Suso_2209 escribió:Hola.
El Resident 2, el 3 y el Code Veronica, han tenido sus versiones en muchas plataformas: PsOne, Ps2, GameCube, Nintendo 64, Dreamcast, PC.
Lo que queria saber es si estas versiones, varian algo al pasar de una plataforma a otra, osea, que si vale la pena comprarse una version de una consola si ya lo tienes en otra.
Por ejemplo yo tengo el Resident 2 en PSX. Vale la pena que me lo compre para GameCube? Y lo mismo con el resto: Vale la pena o es tirar con el dinero?
el del 2 y 3 son iguales que en psx. el de n64 tenia algun documento mas referente al re0 (porque el re0 en principio se dijo que era para n64, por suerte al final lo dejaron para la cubitera
)
el remake es bestial, para mi uno de los 3 o 4 mejores juegos de gc.
el zero tambien mola mucho aunque al princpio cuesta hacerse con el. Ojo con la escena donde subes al techo de la iglesia...
El code veronica no es el code veronica de la DC, es el code veronica X (con un par de videos mas y alguna pollada mas por ahi).
Yo al no tenerlos en ninguna consola me los pille todos en GC aunque espero y deseo que el 5 tambien salga para REV... (soñar es gratis) y sino es igual que al menos tenga la misma historia porque paso de comprarme una consola por un juego.
PD: ojito con saltarse las puertas en los RE de pc que luego el juego se cuelga sin venir a cuento... os lo dice alguien que se paso el re3 en pc unas 14 veces minimo.