Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

AngelFox escribió:
adriantxu escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A todos nos ha pasado alguna vez,esta viñeta es buenísima [qmparto] [qmparto]

jajajaja cierto, a todos nos pasa y jode un puñao xDD [carcajad] buenisima viñeta XD
Pitux escribió:
Imagen

Diooooossss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me entraba el sueño y me aburría xD

Imagen
Nylonathathep escribió:No me entraba el sueño y me aburría xD

Imagen

buenisimo
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP
el truco esta en darle todo el rato a la B cuando empieza a curarlos, asi no te pasa XD
Cuando yo jugaba a Pokemon me pasaba exactamente eso jajajajaja, me ha hecho soltar una lagrimilla y....una sonrisa :p

De verdad, era frustante que te soltara el sermón de nuevo jajaja
Imagen

Cuantas veces nos habrá pasado... XD
Seimour escribió:Creo que no está.. una que he encontrado navegando por ahí:

Imagen

SUPREME LOL
Se me ocurrió uno pero creo que dibujarlo va a ser un curro demasiao...

Sales de casa..... llegas a la calle y... ostia! se me olvido la cartera...... intentas entrar y..... ostia, me he dejado las llaves!!!!... ale, en la calle, sin llaves ni dinero xD

eso es un FUUUU kilométrico
xKaem_fx escribió:
AngelFox escribió:
adriantxu escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A todos nos ha pasado alguna vez,esta viñeta es buenísima [qmparto] [qmparto]

jajajaja cierto, a todos nos pasa y jode un puñao xDD [carcajad] buenisima viñeta XD

jaja, buenisimo, siempre me pasaba lo mismo XD, ahora cuando se estan curando empiezo a presionar B, asi no me repite lo mismo, aun asi a veces me pasa XD
Anto29 escribió:Imagen

Buenisima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anto29 escribió:Imagen

Parece que viva en la caseta del arbol xD
Ei, que si, que son muy graciosas, pero que no hace falta quotear las imagenes para decir "COMO MOLA XDDD".
Super_lucero escribió:
Pitux escribió:
Imagen

Diooooossss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja
coño, claro q esta exa a lo cutre, en eso consiste, es parte de la gracia q tiene

la hice deprisa y corriendo para el que dio la idea
Anto29 escribió:coño, claro q esta exa a lo cutre, en eso consiste, es parte de la gracia q tiene

la hice deprisa y corriendo para el que dio la idea

Jajaja. muy buena tio... es exactamente como yo pensaba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo otra que me ha pasado por la mañana por ir "to' sobao". Es un "FUUU" de grado "suave" xD

Cuando dejo el coche en la calle le pongo un cepo al volante. La llave del cepo la tengo con la llave del coche... que pasa, pues que a veces no me doy cuenta, entro al coche sobao, arranco deprisa........... y despues me doy cuenta de que no he quitado el cepo del volante.... FUUUUUUUUUUU...

Otro FUUUUUUUUU podría ser un tio que se compra un plasma de 47 para viciarse a X juego... y tras 5 dias dale que te pego, cuando apaga el plasma se le han quedado fijos todos los simbolos, letras y menus del juego xDDDD
Uno de sexo: Sale una tia refrotandose a un tio y le dice "cuando se me pase la regla vamos a follar como conejos", El tio pone la cara esa llorando, luego se le pasa la regla y le dice el tio "ala, vamos a follar como conejos" y la otra dice "pero si ya no tengo ganas!" XD

Saludos.
lecitron escribió:Uno de sexo: Sale una tia refrotandose a un tio y le dice "cuando se me pase la regla vamos a follar como conejos", El tio pone la cara esa llorando, luego se le pasa la regla y le dice el tio "ala, vamos a follar como conejos" y la otra dice "pero si ya no tengo ganas!" XD

Saludos.

U otra:

Estás en la cama con la churri "intimando" y de repente te dice que está cansada y que mejor dejarlo al final para otro día. FUUUUUU mayúsculo oiga.

(como me lea la parienta me cuelga del escroto de la ventana pa'bajo)
Knos escribió:Imagen

grandioso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No pillo el de la tetera esa. ¬_¬
Nintendogamer escribió:No pillo el de la tetera esa. ¬_¬

cuando el agua de dentro hierve, echa vapor por el pitorro y hace ese ruido (parecido vamos)

a mi me hizo gracia y to XD
Nintendogamer escribió:No pillo el de la tetera esa. ¬_¬

Yo sé de uno que nunca ha usado ni teteras ni ollas a presión :P
uno que acabo de hacer:

Imagen

FFFFFFUUUUUUUUUUU xDDDDD
El de los cereales y la leche me ha matado. La de veces que habré hecho yo "FUUUUUUUU" por eso XD
DIOS!
La de la he liado parda es buenisima xD
Siento que sea tan malo pero es mi primer fuuuuu y es una cosa que me jode muchisimo. Espero os guste.

Imagen
thanatos_xbox escribió:Siento que sea tan malo pero es mi primer fuuuuu y es una cosa que me jode muchisimo. Espero os guste.

Imagen

Eso también me ha pasado a mi muchas veces. [qmparto] [qmparto]
Nintendogamer escribió:
thanatos_xbox escribió:Siento que sea tan malo pero es mi primer fuuuuu y es una cosa que me jode muchisimo. Espero os guste.

Pués imaginate que se te acaba el butano y sale el agua fria todo enjabonado XD

Saludos.
lecitron escribió:
Nintendogamer escribió:

Pués imaginate que se te acaba el butano y sale el agua fria todo enjabonado XD

Saludos.

Me ha pasado, en invierno, salir a cambiarla fue una odisea xDDD
Cuando he visto el de la pizza me he acordado de un incidente igual pero con croquetas [+risas]

Imagen
Imagen

Alguien me explica el significado de la cara de la 3ª viñeta y el por que del fuuuuuuuuu?
Mi inutilidad no tiene límites así que voy a comentar un FUUUUU... para ver si alguien se anima xD

Cuando tienes el interruptor de la luz accesible desde la cama y al moverte lo enciendes, estabas ya a punto de dormirte (o son las 5 de la mañana) y después del fogonazo en toda la cara FUUUUUUUUU
Inki escribió:Mi inutilidad no tiene límites así que voy a comentar un FUUUUU... para ver si alguien se anima xD

Cuando tienes el interruptor de la luz accesible desde la cama y al moverte lo enciendes, estabas ya a punto de dormirte (o son las 5 de la mañana) y después del fogonazo en toda la cara FUUUUUUUUU

Creo que lo he visto, si lo encuentro lo posteo, que mi paint está perruno... o yo... no se... xD
Namco69 escribió:
Imagen

Alguien me explica el significado de la cara de la 3ª viñeta y el por que del fuuuuuuuuu?

viewtopic.php?f=11&t=1172720&p=1715301312&hilit=coolface#p1715301312
juas escribió:[img ]http://i43.tinypic.com/izyst1.jpg[/img]
Pues ahora que lo dices me gustaria saber si V de Vendetta es un meme o porque se viste asi la gente o sale en algunas viñetas.
adriantxu escribió:
juas escribió:[img ]http://i43.tinypic.com/izyst1.jpg[/img]
Pues ahora que lo dices me gustaria saber si V de Vendetta es un meme o porque se viste asi la gente o sale en algunas viñetas.

Yo diría que son 2 memes, el Epic Fail Guy Imagen y lo de los anónimos por la máscara (la gente anónima que va al parlamento en V de Vendetta con la máscara esa, que las distribuye V) [+risas]

O eso creo.
juas escribió:y lo de los anónimos por la máscara (la gente anónima que va al parlamento en V de Vendetta con la máscara esa, que las distribuye V) [+risas]

O eso creo.
Es verdad, lo de las mascaras ya no me acordaba.
La mascara de V de Vendetta representa la cara de Guy Fawkes, un revolucionario ingles que intento volar el parlamento, pero no pudo, constituyendo por lo tanto, un fallo epico, o un epic fail en ingles, asi que simplificando tenemos la parodia "epic fail guy" = el tio del fallo epico.
¿que sois todos ingleses o estadounidenses? ¿entendeis todos el dialecto isleño ese?
A mi me gustan más las de 'Dump': http://www.joluis.com/archives/dump/index.html

Yo que odio los juegos o peliculas sin doblar. Sobre todo juegos tipo GTA o Metal Gear que mientras me pongo a leer los subtitulos, ni me entero de lo que sale y van y me matan.
Con la de buenos doblajes que se hacen aquí en ESPAÑA.
2178 respuestas