Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

Imagen
Imagen
Increible, me paso el otro dia :(
(mensaje borrado)
Aqui van unas 20 viñetas, haced trabajar al router:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si a alguien le molesta que ponga tantas seguidas que avise, yo es que le doy a descargar todas las fotos con el flashget y luego las subo y las pongo todas aqui.
Bueno acabo de hacer uno propio, de una cosa que me acaba de pasar (y me pasa mucho), y que me da muchisima rabia....

Aqui va:

Imagen

[sonrisa]
adriantxu escribió:Aqui van unas 20 viñetas, haced trabajar al router:

Si a alguien le molesta que ponga tantas seguidas que avise, yo es que le doy a descargar todas las fotos con el flashget y luego las subo y las pongo todas aqui.

A mi personalmente ya me va bien así, prefiero ver unas cuantas a la vez.

Por cierto, si puedes me pasas por MP el enlace de donde las sacas.

Gracias

[fumando]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Una nueva, y lo siento por los que cumplais los años el 29 de febrero! XD

Imagen
Joer... el ultimo duele a la vista :S pero es un buen fuuuu! XD
guillermo2501 escribió:Imagen

esto es una historia ahh por cierto gracias por spoilearme la historia de doraemon ¬¬ xD

saludos
Es uno de los 3 finales. En uno de los otros nobita muere, y en el último doraemon vuelve al futuro tras conseguir que nobita tenga valor y se enfrente a gigante.
Falso, ni nobita muere nunca ni estuvo en coma, es todo una leyenda urbana que se difundio en japon y dio muchos problemas a la compañia.

La serie como tal no tenia final.

El comic tiene varios, en uno doraemon se iva por que estaban cambiando el futuro demasiado al usar los inventos en el pasado. En otro doraemon se averiaba y no tenia arreglo, nobita se ponia las pilas, se convertia en un cientifico y desarrollaba el arreglo para doraemon, consigeu una vida feliz y bla bla bla.

Tambien hay un ova, un dibujante (el autor) tiene que entregar un manga nuevo, se queda dormido y sueña con nobita, doraemon, etc. Al despertarse se pone a dibujar y entrega el comic, en el ending ves de donde venian varias ideas (objetos de su cuarto). Doraemon si no recuerdo mal era una de estas muñecas que contienen otras iguales mas pequeñas dentro (se que tiene un nombre pero no me sale xD)

Al que le interese por el emule habia un comic hecho por lso "fans" donde si sale esa historia y varias descabelladas mas (nobita en cancer-coma, doraemon es ordenado solucionar el estropicio y se carga a todos, y alguno peor xD)
Te olvidas de aquel en el que Doraemon se estropea y Nobita se pone a estudiar en serio para de mayor consiguir arreglarlo xD
Si lo he puesto XD

Al que le interese aqui teneis la informacion al respecto (en ingles)

http://en.wikipedia.org/wiki/Doraemon#S ... ale_rumors

Ya ya se que es la wikipedia, pero es el primer lugar donde se me ha ocurrido mirar, si buscais un poco mas encontrareis el anuncio de la compañia diciendo qeu el final de nobita/tarado es mentira.
Yo he echo estos 3
Imagen
Imagen
Imagen
este ultimo se basa en este hilo hilo_mi-ex-tocando-los-huevos_1194757
tengo otro mas en el tintero
soukai escribió:Yo he echo estos 3
[img ]http://i91.photobucket.com/albums/k295/soukai/fuuuuu.jpg[/img]
[img ]http://i91.photobucket.com/albums/k295/soukai/suplex.jpg[/img]
[img ]http://i91.photobucket.com/albums/k295/soukai/suplex.jpg[/img]
este ultimo se basa en este hilo hilo_mi-ex-tocando-los-huevos_1194757
tengo otro mas en el tintero
Los 2 ultimos son el mismo! :P
Johny27 escribió:Es uno de los 3 finales. En uno de los otros nobita muere, y en el último doraemon vuelve al futuro tras conseguir que nobita tenga valor y se enfrente a gigante.

pero cuantos finales tiene esa serie? xD

a mi me contaron que:
la serie en cierta forma jamas tendrá final, siempre iran haciendo capis. Sin embargo han hecho un ova donde se explica el final de la historia x asi decirlo, y en dicho final doraemon se estropea y novita se jarta de empollar para arreglarlo y asi llega a ser un hombre de probecho.
arreglado, y un par mas
Imagen
Imagen
no se si este esta pero me ha hecho partirme el ojalImagen
Creo que no está.. una que he encontrado navegando por ahí:

Imagen
soukai escribió:no se si este esta pero me ha hecho partirme el ojalImagen
Repe, le puse yo en la pagina 59, pero aun asi mola! XD
Me he leido todo el hilo...

DIOSSSSSSSSSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seimour escribió:Creo que no está.. una que he encontrado navegando por ahí:

Imagen

entres este y los de doreamon...dios...toy llorando de la risa...
Imagen

He tenido que hacerla para dejar escapar mi frustración xD
Imagen

Imagen

Imagen

Este último voy a meterle un +18, o sea que ya sabéis chiquillos, no miréis!!
+18 FFFFFUUUUUU-
Nylonathathep escribió:Imagen

He tenido que hacerla para dejar escapar mi frustración xD

no sabes cuanto te comprendo...
No entiendo esta ultima foto
será un personaje superodidodederrotar....
AGhhhh, creia que era el unico paquete contra Dr.Manhat... em, Seth!! Lo peor es que eso ocurre en modo facil!! Esta tarde probare en el maximo nivel de dificultad, debe ser horrible.
Orion escribió:será un personaje superodidodederrotar....

juega al street fighter... a ver que te parece ... y ya me contaras, yo estoy descojonado, no entiendo como coño me paso todos los lvls del tiron, llego a ese lameculos y por mas que lo intento... no consigo ganarle, salvo 1 vez....
Aqui una que acabo de hacer y que me paso hace poco

Imagen
RHF8... a mi no me parece tan complicado lo de MU, de hecho me gusta más esta interfaz (y no hay que dejarse la vista distinguiendo perros de gatos xDDD)
Orion escribió:RHF8... a mi no me parece tan complicado lo de MU, de hecho me gusta más esta interfaz (y no hay que dejarse la vista distinguiendo perros de gatos xDDD)

Para un humano no es complicado, pero para los que no tenemos premiun nos han jodido todos los Anticaptcha automáticos. XD

A ver si nos actualizan los gestores de una vez.

SalU2
A ver que os parece, cosecha propia en un rato de aburrimiento...

Imagen
Ese último es real como la vida misma [qmparto]
Perdon por el cutremontaje:

Imagen
VAya owned este ultimo XDDDD
Jonri escribió:Perdon por el cutremontaje:

Imagen

felicidades os lo mereciais..... felicidades
Madre mia acabo de descubrir este hilo y no puedo más jajajajajajaja
llevo media hora sin parar de reir xDDDDDD
voy por la página 20 y no podia esperar a dejar el comenario xDDDDD

EDITO: Pues igual si que podía porque me acabo de gumar las 65 páginas del hilo en un plis jajajajaja
HOMENAJE AL GRAN COOLFACE

Imagen

Seguro que más de una vez lo habeís visto por aquí, este personajillo tiene sus propias viñetas, aunque a veces aparece en los FFFFUUU como invitado, todas siguen la misma estructura, pone su cara "cool" y pregunta si hay algún problema, su interlocutor simplemente le responde:"vete a tomar por culo de aquí".
Lo pongo aquí por no abrir un hilo nuevo, aunque hay material para parar un tren de cool face

esta viñeta se considerada la primera: Problem officer?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
grandioso el coolface xDD
Pitux escribió:Imagen

Para los que no sepan quien es
PD: La odio.

No entiendo como es posible que tanta gente haya mirando estos videos... Es inexplicable ¬_¬
2178 respuestas