Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

Podeis traducir lo que dicen las viñetas anteriores? asi por encima.
Nylonathathep escribió:Imagen

He tenido que hacerla para dejar escapar mi frustración xD

Como lo sabes. Muy buena [poraki]
El "coolface" también es grande, pero me mola más el "rageguy".

Y no sé por qué, pero el "coolface" me recuerda a "Quagmire" de padre de familia...

Jejeje

[fumando]
A mi me recuerda a La Máscara de Jim Carrey.. [mad]
thanatos_xbox escribió:Podeis traducir lo que dicen las viñetas anteriores? asi por encima.

define "anteriores" ^^
Si pones alguna en concreto se puede intentar :-|
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
El de las sábanas es brutal, me pasa todos los días!! XD
u.u A mi en verano me pasa el de las moscas, pero con mosquitos ke son peor...¡HACEN MÁS RUIDO! XD y uno ke sale un tio acostao y luego se ve sin almohada...no se si es ke se le ha caido, pero a mi ayer me paso como mínimo 5 veces XD!! en la misma noche... ¬¬
adriantxu escribió:Imagen

que grande... yo a este había jugado... que recuerdos... huyendo del p*** yeti... como corría el condenao....
Orion escribió:

que grande... yo a este había jugado... que recuerdos... huyendo del p*** yeti... como corría el condenao....

ostia siii q grandes viciadas en mi 486 a este juego, siempre me comia el muy h****** de **** XDDDD buenisima me he mondado entero
Anto29 escribió:
Orion escribió:
adriantxu escribió:[img ]http://i689.photobucket.com/albums/vv254/4dri4ntxu/Vinetas%20de%20la%20ira/1236213459932.jpg[/img]

ostia siii q grandes viciadas en mi 486 a este juego, siempre me comia el muy h****** de **** XDDDD buenisima me he mondado entero
Se puede saber que juego es? Yo pensaba que era el yeti y le habia jodido el dia al esquiador.
Recuerdo ese juego, llevo como 10 años intentando saber como narices se llamaba
Denbrough escribió:Recuerdo ese juego, llevo como 10 años intentando saber como narices se llamaba

Entonces no lo recuerdas xD
Imagen

os juro que me ha pasado un millón de veces XD XD XD
jolu escribió:
[img ]http://i689.photobucket.com/albums/vv254/4dri4ntxu/Vinetas%20de%20la%20ira/1236265108062.jpg[/img]

os juro que me ha pasado un millón de veces XD XD XD
Y a quien no! XD
Denbrough escribió:Recuerdo ese juego, llevo como 10 años intentando saber como narices se llamaba

El juego era el gran SkiFree!! Página oficial: http://ski.ihoc.net/
Ese yeti era IMBENCIBLE. Nunca conseguí esquivarlo
Me ha encantado esta que han puesto antes: Imagen

Hasta la he dibujado igualita en una libreta que tengo pa eso. [carcajad]
Orion escribió:

alguien se acuerda del nombre del juego? o lo tiene por ahi? esq me ha entrao nostalgia [buuuaaaa]
Nintendogamer escribió:Me ha encantado esta que han puesto antes: Imagen

Hasta la he dibujado igualita en una libreta que tengo pa eso. [carcajad]

Hombre, casi que está al revés, ¿no? En plan de que el disco está boca arriba lol
tais de coña? es el mitico ski free de microsoft
ElChabaldelPc escribió:tais de coña? es el mitico ski free de microsoft

ostia siiiiiiiii q no me acordaba del nombreeee ya lo encontre en paginas abandonware XDDD q grande

si bugueas andando hacia arriba desde el inicio llegas al yeti rapido XSDDDD
buenisimo el hilo, es para darle un 10 jajajaja X cierto, la cara que sale al final de esta viñeta como sellama? tiene tiras propias?

Imagen

Esa cara es q me hace descojonarme hasta el infinito [jaja]

Un saludo!
ricktf escribió:Imagen

Grracioso pero la pura realidad XD XD XD XD XD XD

Salu2!!!!
Cosecha propia:

Imagen

Me paso ayer [+risas]
Yo es que me descojono con este hilo. XD XD XD
Kevinva escribió:Imagen
XD

BUENÍSIMO XD XD XD XD
el up mas original que he visto XD
Jajajaja buenisimo Kevinva [oki]
jajajaja k triunfada xDD [plas] [plas] [plas]
Que grande, imageshack permite subir mas de 1 foto a la vez!! ^^

Imagen

Imagen

Imagen
Venga, que hace tiempo que no pongo ninguna:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Alguien puede encontrarme un fotograma de la película watchmen donde salga por ahí el dr. manhattan con el cimbrel al aire? Es que cuando la ví el otro día y salía el tío ese, por más que intentaba resistirme mis ojos se iban a sus bajos...mientras susurraba un FFFFUUUUUU
Pues eso, a ver si alguien me encuentra uno que haré una viñeta de la situación XD
Pitux escribió:Venga, que hace tiempo que no pongo ninguna:
Pues siento decirte que la mayoria son repes! :P

Pitux escribió:PD: Alguien puede encontrarme un fotograma de la película watchmen donde salga por ahí el dr. manhattan con el cimbrel al aire? Es que cuando la ví el otro día y salía el tío ese, por más que intentaba resistirme mis ojos se iban a sus bajos...mientras susurraba un FFFFUUUUUU
Pues eso, a ver si alguien me encuentra uno que haré una viñeta de la situación XD
Por google images aparece esto: http://goodcomics.comicbookresources.co ... an%203.JPG

Imagen

Imagen
jolu escribió:calentito de 4chan:

Imagen

este no lo pillo.

boxxy significa algo en especial ??
monxet escribió:
este no lo pillo.

boxxy significa algo en especial ??

Boxxy era una tipa que hacía no sé qué royos en 4chan y la gente la empezó a odiar porque era una puta pesada o algo así.

Que te conteste añlguien que sepa porque yo no tengo mucha idea

Un saludo [oki]
Boxxy es una chica que hizo unos videos en 4chan, tipo Vlog, para sus conocidos de Gaiaonline, el caso es que habla mucho, muy rapido, y se mueve demasiado. A algunos nos enamoro, y otros la odian, y claro, en 4chan ya es un meme.
a ki va mi primer...FFFFFFUUUUUUU...XD
Imagen
Pierde un poco la gracia si pones el final del comic justo al principio [+risas]
Por cierto, su autor tiene viñetas muy buenas en su webcomic.
Knos escribió:Boxxy es una chica que hizo unos videos en 4chan, tipo Vlog, para sus conocidos de Gaiaonline, el caso es que habla mucho, muy rapido, y se mueve demasiado.

un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Yavx9yxTrsw

Por cierto, creo qe tiene un buen polvo.
SKaRK escribió:Pierde un poco la gracia si pones el final del comic justo al principio [+risas]
Por cierto, su autor tiene viñetas muy buenas en su webcomic.

esque pensaba que iva a haber gente que no lo iva a pillar...XD
Namco69 escribió:
Knos escribió:Boxxy es una chica que hizo unos videos en 4chan, tipo Vlog, para sus conocidos de Gaiaonline, el caso es que habla mucho, muy rapido, y se mueve demasiado.

A esa le daba yo para que se callase...brr...
joseag escribió:
Namco69 escribió:

A esa le daba yo para que se callase...brr...

[qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A todos nos ha pasado alguna vez,esta viñeta es buenísima [qmparto] [qmparto]
Cuantas veces me pasó a mi eso del centro pokemon... xD
2178 respuestas