nuku nuku escribió:Esta ultima esta muy vista, pero es de las mejores (sobre todo por que esta muy currada, no como otras que dan pena)
podria hacerlos así o a mano y luego entintar, escanear, colorear...etc pero es demasiado trabajo para una viñeta de la ira, yo intento que las mias se entiendan bien y se vea que es lo que pasa e intentar poner las menos letras posibles, son cutres pero graciosas, yo creo que una viñeta de la ira no tiene que estar currada, simplemente con que exprese lo que el autor quiere va que chuta.
zuñisol escribió:y lo peor es si no hay nadie en casa... que te tienes que recorrer el pasillo despatarrao a por un rollo de papel que estan en la cocina
Siempre me he preguntado porque coño guardamos la mayoria de papel de váter en la cocina, si su sitio es el lavabo.
cracker_ct
Antiletras
2.990 mensajes y 1 foto desde may 2002 en Cartagena
En la vida me había encontrado con alguien que guardara el papel higiénico en la cocina, al menos en mi casa lo guardamos en el propio cuarto de baño...
zuñisol escribió:y lo peor es si no hay nadie en casa... que te tienes que recorrer el pasillo despatarrao a por un rollo de papel que estan en la cocina
Siempre me he preguntado porque coño guardamos la mayoria de papel de váter en la cocina, si su sitio es el lavabo.
No entiendo, ¿guardais los rollos de papel del vater en la cocina? Estaras de coña no? y te refieres a utilizar papel de cocina para limpiarte el ojete.
No entiendo, ¿guardais los rollos de papel del vater en la cocina? Estaras de coña no? y te refieres a utilizar papel de cocina para limpiarte el ojete.
No es ni mucho menos algo tan raro, de hecho creo que casi toda la gente que conozco lo hace, lo guardan junto a los productos de limpieza, la aspiradora, las escobas y el papel de cocina, todo junto, en mi casa se hace asi tambien. Por cuestion de espacio y orden, para prevenir el quedarse sin papel siempre hay un rollo en su sitio y otro al lado por si acaso.
Offtopic
En mi caso...por que no me entra en otro sitio, y en la despensa siempre hay un huequecillo.
ENDOfftopic
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Pues venden unos bolsillos o huecos para meter el rollo de papel, hechos de tela, que se pueden colgar en cualquier lado. Para que nunca te quedes sin papel. Aunque ... yo este verano las pase canutas un domingo no habia papel del vater en toda la casa y tuve que tirar de servilletas de cocina
fingeroso escribió:Pues venden unos bolsillos o huecos para meter el rollo de papel, hechos de tela, que se pueden colgar en cualquier lado. Para que nunca te quedes sin papel. Aunque ... yo este verano las pase canutas un domingo no habia papel del vater en toda la casa y tuve que tirar de servilletas de cocina
Me ha pasado más de una vez; lo peor es que luego queda un poco resentida la zona
fingeroso escribió:Pues venden unos bolsillos o huecos para meter el rollo de papel, hechos de tela, que se pueden colgar en cualquier lado. Para que nunca te quedes sin papel. Aunque ... yo este verano las pase canutas un domingo no habia papel del vater en toda la casa y tuve que tirar de servilletas de cocina
Me ha pasado más de una vez; lo peor es que luego queda un poco resentida la zona
o cuando le das a la cadena y salta el agua, ya sábeis lo que pasa xDD
Sólo tienes que escuchar a Darth Vader en francés para verle la gracia... El francés es el idioma menos apropiado para demostrar rabia o ira que conozco
eraser escribió:Sólo tienes que escuchar a Darth Vader en francés para verle la gracia... El francés es el idioma menos apropiado para demostrar rabia o ira que conozco
Discrepo, pero bueno.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
eraser escribió:Sólo tienes que escuchar a Darth Vader en francés para verle la gracia... El francés es el idioma menos apropiado para demostrar rabia o ira que conozco