Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

Namco69 escribió:quien haya hecho un examen de programación lo entenderá (y si lo han hecho de pl/sql, mejor aun):
Imagen

Ya te digo, escribir un procedimiento de 20 líneas y que de error en la línea 47 al compilar... no tiene precio [carcajad].
Namco69 escribió:quien haya hecho un examen de programación lo entenderá (y si lo han hecho de pl/sql, mejor aun):
Imagen

mis peores pesadillas [mad]
Imagen

a mi me pasa pero con excepciones en java xD
A ver que os parece esta que acabo de hacer. Es la primera que hago y por lo tanto cutre, no me mateis xD

Imagen

Y ya de paso hago un up :P
[qmparto] Que bueno el del E3!!!!
seryoferben escribió:A ver que os parece esta que acabo de hacer. Es la primera que hago y por lo tanto cutre, no me mateis xD

Imagen

Y ya de paso hago un up :P

Sublime [qmparto]
Alber_h escribió:
Imagen

Ya te digo, escribir un procedimiento de 20 líneas y que de error en la línea 47 al compilar... no tiene precio [carcajad].

Por eso odiaba el pl/sql y el proyecto de fin de curso de entre 500 y 2000 lineas que nos hicieron hacer!
Imagen
OOOOO QUE DOLOR DE HUEVOSSSSSSS
El de los huevos es el mejor de todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Malditos [qmparto]

Lo dicho, mañana abro un hilo en El Rincon con fotos de mis huevos hervidos y pelados, si lo permiten las normas [toctoc]
Peklet escribió:Malditos [qmparto]

Lo dicho, mañana abro un hilo en El Rincon con fotos de mis huevos hervidos y pelados, si lo permiten las normas [toctoc]

Imagen
PrOTuL escribió:

Imagen

Imagen
porque el avatar se ve en la derecha?
¿Alguien tiene una plantilla, en la que haya 4 con la cara del FUCK normal en la primera, y la cara haciendo FUUUCK en la ultima? (Espero haberme expresado bien xDDD)
Un saludo
zeltrix escribió:porque el avatar se ve en la derecha?

Porque eraser (que es un rarito. Usa MAC y el skin nuevo de EOL) usa el estilo nuevo de EOL, con el avatar a la derecha.
posting.php?mode=quote&f=11&p=1716276329#
pero que? xD estan bastante bien
zeltrix escribió:porque el avatar se ve en la derecha?

Me parece que en verano no harán falta las cadenas, pues no irá a nevar ;)

al final que paso con el hilo D: ? :o
Es una chorrada, pero estudiando he encontrado esto

Imagen

Hasta Microsoft para obtener la certificacion de Exchange te incita a FUUUUUUUUUUU
Alberds escribió:

Peklet escribió:Si, sobre eso, mirad.. que le mandé un MP al moderador de El Rincon y me ha dicho que como postee la foto de mis huevicos pelados y ardientes me banea a mí y a toda mi raza por los siglos de los siglos, y no es plan.

Lastima, la proxima vez prometere algo que pueda demostrar :(

Yo lo intente eh, en serio que si.
Peklet escribió:
Alberds escribió:

Peklet escribió:Si, sobre eso, mirad.. que le mandé un MP al moderador de El Rincon y me ha dicho que como postee la foto de mis huevicos pelados y ardientes me banea a mí y a toda mi raza por los siglos de los siglos, y no es plan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peklet escribió:
Alberds escribió:

y en serio creías que te iban a dejar colgar una imagen de tus huevos a sabiendas de que la mitad de los que navegan por eol (o más ahora que estamos casi en verano) son menores de edad? Vamos es como decir que no te dejan enseñarlos en una escuela...

podrías colgar las imágenes en alguna otra web (o simplemente en imageshack) y pasar el link por mp a los que lo quieran para que podamos ver que realmente has cumplido la promesa XD
UPPPPP.

Como puede caer este hilo en el olvido??, ya se acabaron los FUUUUUUCKKKK
guillermo2501 escribió: Imagen

Dios, qué bueno! xDDDD, es a lo que siempre he temido xDDDD
guillermo2501 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para arriba !!!!!!!!!!!

[bye]
guillermo2501 escribió:Imagen

edito: la de veces que he temido que me pasara eso xD
Mi primera viñeta, que aunque sigo el hilo de tiempo es la primera

Imagen
No se si ya la subieron:

Imagen
Acabo de terminar una, me ha costao pero alla va xD

Imagen
Imagen
Uno hecho por mi espero os guste. XD
Imagen

esta sobraba y mucho... pero bueno. A ver, explicame que tiene de gracioso?????????
jorge_itachi escribió:Imagen

esta sobraba y mucho... pero bueno. A ver, explicame que tiene de gracioso?????????

En 4chan MUCHO.
jolu escribió:Imagen

acabo de ver el hilo, y te felicito por haberlo abierto lolollol

[+risas] [+risas]
2178 respuestas