Ziggurat Interactive, el propietario de la franquicia BloodRayne y otras sagas de la disuelta Majesco (como Advent Rising, Raze's Hell y Flip's Twisted World), ha anunciado que las versiones mejoradas de los juegos BloodRayne y BloodRayne 2 se pondrán a la venta para PC mediante Steam y GOG el 20 de noviembre. Los usuarios de ambas tiendas que ya tengan una copia de los títulos originales recibirán la versión mejorada y conocida como Terminal Cut de forma gratuita.
El equipo encargado de desarrollar BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut ha sido Terminal Reality, el mismo estudio que a principios de los años 2000 se encargó de sacar adelante los dos primeros (y hasta ahora únicos) títulos principales de la franquicia. Las características que presentarán ambas versiones mejoradas de BloodRayne son:
- Soporte para resoluciones de pantalla más altas (hasta 4K / 3840x2160)
- Renderizado mejorado con 4x anti-aliasing
- Cinemáticas reescaladas
- Soporte para mandos modernos (XInput)
- Mejoras en la iluminación a nivel del motor gráfico
- Mejoras en el motor para dar soporte a las texturas originales sin comprimir
- Mejoras en los reflejos, agua, niebla y sombras
- Optimización para Windows 10
- Localización:
- BloodRayne: Voces y textos en inglés, francés, italiano y español
- BloodRayne 2: interfaz y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español
Para aquellos que no la conozcan, BloodRayne es una saga de videojuegos de acción en tercera persona protagonizada por Rayne, una
femme fatale medio vampiro que viaja por el mundo con el objetivo de desbartatar los planes nazis, combatir amenazas sobrenaturales y descubrir más detalles sobre su herencia vampírica. En BloodRayne (2002), Rayne responde a las órdenes de la sociedad secreta The Brimstone Society, mientras que en BloodRayne 2 (2004) nuestra protagonista debe dar caza a sus hermanos.
Desgraciadamente, BloodRayne también llegó a los cines de la mano del infame Uwe Boll, que dirigió tres cintas. La primera llegó a las salas en 2005 y tenía a Kristanna Loken como Rayne, pero en las dos siguientes, BloodRayne 2: Deliverance y BloodRayne 3: The Third Reich, la protagonista fue Natassia Malthe.
Fuente: Gematsu