¿Alguien tiene una plantilla, en la que haya 4 con la cara del FUCK normal en la primera, y la cara haciendo FUUUCK en la ultima? (Espero haberme expresado bien xDDD) Un saludo
Lo dicho, mañana abro un hilo en El Rincon con fotos de mis huevos hervidos y pelados, si lo permiten las normas
al final que paso con el hilo D: ?
Peklet escribió:Si, sobre eso, mirad.. que le mandé un MP al moderador de El Rincon y me ha dicho que como postee la foto de mis huevicos pelados y ardientes me banea a mí y a toda mi raza por los siglos de los siglos, y no es plan.
Lastima, la proxima vez prometere algo que pueda demostrar
Lo dicho, mañana abro un hilo en El Rincon con fotos de mis huevos hervidos y pelados, si lo permiten las normas
Peklet escribió:Si, sobre eso, mirad.. que le mandé un MP al moderador de El Rincon y me ha dicho que como postee la foto de mis huevicos pelados y ardientes me banea a mí y a toda mi raza por los siglos de los siglos, y no es plan.
Yo lo intente eh, en serio que si.
y en serio creías que te iban a dejar colgar una imagen de tus huevos a sabiendas de que la mitad de los que navegan por eol (o más ahora que estamos casi en verano) son menores de edad? Vamos es como decir que no te dejan enseñarlos en una escuela...
podrías colgar las imágenes en alguna otra web (o simplemente en imageshack) y pasar el link por mp a los que lo quieran para que podamos ver que realmente has cumplido la promesa