u.u A mi en verano me pasa el de las moscas, pero con mosquitos ke son peor...¡HACEN MÁS RUIDO! y uno ke sale un tio acostao y luego se ve sin almohada...no se si es ke se le ha caido, pero a mi ayer me paso como mínimo 5 veces !! en la misma noche... ¬¬
PD: Alguien puede encontrarme un fotograma de la película watchmen donde salga por ahí el dr. manhattan con el cimbrel al aire? Es que cuando la ví el otro día y salía el tío ese, por más que intentaba resistirme mis ojos se iban a sus bajos...mientras susurraba un FFFFUUUUUU Pues eso, a ver si alguien me encuentra uno que haré una viñeta de la situación
Pitux escribió:Venga, que hace tiempo que no pongo ninguna:
Pues siento decirte que la mayoria son repes!
Pitux escribió:PD: Alguien puede encontrarme un fotograma de la película watchmen donde salga por ahí el dr. manhattan con el cimbrel al aire? Es que cuando la ví el otro día y salía el tío ese, por más que intentaba resistirme mis ojos se iban a sus bajos...mientras susurraba un FFFFUUUUUU Pues eso, a ver si alguien me encuentra uno que haré una viñeta de la situación
Boxxy es una chica que hizo unos videos en 4chan, tipo Vlog, para sus conocidos de Gaiaonline, el caso es que habla mucho, muy rapido, y se mueve demasiado. A algunos nos enamoro, y otros la odian, y claro, en 4chan ya es un meme.
Knos escribió:Boxxy es una chica que hizo unos videos en 4chan, tipo Vlog, para sus conocidos de Gaiaonline, el caso es que habla mucho, muy rapido, y se mueve demasiado.
Knos escribió:Boxxy es una chica que hizo unos videos en 4chan, tipo Vlog, para sus conocidos de Gaiaonline, el caso es que habla mucho, muy rapido, y se mueve demasiado.