Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

Kazian escribió:Imagen

Moronail, Moronail...

buenisimo jajajajaja creo que a todos nos han pasado mil movidas con la barra de los videos de youtube y demás jajajaja
sobre el video que comentais creo que por esta vez me voy a tener que quedar sin verlo, una pena [mad] xD ya me mató la curiosidad con el de 2girls ese y pffffff sin arcadas..... y este por lo que decis y se ve en las viñetas parece que sea algo menos guarro pero mucho más sádico xD
que asco de video joder xd
Nunca he entendido lo de FFFFFFUUUUUUUUU, ¿se supone que dice fuck o que pretende decir?XDDD
exacto xD FUUUUU.............CK, al final puedes ver un guión (-) con lo cual son grandes fucks xD
Ahora encaja todo y me estoy pegando una panzada a reirme xDDDDDDD
Imagen

XD A este no el cae muy bien su hermana
Dingo_N escribió:buenisimo jajajajaja creo que a todos nos han pasado mil movidas con la barra de los videos de youtube y demás jajajaja
sobre el video que comentais creo que por esta vez me voy a tener que quedar sin verlo, una pena [mad] xD ya me mató la curiosidad con el de 2girls ese y pffffff sin arcadas..... y este por lo que decis y se ve en las viñetas parece que sea algo menos guarro pero mucho más sádico xD

Abre boca con goatse, si solo te da un yuyu de la hostia, puede que estes preparado para ver el otro, si te dan ganas de morir, ni lo intentes con el del vaso, si te gusta...oye tio, es tu vida, quien soy yo para juzgarte??
sefirot888 escribió:Ahora encaja todo y me estoy pegando una panzada a reirme xDDDDDDD

A buenas horas mangas verdes... [tomaaa] [qmparto]
La puta leche condensada xDDDDD
up

(siempre quise hacer esto xD )
Up! FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG UP!
thanatos_xbox escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas]
thanatos_xbox escribió:Imagen

Se cabrea porque ha cagado el gato y tiene que soportar el olor o se cabrea porque ha cagado antes que él ???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

muy buenoo [360º]
El tio intenta hacer todo lo posible por cagar, llegar el gato y toma regalito XDDD.

La traduccion del portugues es algo asi como, (a los gatos no les preocupa, pero ¿y a ti??
guillermo2501 escribió:Imagen

looooooooooooool [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Excelente [plas] hilo
mi primera viñeta XD

Imagen

en mis propias carnes....

me rio mucho con este hilo [carcajad]
http://www.elotrolado.net/hilo_at-amp-t-bloquea-acceso-a-4chan_1269787

Imagen

Copy-paste-pinta-colorea...si lo hago con un telescketch no me sale mas cutre :D

Saludos
Wey escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_at-amp-t-bloquea-acceso-a-4chan_1269787

Imagen

Copy-paste-pinta-colorea...si lo hago con un telescketch no me sale mas cutre :D

Saludos

muy bueno,estaba planteandome hacer uno de eso tambien xD
Exoddus escribió:
Wey escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_at-amp-t-bloquea-acceso-a-4chan_1269787

Saludos

muy bueno,estaba planteandome hacer uno de eso tambien xD

Hombre, la idea era facil despues de leer el 'fuuuuuuu' que puso otro compañero
UUUUUUUUUUPPPPPPPPP [oki]
fuck de toda la vida xD
Imagen
zuñisol escribió:UUUUUUUUUUPPPPPPPPP [oki]
fuck de toda la vida xD
Imagen

jojojo ya me ha pasado y es una putada, pero si eres un poco manitas la abres. [idea]
No es el RAGE tradicional pero me hizo mucha gracia cuando lo vi:

Imagen

"Rueda.. rueda... vamos, rueda... rueda..."

"HaZLOo pUTo gAtO MaRICoN dE LOs cOJoNEs, tE oDIO"
Imagen

Es tan cierto que no tiene gracia
No es una maravilla, pero es la primera y lo he hecho con Paint:
Imagen

Es algo que odio y que me pasa siempre, se me cae la galleta untada justo cuando voy a comermela y me salpica toda la ropa [enfado1] [poraki] [+furioso]
Mallrats escribió:Imagen

No lo pillo.
leisan escribió:
Mallrats escribió:-

No lo pillo.

Me imagino que sera por lo pesados que estan ultimamente con las marcas blancas.... que ya esq estan muy cansinos...
dark-kei escribió:
leisan escribió:
Mallrats escribió:-

No lo pillo.

Me imagino que sera por lo pesados que estan ultimamente con las marcas blancas.... que ya esq estan muy cansinos...

Ya, ya, ahora lo pillo, ahora si que tiene gracia......................... ¬_¬.................................PUES NO.
(mensaje borrado)
Simplemente que ya que te gastas el doble en unas natillas "auténticas" pues no sienta bien que le quites la tapa y descubras que pone "danone no fabrica para otras marcas" en la parte de dentro de ésta. Ya se pasan un poquito y no sé a quién le puede parecer bien eso.
Mallrats escribió:Simplemente que ya que te gastas el doble en unas natillas "auténticas" pues no sienta bien que le quites la tapa y descubras que pone "danone no fabrica para otras marcas" en la parte de dentro de ésta. Ya se pasan un poquito y no sé a quién le puede parecer bien eso.

Es como las pelis en DVD, que te gastas la pasta en el original, y te meten el puto anuncio (el cual no se puede avanzar ni saltar) de "la pirateria bla bla bla.... no piratees x que bla bla bla..." Pues no ves que me he comprado la peli original? pa que coño me comen a mi la oreja?
Namco69 escribió:
Mallrats escribió:Simplemente que ya que te gastas el doble en unas natillas "auténticas" pues no sienta bien que le quites la tapa y descubras que pone "danone no fabrica para otras marcas" en la parte de dentro de ésta. Ya se pasan un poquito y no sé a quién le puede parecer bien eso.

Es como las pelis en DVD, que te gastas la pasta en el original, y te meten el puto anuncio (el cual no se puede avanzar ni saltar) de "la pirateria bla bla bla.... no piratees x que bla bla bla..." Pues no ves que me he comprado la peli original? pa que coño me comen a mi la oreja?

Ah bien, aclarado el tema, no veo oportunidad mejor para sacar a pasear al vampiro segapelotas:

Imagen
dr_Rouman escribió:Imagen

jajajajajajajajjajajajajajajja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajjaja la acabo de hacer me a quedao currao el gato xD

Imagen

calzoncillos de mercadillo
Motorhead escribió:

Para mi uno de los mejores...real como la vida misma jajaja
jorky escribió:
Motorhead escribió:

Para mi uno de los mejores...real como la vida misma jajaja

Pues yo no le veo la gracia... [+risas]
Tienes que ver cierto video en youtube para comprenderlo, está ya repe, por eso lo sé. Aunque a mí personalmente tampoco me hace mucha gracia. xD
joseluko escribió:Pues yo no le veo la gracia... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=h9o5_W6hn9k
Silverhand escribió:
joseluko escribió:Pues yo no le veo la gracia... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=h9o5_W6hn9k

XD mucho mejor este XD http://www.youtube.com/watch?v=ErfsAvQ4 ... re=related
jajajja que chorrada xD
zuñisol escribió:...y de las gordas xD
Imagen

Dios, eso me ha pasado miles de veces. Cuando estoy en el pueblo paso de noche x una calle donde hay un perro metido en un local con la puerta cerrada (por lo tanto, no lo veo y no me acuerdo de él) En el momento en que oye pasos se pone a ladrar dejandose los huevos el jodio. Ademas, al ser de noche te asusta mas.
Dios, eso me ha pasado miles de veces. Cuando estoy en el pueblo paso de noche x una calle donde hay un perro metido en un local con la puerta cerrada (por lo tanto, no lo veo y no me acuerdo de él) En el momento en que oye pasos se pone a ladrar dejandose los huevos el jodio. Ademas, al ser de noche te asusta mas.

Eso le a tenido que pasar a todo el mundo de ir por la calle tan feliz y un puto perro te mete un susto xD
zuñisol escribió:

Eso le a tenido que pasar a todo el mundo de ir por la calle tan feliz y un puto perro te mete un susto xD

La vez mas heavy, fue cuando yo estaba en la terraza de una casa cuyo suelo estaba bastante mas bajo que el suelo de la terraza del vecino (tanto que el otro suelo me llegaría x el hombro). El perro del vecino se puso a ladrarme a 1 metro a la altura de mi cara y no lo vi.
2178 respuestas