Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

Una para quien tenga melena y fume xD:

Imagen

Cosecha propia xDDD
edu_mambo69 escribió:Pero si está en la 1º página! [+risas]

Vaya FAIl jaja
Bueno, gracias d etodos modos al que me la ha puesto
nuku nuku escribió:Esta ultima esta muy vista, pero es de las mejores (sobre todo por que esta muy currada, no como otras que dan pena)

podria hacerlos así o a mano y luego entintar, escanear, colorear...etc pero es demasiado trabajo para una viñeta de la ira, yo intento que las mias se entiendan bien y se vea que es lo que pasa e intentar poner las menos letras posibles, son cutres pero graciosas, yo creo que una viñeta de la ira no tiene que estar currada, simplemente con que exprese lo que el autor quiere va que chuta.
dios la crueldad de el de la almohada madre mia [boing]
Ya que estamos con la sde relaciones...

Imagen
Motorhead escribió:Una para quien tenga melena y fume xD:

Imagen

Cosecha propia xDDD

Jajajajaja! Te lo has currado! [sonrisa]
KA0S escribió:Ya que estamos con la sde relaciones...

Viñeta mu larga

Puede que no tenga que ver con las viñetas de la ira, pero a todos aquellos que jugamos al Castlevania creo que nos hará esbozar una sonrisilla XD.
EL Angry Videogame Nerd suelta otro megafuuuuuuuuuuuuuuuu-
http://www.gametrailers.com/video/angry ... tack/55450
YaMPeKu escribió:EL Angry Videogame Nerd suelta otro megafuuuuuuuuuuuuuuuu-

que lolazo,jajaja naci de masiado pronto [buuuaaaa] MEGAFUUUU-
eso no sería un
"UP!"

"Better than expected" XD XD
YaMPeKu escribió:eso no sería un
"UP!"

"Better than expected" XD XD

Fuuuuuuuuuuuuu-
cBS escribió: 

Imagen

Mitico... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y lo peor es si no hay nadie en casa... que te tienes que recorrer el pasillo despatarrao a por un rollo de papel que estan en la cocina
Bueno, soy nuevo aqui, os dejo una imagen fuuuuu que ha hecho un amigo:

Imagen

Explicacion de la imagen para quien no la entienda, estan jugando a las cartas al comodin, creo que con esta explicacion la entendereis.
Salu2.
Una encontrada por ahi internet

Grande, grande

Imagen
YaMPeKu escribió:EL Angry Videogame Nerd suelta otro megafuuuuuuuuuuuuuuuu-

jeje ta gracioso
zuñisol escribió:y lo peor es si no hay nadie en casa... que te tienes que recorrer el pasillo despatarrao a por un rollo de papel que estan en la cocina

Siempre me he preguntado porque coño guardamos la mayoria de papel de váter en la cocina, si su sitio es el lavabo.
En la vida me había encontrado con alguien que guardara el papel higiénico en la cocina, al menos en mi casa lo guardamos en el propio cuarto de baño...
tangency escribió:Una encontrada por ahi internet

Grande, grande

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hero Of Time escribió:

Grande, grande

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande, grande

Imagen

Grandiosa XD XD XD
Imagen

A todos nos ha pasado alguna vez [+risas]
Motorhead escribió:Una para quien tenga melena y fume xD:

Imagen

Cosecha propia xDDD

lo ke jode kuando pasa... [+furioso]

Saludosssss
Namco69 escribió:
zuñisol escribió:y lo peor es si no hay nadie en casa... que te tienes que recorrer el pasillo despatarrao a por un rollo de papel que estan en la cocina

Siempre me he preguntado porque coño guardamos la mayoria de papel de váter en la cocina, si su sitio es el lavabo.

No entiendo, ¿guardais los rollos de papel del vater en la cocina? Estaras de coña no? y te refieres a utilizar papel de cocina para limpiarte el ojete.
No entiendo, ¿guardais los rollos de papel del vater en la cocina? Estaras de coña no? y te refieres a utilizar papel de cocina para limpiarte el ojete.

No es ni mucho menos algo tan raro, de hecho creo que casi toda la gente que conozco lo hace, lo guardan junto a los productos de limpieza, la aspiradora, las escobas y el papel de cocina, todo junto, en mi casa se hace asi tambien. Por cuestion de espacio y orden, para prevenir el quedarse sin papel siempre hay un rollo en su sitio y otro al lado por si acaso.
Psyrgery escribió:

Grande, grande

Imagen

Grandiosa XD XD XD

Lo mas grande que he visto en mucho tiempo xDDDDD

Grande, grande

Imagen

No la entiendo, será que hoy estoy muy espeso [+risas]
Namco69 escribió:

Offtopic

En mi caso...por que no me entra en otro sitio, y en la despensa siempre hay un huequecillo. ;)

ENDOfftopic
Cthugha escribió:

Grande, grande

Imagen

No la entiendo, será que hoy estoy muy espeso [+risas]

- Hola, soy Jaques, de Francia
- En Francia no nos entra la ira/cabreamos de una forma tan vulgar
- Lo hacemos de una forma más sofisticada
- Fu

el "le" que mete por medio es para "afrancesar" el inglés [qmparto]

Es de las mejores que he visto [qmparto]
Pues venden unos bolsillos o huecos para meter el rollo de papel, hechos de tela, que se pueden colgar en cualquier lado. Para que nunca te quedes sin papel. Aunque ... yo este verano las pase canutas un domingo no habia papel del vater en toda la casa y tuve que tirar de servilletas de cocina XD
fingeroso escribió:Pues venden unos bolsillos o huecos para meter el rollo de papel, hechos de tela, que se pueden colgar en cualquier lado. Para que nunca te quedes sin papel. Aunque ... yo este verano las pase canutas un domingo no habia papel del vater en toda la casa y tuve que tirar de servilletas de cocina XD

Me ha pasado más de una vez; lo peor es que luego queda un poco resentida la zona XD
Optimus Crime escribió:
fingeroso escribió:Pues venden unos bolsillos o huecos para meter el rollo de papel, hechos de tela, que se pueden colgar en cualquier lado. Para que nunca te quedes sin papel. Aunque ... yo este verano las pase canutas un domingo no habia papel del vater en toda la casa y tuve que tirar de servilletas de cocina XD

Me ha pasado más de una vez; lo peor es que luego queda un poco resentida la zona XD

o cuando le das a la cadena y salta el agua, ya sábeis lo que pasa xDD

Imagen
xDDDD es buenisima la de le fu
pendiente45 escribió:
Imagen

Dios las veces que me ha pasado eso
Imagen

La entiendo, pero no le veo la gracia.
Johny27 escribió:
Imagen

La entiendo, pero no le veo la gracia.

Sólo tienes que escuchar a Darth Vader en francés para verle la gracia... El francés es el idioma menos apropiado para demostrar rabia o ira que conozco XD
eraser escribió:Sólo tienes que escuchar a Darth Vader en francés para verle la gracia... El francés es el idioma menos apropiado para demostrar rabia o ira que conozco XD

Discrepo, pero bueno.
Johny27 escribió:
eraser escribió:Sólo tienes que escuchar a Darth Vader en francés para verle la gracia... El francés es el idioma menos apropiado para demostrar rabia o ira que conozco XD

Discrepo, pero bueno.

tú escucha a Darth Vader en francés y hablamos XD

Grande, grande

Imagen

Buenísimo, lo que me he reído con el inglés afrancesado [qmparto]
only-the-brave escribió:Imagen
xDD

LOOOOOOOOOOOL!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
pendiente45 escribió:Imagen

xDDD me a entrao la risa tonta
only-the-brave escribió:Imagen