Vamos a ver, no hago más que ver viñetas de estás pero sobretodo la cara del fuuuuu por todas partes. Alguien me puede decir de donde salió esta cara??? a quien se le ocurrió??'
litos001 escribió:Vamos a ver, no hago más que ver viñetas de estás pero sobretodo la cara del fuuuuu por todas partes. Alguien me puede decir de donde salió esta cara??? a quien se le ocurrió??'
Salió de 4chan, como casi todos los memes de internet
litos001 escribió:Vamos a ver, no hago más que ver viñetas de estás pero sobretodo la cara del fuuuuu por todas partes. Alguien me puede decir de donde salió esta cara??? a quien se le ocurrió??'
Salió de 4chan, como casi todos los memes de internet
por suerte en casa tengo mapara en la ducha, pero cuando me ducho en otras casas con cortinas me desespeto FUUUU-!!! xD las odio, y encima que se te pegan estando mojadas jajaja buenisima esta
A mi me pasaba eso de que se pegasen las cortinas del baño pero desde que al entrar y colocarlas empecé a mojar su parte de abajo para que se queden pegadas a la bañera, dejó de pasarme... probad, porque recuerdo que era muy indignante...
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi me pasaba eso de que se pegasen las cortinas del baño pero desde que al entrar y colocarlas empecé a mojar su parte de abajo para que se queden pegadas a la bañera, dejó de pasarme... probad, porque recuerdo que era muy indignante...
Yo tambien uso ese truco!! Y funciona bastante bien! ^^
lol DD buenisimo, tengo un amigo que tiene una amiga xD que iba a venir hoy desde londres y no ha podido por eso, y justamente ibamos a ir buscarla y a verla, y no he podido evitar guardarmela para enseñarselo