Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

Kazian escribió:Hazte una cuenta de photobucket, por ejemplo
Dicho y hecho:

Son 27, asi que paciencia! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joer, pues no se me ve ninguna.

EDITO: Ya van :P
NaN escribió:joer, pues no se me ve ninguna.
He hecho un fixed. Creo que ahora se ven.

Es que era mi primerito dia con el photobucket! XD
Bueno pues como me aburro mucho, voy a aportar mi granito de arena, jujujuj!!!

[img]http://img17.imageshack.us/my.php?image=rofllm0.jpg[/img]

[buuuaaaa] joder! Por ké leches no me sale bien!??
Joder el del Ocarina es buenísimo (el que está en el primer post) y cuanta razón tiene.
mi granito de arena

Imagen

esta exo tooo cutre pero a mi me mola XDD me he estado partiendo la caja un buen rato ratataaaa
La de 'la he liado parda' es mala porque intenta exprimir una broma que tuvo su momento y ahora ya no tiene gracia.
quien fue el creador original del primer dibujo??? esa persona deberia ser millonaria ^^
Yarky escribió:
KA0S escribió:
Aracem escribió:Pues yo no entiendo las de pokemon... igual que otra que pusisteis que decía que era pikachu y leugo no era...

La del Pikachu es de un video de YouTube en el que se ve una tele con la silueta diciendo "Who's this Pokemon?", una voz de bruto dice por ahi "IT'S PIKACHU!!", y cuando la tele dice "It's Koffing!" el bruto grita "GODDAMNIT!!!!!!!", una chorrada pero que hace gracia xD

En cuanto a esta última... busca algo llamado "piccolo dick", más no puedo decirte... xD

Es la risa joder.
http://es.youtube.com/watch?v=h9o5_W6hn9k

jajaaaaaa porfavor diganme donde encuentran todas estas chorras de los yankies??????
adriantxu escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... esta es buenisima XD
PrOTuL escribió:
adriantxu escribió: ...

Si, pero cuando lo ves repetido 50 veces solamente para que alguien diga XDDDDDDDDDDDDDD, pierde tooooda la gracía.
christian81 escribió:jajaaaaaa porfavor diganme donde encuentran todas estas chorras de los yankies??????

www.4chan.org

no te asustes de lo que veas
kbks escribió:
PrOTuL escribió:
adriantxu escribió: ...

Si, pero cuando lo ves repetido 50 veces solamente para que alguien diga XDDDDDDDDDDDDDD, pierde tooooda la gracía.

Imagen
Esto degenera por momentos... xD
El que ha echo éste último, se nota que ve padre de familia....jajajajajajjajajaja

Imagen
The_Overkill escribió:El que ha echo éste último, se nota que ve padre de familia....jajajajajajjajajaja

Imagen

zetaaa ....... cuatrrro...... cuuu.... otra cuuuuuuu.... emmmmm..otra cuu mas...y el simbolo de Batman [qmparto]
PrOTuL escribió:
The_Overkill escribió:El que ha echo éste último, se nota que ve padre de familia....jajajajajajjajajaja

Imagen

zetaaa ....... cuatrrro...... cuuu.... otra cuuuuuuu.... emmmmm..otra cuu mas...y el simbolo de Batman [qmparto]

no lo pillo..... ¬_¬
NaN escribió:
PrOTuL escribió:

Imagen

no lo pillo..... ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=n-fvCe0h6Go
otro aqui de mi propia cosecha de un video mas que mitico xD
Imagen
un cartel de cosecha propia... lo e hecho en colores i todo xDDDDD

basado en hechos reales =( xD

Imagen
Como amigo de no verte en la puta vida...
Que grande el del camello jajajajjajjjajajja
Lazuli21 escribió:Imagen
Imagen

Epic XD. Pobre Rudy, aunque aún peor fue el del segundo mate, eso merecía como mínimo dos dieces, fin del offtopic xD.
Voluntarios para el del niño-papi? esk no tengo ni tiempo ni imaginación solo ojeo un rato y me parto el ojete jejejejeje.

Saludos
Dios, si se ha arrancado medio dedo [qmparto]
las dos primeras las hizo un colega, las otras las hice yo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Namco69 realmente lo de tu pulso es un problema XD cuesta un webo leerte :(
dark-kei escribió:Namco69 realmente lo de tu pulso es un problema XD cuesta un webo leerte :(

entre qe tengo mala letra y lo del pulso... [+risas]

Encima los hago en la pagina esa en la cual no puedes borrar ni agrandar la imagen asi que es mas chungo aun.
namco tio, te lo abres con el paint i pones textos... yo lo hago asi i no hay problema :P
ShinMegami escribió:namco tio, te lo abres con el paint i pones textos... yo lo hago asi i no hay problema :P

joer, las hice con la pagina esa porque estaba con la coña con el colega y poco nos importaba que salieran cutres xDDD

Era una coña entre colegas, y despues de hechas decidi subirlas aqui. Perdon si no os gustan o no se puede leer [+risas]
Namco69 escribió:Era una coña entre colegas, y despues de hechas decidi subirlas aqui. Perdon si no os gustan o no se puede leer [+risas]
El problema no es que no guste, es que cuesta leer! XD
Lazuli21 escribió:otro aqui de mi propia cosecha de un video mas que mitico xD
Imagen

¿Ves Youtube Poop?
XD
Por favor,dime cual es el poder de pelea de kakaroto...es de mas de ocho mill ¿que?¿8000?
guillermo2501 escribió:
Imagen

¿Ves Youtube Poop?
XD
Por favor,dime cual es el poder de pelea de kakaroto...es de mas de ocho mill ¿que?¿8000?

IT'S OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAAAAAAND
guillermo2501 escribió:
Imagen

¿Ves Youtube Poop?
XD

DEBE SER UN ERROR, LA MÁQUINA SUFRIÓ UNA DESCOMPOSTURA!!!
Otro mas de mi colega (mi preferido xD):
Imagen
Mallrats escribió:[imagen]

Joder qué malo!! :D :D
Otra viñeta mas: Imagen

Niños y niñas, damas y caballeros, agarraros todos porque voy a iluminar vuestras mentes, como dice Barney, drop some knowledge.... jaj
Hace poco hablando con un colega de las cosas que más nos molestan y demas, salio el dichoso tema, y el pedazo de cabron no entendia como algo tan simple y tan fácil de remediar me llevaba jodiendo desde que empeze a dejar de cagarme en los pañales de crio.
Me dijo: "Joder, pues antes de sentarte a cagar, coges un poco de papel del vater y lo tiras al agua"
Y.....MILAGRO!! La verdad es que no lo he vuelto a comentar con el, pero ahora, siempre antes de sentarme al trono cubro de papel el aguita y oyes, nada de salpicones!
Vale, que por esta tonteria matare 10 arboles mas al año, pero y lo agusto que se queda uno al no mojarse el ojete eh??

Ahí queda eso
Uno mas, que me ha parecido bastante bueno! XD

Imagen
Este último por lo menos es bueno e ingenioso, porque estamos llegando a un nivel chunguillo que no veas... xD
2178 respuestas