Pambimbo escribió:Ah, coño, misterio resuelto, yo también me había quedado pillado por el 'Nesesito joyero'. La clave está en el FUUULLLL, que está lleno y no le deben caber más items, algo así, no?
Eso no se me había ocurrido, pero también vale.
La cosa está en que si piden alguien de tal profesión, te wispean y no tienen lo que pides tienes que pedir uno que sea FULL... porque te contactarán mil y acabarás hasta el gorro.
Pambimbo escribió:Ah, coño, misterio resuelto, yo también me había quedado pillado por el 'Nesesito joyero'. La clave está en el FUUULLLL, que está lleno y no le deben caber más items, algo así, no?
Esto más que una viñeta de la ira es un 'When you see it you will shit bricks'
Jajajaja ya te difgo hasta quer lo hemos pillado...
uno un poco cabroncete
Flipar con este en castellano, y sacado de konw your meme
Vale, no es muy bueno, pero haber cuantos encostrais con esa calidad xDD
Pues si tio, lo he cogido de otro sitio.....no soy muy habil con el paint precisamente, y suponia que el careto me iba a quedar como el culo......por eso he pillado el primero que he visto y no me he dado cuenta.
Pues si tio, lo he cogido de otro sitio.....no soy muy habil con el paint precisamente, y suponia que el careto me iba a quedar como el culo......por eso he pillado el primero que he visto y no me he dado cuenta.
Ya, ya... Si ha sido una confusión oportuna que me ha causado una sonrisa momentánea... además, creo que casi nadie dibuja al amigo FUUU... to's lo copiamos
QUE GRANDE EL JODIDO PRESTON, me he partio la caja como un enano macho, jaja me he leido el hilo enterito, que grande de verdad, quien no lo haya leido que lo haga porque es dios el hilo.
En cuanto a los FFFFFFFUCK, mi mas sincera enhorabuena a los que los haceis, porque son tronchantes al maximo, jajajaja el de doraemon y el padrastro son sublimes, que gente mas cachonda hay por EOL, me haceis reir montones de veces, y esos es muy importante en la vida de verdad !!
pero esa ya estaba puesta es muy buena, aunque ya hace tiempo que paso de ver cosas directamente online, mejor bajarlas y las ves con más calidad aparte