Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

Johny27 escribió:Lo del zelda es que es un clásico, nos ha pasado a todos decenas de veces.

ya ves XD
Silverhand escribió:
joseluko escribió:Pues yo no le veo la gracia... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=h9o5_W6hn9k

juas, no abia visto esto xDD aun asi me e descojonado con la viñeta xDD
Motorhead escribió:
Silverhand escribió:
joseluko escribió:Pues yo no le veo la gracia... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=h9o5_W6hn9k

juas, no abia visto esto xDD aun asi me e descojonado con la viñeta xDD

a mi lo que me hace gracia es que eso suele pasar, que lo dices superconvencido y... FAIL
cBS escribió:Imagen

jajaja esa tambien cuando ves el aparcamiento y derrepente llega uno to follao y te lo quita xD

Imagen
me a pasado hace 4 dias xD
nunogomes escribió:No es una maravilla, pero es la primera y lo he hecho con Paint:
Imagen

Es algo que odio y que me pasa siempre, se me cae la galleta untada justo cuando voy a comermela y me salpica toda la ropa [enfado1] [poraki] [+furioso]

+1 xDDDD me ha pasado un millon de veces
thanatos_xbox escribió:
Imagen

Ostias que bueno,lo que me he podido reír xD
cBS escribió:Imagen

Eso fastidia un huevo!!! Cuando ves un sitio, vas planeando el aparcamiento y pum, ves un Smart o coche pequeño [+furioso] [+furioso]
nunogomes escribió:Imagen
2º q mas odio

captura trucada, es imposible sacar en el primer movimiento una mina. aunque personalices el juego y le pongas un montón de minas. lo digo porque ya lo comprobé jejej
xD lo se, pero en otros si se puede y jode muxo xD
Os digo yo que sí se puede dar a una mina a la primera. Lo acabo de probar (Windows Vista, tablero de 9x9 y 67 minas sobre el mismo). Si pincháis en una esquina a la primera siempre va bien, pero cuando la primera vez pincho sobre una casilla en la zona central, suelo explotar una mina.
Yo también lo acabo de probar y al tercer intento acerte en una mina xDD.
En vista también.
captura trucada, es imposible sacar en el primer movimiento una mina. aunque personalices el juego y le pongas un montón de minas. lo digo porque ya lo comprobé jejej

Que poco has jugado al buscaminas tu XD
Que no decaiga el hilo !!
Jajajjajajajajajajajjajajaja

Buenísimo el del goatse. A mí me pasó lo mismo, JUAS.
biperillas escribió:Jajajjajajajajajajajjajajaja

Buenísimo el del goatse. A mí me pasó lo mismo, JUAS.

Grax ^^, Yo cuando lo vi esque no me imaginaba nada de eso xD no sabia ni que eso se podia hacer con esa parte del cuerpo xD
zuñisol escribió:Imagen

buenisimo!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Buenísimo el del último superviviente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LiZzard escribió:Imagen

No lo pillo.
Johny27 escribió:No lo pillo.

Creo que hace referencia al "dar la mano y tomar el brazo". De ahi la cara tmb.
NaN escribió:
Johny27 escribió:No lo pillo.

Creo que hace referencia al "dar la mano y tomar el brazo". De ahi la cara tmb.

Rebuscadillo eh
chris navi escribió:Imagen

(cosecha propia)

Es me paso, iba a hacerme la comida y estaba viendo el último superviviente y me sale destripando un animal grande en Siberia, y encima a comerse los ojos del bicho. Menos mal que me levante antes, sino no hubiese comido [enfa]
Jajajaja es brutisimo el del ultimo superviviente [qmparto]
Que basto es el tio comiendo.... [plas]
Pues El Último Superviviente, lo echan a la hora de comer en Discovery Channel y es lo que se ve mientras se come porque no hay otra cosa... XD
Hay que aprender a no asociar lo que estas comiendo con lo que estas viendo. Es separar un poco los sentidos, no es dificil, yo lo logre tras un odio quintuplesensorial al tequila. xD
En el del ultimo superviviente falta uno de mis momentos favoritos:
Oh, una mierda de oso! oh, mirad, hay tropezones de una fruta que se comió! la lavo y... ñam ñam, rico
Jajaja no en una caldereta en el campo nos pusimos a imitarle, eramos los 3 ultimos supervivientes, encendimos un fuego con un pedernal y cazamos un perro domestico xD

"cuidado un perro de los evergleyt (como se escriba) son unos animales muy territoriales ¡mirad! esta moviendo el rabo esa es la primera señal de que va a atacar ¡vamonos de aqui! xD"
Imagen
¿Fail?
Imagen

Aghh si,joder que asco (me paso lo mismo)
guillermo2501 escribió:[imag]http://ragethread.com/fs/img/2009/4/7-solution-shit-splashing-1219922719561.jpg?1239485789[/img]
¿Fail?

Ese es el inverso del RAGE, el "Everything went better than expected"

Imagen

XD
Peklet escribió:
guillermo2501 escribió:[imag]http://ragethread.com/fs/img/2009/4/7-solution-shit-splashing-1219922719561.jpg?1239485789[/img]
¿Fail?

Ese es el inverso del RAGE, el "Everything went better than expected"

Imagen

XD

JAJA me has arrancado una sonrisa [risita]
Puedes poner la plantilla de este?
Si no me equivoco, nació por esto:

Imagen
Rokzo escribió:Si no me equivoco, nació por esto:

Imagen

La ostiaaa!! jajajajajaj que harta de reir me he pegado con esto... [qmparto]
Knos escribió:Que pocos 4channers veo por aqui [carcajad]
no me mateis pero alguien me dice que cojones es 4chan que esque estoy hasta los huevos de verlo escrito y no saber que es....
dannyh escribió:
no me mateis pero alguien me dice que cojones es 4chan que esque estoy hasta los huevos de verlo escrito y no saber que es....

4chan es un "imageboard" que hace de un sumidero en el que acaba CASI lo peor que te puedes encontrar en internet... buscalo en google y visitalo. Sobre todo la sección /b/
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Aquí va mi primer aporte en este hilo, algo que me pasa con bastante frecuencia

Imagen
en que sección de 4chan suelen poner las viñetas estas? es que aun no me ubico muy bien en esa pagina XD
dannyh escribió:

Imagen

Básicamente es una página llena de degenerados donde cuelgan fotos bastante desagradables. Yo cometí el error de entrar una vez y te juro que nunca más, o acabaré con un trauma de por vida. Si quieres arriesgarte, allá tú. http://www.4chan.org

Por cierto, /b/ es la categoría Ramdom de la página. Creo que es la peor.
Con 4chan te pueden pasar 2 cosas: o no vuelves, o no lo dejas en tu vida.
marcus escribió:Con 4chan te pueden pasar 2 cosas: o no vuelves, o no lo dejas en tu vida.

+1

igual prefiero visitar páginas como moronail.

PD: Lo que no se es qué significa la /b/
2178 respuestas