Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

madsuka escribió:
NaN escribió:LA peli ya venia avisando de que era una mierda, yo no se como hay gente que paga por verla, asi le estais dando alas a que hagan mas mierda parecida.

Ademas de no aportar nada, te pones a discutir sobre algo que no viene a cuento en este tema... braaaaavo....

mas que una discusion veo que esta dando un consejo....

PD: Punto final, que sigan las viñetas
este ultimo esta repe pero mola xD
GalForD69 escribió:este ultimo esta repe pero mola xD

Me he leido el hilo entero, lo acabo de crear yo (Paint Powered XD ) y estoy seguro de que no esta repe ¬_¬
Hero Of Time escribió:

Me he leido el hilo entero, lo acabo de crear yo (Paint Powered XD ) y estoy seguro de que no esta repe ¬_¬

Hay uno que es referido al final fantasy.
thanatos_xbox escribió:
Hero Of Time escribió:

Hay uno que es referido al final fantasy.

Si, pero se lo apaga la madre, y no se pego 80 horas seguidas sin guardar :o
Hero Of Time escribió:

hay uno muy parecido del FFVII :D
si no recuerdo mal, es la madre la que desenchufa el cable de la consola
Hero Of Time escribió:
Si, pero se lo apaga la madre, y no se pego 80 horas seguidas sin guardar :o

Perdona me referia a la tematica en si [snif]
acabo de leer un hilo http://www.elotrolado.net/hilo_un-coche-un-paso-y-una-grua_1218627 y...

Imagen

Por cierto, desde aqui apoyo al compañero del hilo.

Saludos
Basada en hechos reales

Imagen
Wey escribió:acabo de leer un hilo http://www.elotrolado.net/hilo_un-coche-un-paso-y-una-grua_1218627 y...

Imagen

Por cierto, desde aqui apoyo al compañero del hilo.

Saludos

LOL. XD

albertsab escribió:Basada en hechos reales

Imagen

Una cosa, ¿La foto de tu avatar es una foto de el chip gordo? xDDD
pendiente45 escribió:Una cosa, ¿La foto de tu avatar es una foto de el chip gordo? xDDD

Es un procesador Z80. No tiene nada que ver.
albertsab escribió:
pendiente45 escribió:Una cosa, ¿La foto de tu avatar es una foto de el chip gordo? xDDD

Es un procesador Z80. No tiene nada que ver.

Ok gracias, me parecía haberlo visto en el hilo del chip gordo y me hizo gracia. Para no hacer offtópic, y aunque sea cutrísimo...

Imagen

Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen (Este me ha parecido buenisimo! XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
grandiosas
algunas repes pero grandiosas me he partido el ojal
Tremendisimo el de la peli memento xD
Idea sacada de un capítulo de Lucky Star y que me ocurrió un par de veces. cawento

Imagen
Bostonboss escribió:Idea sacada de un capítulo de Lucky Star y que me ocurrió un par de veces. cawento

Imagen

Me ha pasado más de una vez, afortunadamente el contenido era de otra temática e índole. xDDD
adriantxu escribió:Imagen

Imagen

No los entiendo, ¿que significan? :-?
Morda escribió:
adriantxu escribió:[imgt[/img]

[img][/img]

No los entiendo, ¿que significan? :-?

yo creo que esta un de ellos mal. se supone que en los dos tiene la chuleta debajo del test, y que solo el 2º, el que le sale bien, deberia de tener la chuleta... me parece un copiar y pegar fail
Morda escribió:No los entiendo, ¿que significan? :-?
Yo creo que el primero es porque todas las respuestas le salen B, y eso es muy dificil, y la 2º... A C D C
adriantxu escribió:
Yo creo que el primero es porque todas las respuestas le salen B, y eso es muy dificil, y la 2º... A C D C

El primero lo intuia, porque en muchos examenes me ha pasado eso, que me salen muchas respuestas seguidas la misma letra y me pongo de una mala ostia que no veas [+risas]

Gracias por decirme el 2º, no habria caido en la vida, ahora si me hace gracia [carcajad]
Debo de ser yo que estoy espeso pero sigo sin coscarme, en fin, que sigan las viñetas. XD
pendiente45 escribió:Debo de ser yo que estoy espeso pero sigo sin coscarme, en fin, que sigan las viñetas. XD

No has hecho muchos tests de esos de una respuesta incorrecta elimina una correcta, no? xDD

Por estadistica, es dificil que cinco respuestas seguidas sean la misma letra, y creyendo que las has contestado bien, es un gran FUUUUUUUUUUUUUUUCK
adriantxu escribió:

Si en el segundo le sale bien debería de poner un things go better tha expeted, o como se diga (las cosas
van mejor de lo esperado) vamos digo yo, porque un fuuu no pega mucho
Proton escribió:
adriantxu escribió:

Si en el segundo le sale bien debería de poner un things go better tha expeted, o como se diga (las cosas
van mejor de lo esperado) vamos digo yo, porque un fuuu no pega mucho

Si te fijas esta sonriendo osea que el fuuuu es un grito rockanrollero, IMHO
meloncito escribió:
pendiente45 escribió:Debo de ser yo que estoy espeso pero sigo sin coscarme, en fin, que sigan las viñetas. XD

No has hecho muchos tests de esos de una respuesta incorrecta elimina una correcta, no? xDD

Por estadistica, es dificil que cinco respuestas seguidas sean la misma letra, y creyendo que las has contestado bien, es un gran FUUUUUUUUUUUUUUUCK

Eso es porque no teneis a mi profe de Redes. En el primer examen si me giñe vivo porque me salia varias veces seguida la misma letra, o veia que habia respondido un monton y no habia puesto alguna letra en ninguna respuesta.... Pero despues del 3er examen ya tengo claroq ue si me sale algo asi en plan A A A B B C A A A A es que lo tengo bien xD
Esto me ocurrió ayer, y seguro que a más de uno de vosotros le ha ocurrido.

Imagen

No me sobrecritiqueis que es mi primera viñeta cawento xD
No está nada mal para ser la primera :p
Imagen

I ♥ English subtitles
jolu escribió:Imagen

I ♥ English subtitles

Increible, muy bueno XDDD. El de Memento es la ostia! xD
jolu escribió:[img*]http://img135.imageshack.us/img135/790/vietaa.jpg[/img]

I ♥ English subtitles

Tremendo, mira que me jode y mucho bajarme naruto por ejemplo, sobretodo cuando hay mono,de "cualquier sitio" y encontrar unas traducciones que me dan "Berguensa hagena" y que incluso cambian el guión de lo mal traducidas que están.

A ver si alguien puede hacer una de Alonso hoy:
1ª viñeta: Alonso feliz por quedar segundo en la clasificación
2ªviñeta: Imagen de la lluvia y el SC
3ªviñeta: Briatore diciendo que tiene que entrar a boxes
4ª viñeta: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck
Qué hilo más bueno!
Ayer me pasó como una de las viñetas, que me tire como nosecuantas horas mirando esto xD.

Ahí va una de mi propia cosecha. Y mira que el juego me gusta mucho eh! Pero es que a veces es surrealista XD

Imagen
Espero que os guste :p
jolu escribió:
I ♥ English subtitles

Apricable a cualquier serie que quieres ver.

Jamas perdonaré a Athena no Seinto, el fansub del cual me baje elfen lied. No entendi ni papa y casi me lo tenia que imaginar.
kingBOO escribió:Qué hilo más bueno!
Ayer me pasó como una de las viñetas, que me tire como nosecuantas horas mirando esto xD.

Ahí va una de mi propia cosecha. Y mira que el juego me gusta mucho eh! Pero es que a veces es surrealista XD

[img hfg]http://img518.imageshack.us/img518/3600/ffuuulayton.jpg[/img]

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! (epico)
kingBOO escribió:mira que el juego me gusta mucho eh! Pero es que a veces es surrealista XD
Que juego es?
Professor Layton y la villa misteriosa, para NDS
kingBOO escribió:Professor Layton y la villa misteriosa, para NDS
Gracias por la info!

Imagen

Imagen Creo que este es la 1º viñeta de la ira animada!!! XD
Namco69 escribió:
jolu escribió:
I ♥ English subtitles

Apricable a cualquier serie que quieres ver.

Jamas perdonaré a Athena no Seinto, el fansub del cual me baje elfen lied. No entendi ni papa y casi me lo tenia que imaginar.

Tampoco hay que ser tan radical XD yo cuando me quiero bajar algo de un fansub desconocido investigo si son sudamericanos... y si lo son paso de bajarme nada, el 99% son fansubs perris a morir, con sus grasias de antebraso y hoigan [+risas] [+risas] [+risas]
kingBOO escribió:Qué hilo más bueno!

Imagen

[carcajad]

Me lo acabo de pasar y veo esto XD
adriantxu escribió:
Gracias por la info!

Imagen

Esto me ha pasado infinidad de veces.. y cuando me pasa me siento como un capullo XD.
Melkorian escribió:
adriantxu escribió:
Gracias por la info!

[img**]http://img10.imageshack.us/img10/4919/1240167824342.gif[/img]

Esto me ha pasado infinidad de veces.. y cuando me pasa me siento como un capullo XD.

xDD el truco es al dudar tirar siempre por la derecha, como en la carretera.
La de ostias que me pegaré el día que vaya a Inglaterra xD

ah por cierto, yo esta viñeta no la pillaba, pensaba que era un tío que se encontraba con una tía que le molaba y se ponían a bailar xDDDDDDDDD
el-Jatino escribió:ah por cierto, yo esta viñeta no la pillaba, pensaba que era un tío que se encontraba con una tía que le molaba y se ponían a bailar xDDDDDDDDD

[qmparto] por la cara ahí bailando xDDDDDDDDDDDD
que bueno el del palito de la ds. ¿a alguien le habra pasado? xD
Qué lol el de la DS xD
el-Jatino escribió:
xDD el truco es al dudar tirar siempre por la derecha, como en la carretera.
La de ostias que me pegaré el día que vaya a Inglaterra xD

ah por cierto, yo esta viñeta no la pillaba, pensaba que era un tío que se encontraba con una tía que le molaba y se ponían a bailar xDDDDDDDDD

El problema, es que si haces eso, y segun la ley de murphy, probablemente la persona que tengas enfrente tire tambien a la derecha XD.
2178 respuestas