Melkorian escribió:El problema, es que si haces eso, y segun la ley de murphy, probablemente la persona que tengas enfrente tire tambien a la derecha .
Melkorian escribió:El problema, es que si haces eso, y segun la ley de murphy, probablemente la persona que tengas enfrente tire tambien a la derecha .
¿Y cual sería el problema entonces?
Claro, eso es, si cada 1 va por su derecha a ti la otra persona te pasara por la izquierda.
¿Y cual sería el problema entonces?
Claro, eso es, si cada 1 va por su derecha a ti la otra persona te pasara por la izquierda.
¡Ey! yo ya tengo montaillo el blog que se dijo por aqui hace muuuucho tiempo que se iba a hacer con las imagenes tanto de viñetas de la ira como del hilo de gifs. No pongo el enlace por spam, pero si alguien quiere colaborar, que me mande un MP
Dios! Eso me pasa continuamente!! No se si es por ser zurdo o algo, pero yo siempre tiro a la izquierda y todos los demas para la derecha y es horrible, al poco tiempo acabó agachando la cabeza y dejo que pase la otra persona que ademas suele poner esta cara .
Dios! Eso me pasa continuamente!! No se si es por ser zurdo o algo, pero yo siempre tiro a la izquierda y todos los demas para la derecha y es horrible, al poco tiempo acabó agachando la cabeza y dejo que pase la otra persona que ademas suele poner esta cara .
Un saludo
Dios mio he tardado en pillarlo un huevo de tiempo. Pensaba que era un tio y una tia que quedaban por la noche y se ponian a bailar, y a el le jodía porque queria...fuuuuuuu.
buenas, alguien me explica la historia de "cool face"? POrque veo el dibujito muchas veces y no consigo saber a que personaje/situacion hace referencia.
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
littlecharlie escribió:buenas, alguien me explica la historia de "cool face"? POrque veo el dibujito muchas veces y no consigo saber a que personaje/situacion hace referencia.
littlecharlie escribió:buenas, alguien me explica la historia de "cool face"? POrque veo el dibujito muchas veces y no consigo saber a que personaje/situacion hace referencia.
En realidad es "trollface", este es su origen:
Se le empezó a llamar también "coolface" a partir de esta modificación.
Jarelgran
Dame merme
2.541 mensajes desde dic 2006 en Behind de musgou!!