

el del 2 y 3 son iguales que en psx. el de n64 tenia algun documento mas referente al re0 (porque el re0 en principio se dijo que era para n64, por suerte al final lo dejaron para la cubitera :D)

el remake es bestial, para mi uno de los 3 o 4 mejores juegos de gc.

el zero tambien mola mucho aunque al princpio cuesta hacerse con el. Ojo con la escena donde subes al techo de la iglesia...

El code veronica no es el code veronica de la DC, es el code veronica X (con un par de videos mas y alguna pollada mas por ahi).

Yo al no tenerlos en ninguna consola me los pille todos en GC aunque espero y deseo que el 5 tambien salga para REV... (soñar es gratis) y sino es igual que al menos tenga la misma historia porque paso de comprarme una consola por un juego.

PD: ojito con saltarse las puertas en los RE de pc que luego el juego se cuelga sin venir a cuento... os lo dice alguien que se paso el re3 en pc unas 14 veces minimo.
El Resi 2 en Cube y N64, es igual? Los dos tienen lo de esos "nuevos documentos"?
Yo lo tendre muy facil puesto que pienso tener las 3 consolas

Asi que por mi que salga en la plataforma que sea
21 respuestas