Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

xDDDDD Que bueno ese último.
A mi me ha pasado con fisica y quimica
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen
Esto me ha pasado hoy al entrar al curro:

Imagen
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
edit
Joder, que bueno este hilo!!!!
Las viñetas me recuerdan a Esbabayando Asgaya, os lo recomiendo!!
http://www.esbabayandoasgaya.blogspot.com/
Mi primera viñeta [Ooooo]

¿A quíen no le pasó de pequeño?? [qmparto] [qmparto]

Imagen
ermesrasta escribió:Mi primera viñeta [Ooooo]

¿A quíen no le pasó de pequeño?? [qmparto] [qmparto]

A mi nunca me ha pasado [+risas]
tras leerme todo el tocho de 132 paginas escribo..... la de risas que me he echado cuantas viñetas habrá en el mundo por ver xd y estoy pensando en poner alguna viñeta que se me ocurra
Retirada para aclarar el concepto

Un saludo
bollitos escribió:Aqui os dejo una situacion que me sucedio durante un viaje a madrid, la verdad es que no lo pase especialmente bien sobre todo por tener que cojer el coche otros 30 Km para encontrar un baño en condiciones, el montaje es lamentable lo se [sonrisa]

Imagen

Un saludo

Eso no es una viñeta de la ira ._.
madsuka escribió:
bollitos escribió:Aqui os dejo una situacion que me sucedio durante un viaje a madrid, la verdad es que no lo pase especialmente bien sobre todo por tener que cojer el coche otros 30 Km para encontrar un baño en condiciones, el montaje es lamentable lo se [sonrisa]

Un saludo

Eso no es una viñeta de la ira ._.

La retiro entonces para aclarar conceptos.................................

Un saludo
Un par que me han parecido graciosas XD

Imagen

Imagen
cBS escribió: Imagen

Impresionante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cBS escribió:Un par que me han parecido graciosas XD

Imagen

Díos xD xD xD xD
Aquí una que acaba de hacer mi amigo Sergio xD
Imagen
[OFFTOPIC]

Muy chula tu firma Guzmanus :p
Guzmanus escribió:Aquí una que acaba de hacer mi amigo Sergio xD
Imagen

Pues no sabes lo que me he alegrado yo... XD [Ooooo]
la ultima vez que las olympiadas repitieron contiente fue en 1956, nunca repiten continente, entonces las probabilidades que caigan en españa eran 0,

pero el preparar para recivir las olympiadas es un negociazo, entonces seguiran intentandolo...,
Que le den por culo a madrid, sevilla era candidata y se le antojo a madrid participar.
thanatos_xbox escribió:Que le den por culo a madrid, sevilla era candidata y se le antojo a madrid participar.

:o :o
nunca repiten continente

Jodo pues si que hay continentes en la tierra... ¿no sera paises?
Nuku nuku escribió:
nunca repiten continente

Se refiere a que solo se repiten de forma ciclica, no 2 seguidos en el mismo.... va no puedes ser tan corto como para soltar la que as soltado hombre ¬¬
Nuku nuku escribió:
nunca repiten continente

Se refiere a que no se suelen celebrar de forma consecutiva en el mismo Continente.

Se han celebrado varias veces en algún que otro país.
SnakeElegido escribió:
thanatos_xbox escribió:Que le den por culo a madrid, sevilla era candidata y se le antojo a madrid participar.

No quiero que se ofenda nadie en serio, solo que me duele que sevilla pudiendo genera muchos ingresos gracias a las olimpiadas va y madrid y se mete por medio, me pareció muy injusto, como si hubiera ocurrido con cualquier otra ciudad.
va no puedes ser tan corto como para soltar la que as soltado hombre ¬¬

Anda mira un listillo ¿corto yo? ¿por no saber un dato sobre un evento que me importa tanto como el periodo de apareamiento de los topos sin pelo?, bueno pues seré corto ya ves tu que problema XD.
thanatos_xbox escribió:
SnakeElegido escribió:

No quiero que se ofenda nadie en serio, solo que me duele que sevilla pudiendo genera muchos ingresos gracias a las olimpiadas va y madrid y se mete por medio, me pareció muy injusto, como si hubiera ocurrido con cualquier otra ciudad.

Yo estoy bien contento de que Sevilla no haya podido ni participar.
Ahora si nos toca el turno a nosotros, no? [poraki]
V.C. escribió:Ahora si nos toca el turno a nosotros, no? [poraki]

Sí pq teneis un número de plazas hoteleras muy superior a Madrid verdad? El COi exige 35000 plazas hoteleras, Madrid según se puede observar tiene 55.000, pero Sevilla cerca de las 20000, tranquilos sólo os faltan 15.000 Tb un gran metro con más líneas y que llega a todos los puntos de la ciudad, sólo hay que mirar ambos planos, olvidaba tb que pese a q Sevilla es una ciudad preciosa, tenéis tb más museos y oferta cultural que en Madrid. Lo tenéis facilísimo

http://www.lukor.com/deportes/noticias/ ... 191513.htm
http://www.eumed.net/libros/2005/bpbe/0a.htm

En esta última encuesta aparecen más plazas hoteleras de las que hay en ambas ciudades, pero creo que cuentan moteles, albergues y demás.... Pero tampoco llegais
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=249199

Luego olvidaba la inversión que debe hacer dicha población, tenéis un renta per cápita mucho más alta que la de Madrid ¿verdad?
http://www.elpais.com/articulo/madrid/M ... ad_14/Tes/
http://eldiariodesevilla.wordpress.com/ ... er-capita/
O toda la inversión vendrá del gobierno central? ¿Pq si es así que se celebren en Badajoz que mi madre es de allí?

Me hace mucha gracia quejarse de centralismo, las provincias que menos aportan, por supuesto que las que tienen más tienen q aportar más, pero si encima los que reciben se quejan....

Perdón por el off topic

Suerte os falta poquito
Drashiel escribió:
V.C. escribió:Ahora si nos toca el turno a nosotros, no? [poraki]

Sí pq teneis un número de plazas hoteleras muy superior a Madrid verdad? El COi exige 35000 plazas hoteleras, Madrid según se puede observar tiene 55.000, pero Sevilla cerca de las 20000, tranquilos sólo os faltan 15.000 Tb un gran metro con más líneas y que llega a todos los puntos de la ciudad, sólo hay que mirar ambos planos, olvidaba tb que pese a q Sevilla es una ciudad preciosa, tenéis tb más museos y oferta cultural que en Madrid. Lo tenéis facilísimo

http://www.lukor.com/deportes/noticias/ ... 191513.htm
http://www.eumed.net/libros/2005/bpbe/0a.htm

En esta última encuesta aparecen más plazas hoteleras de las que hay en ambas ciudades, pero creo que cuentan moteles, albergues y demás.... Pero tampoco llegais
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=249199

Luego olvidaba la inversión que debe hacer dicha población, tenéis un renta per cápita mucho más alta que la de Madrid ¿verdad?

Suerte os falta poquito

Vamos a ver, primero no desvirtuemos el tema aunque haya sido yo el primero en hacerlo, y segundo sevilla que quieres que te diga, tenemos una cuarta parte de la poblacion de madrid, que mas quieres tio? no hace falta que pongas todas esas tonterias sobre hoteles y metro, eso al menos a mi me trae sin cuidado toda esa informacion, mas que nada por que aun siendo cierta, que lo es, sevilla puede tener derecho a participar, aunque cueste lo que cueste, para eso estan las inversiones, y fuera de todo esto, tanto te jode que nos ilusionemos con que sevilla pudiera optar a tener las olimpiadas? yo me alegraria que madrid las tuviera sino hubiera sabido que sevilla se presento mucho antes que madrid. Pero bueno por desgracia segun nos pitas somos tercermundistas. Pero demostramos lo bien que lo hicimos con la expo del 92, quien dice que no pudieramos hacerlo con las olimpiadas? venga un saludo y dejemos el tema que al final tenemos que irnos a tomar caipirinhas y bailar sambas todos. Saludos y haya paz. Por cierto te aconsejo visitar sevilla, si algo tenemos bueno son las tapitas y nuestos barrios. Saludos.
thanatos_xbox escribió:Vamos a ver, primero no desvirtuemos el tema aunque haya sido yo el primero en hacerlo, y segundo sevilla que quieres que te diga, tenemos una cuarta parte de la poblacion de madrid, que mas quieres tio? no hace falta que pongas todas esas tonterias sobre hoteles y metro, eso al menos a mi me trae sin cuidado toda esa informacion, mas que nada por que aun siendo cierta, que lo es, sevilla puede tener derecho a participar, aunque cueste lo que cueste, para eso estan las inversiones, y fuera de todo esto, tanto te jode que nos ilusionemos con que sevilla pudiera optar a tener las olimpiadas? yo me alegraria que madrid las tuviera sino hubiera sabido que sevilla se presento mucho antes que madrid. Pero bueno por desgracia segun nos pitas somos tercermundistas. Pero demostramos lo bien que lo hicimos con la expo del 92, quien dice que no pudieramos hacerlo con las olimpiadas? venga un saludo y dejemos el tema que al final tenemos que irnos a tomar caipirinhas y bailar sambas todos. Saludos y haya paz. Por cierto te aconsejo visitar sevilla, si algo tenemos bueno son las tapitas y nuestos barrios. Saludos.

Tercermundistas no, simplemente el COI exige un número de plazas hoteleras, un número de plazas de hospitales y un número de infraestructuras q no tenéis, claro que están las inversiones, pero ¿Podéis hacer frente a ese pago? de momento no, tenéis una de las rentas per cápitas más bajas. Conozco Sevilla y es una de mis ciudades favoritas junto a Granada y por supuesto San sebastián (la ciudad más bonita de España), lo cual no quita que no podáis hacer frente ni a ese gasto ni a esas infraestructuras, Podéis gastar mucho en instalaciones deportivas y demás, pero realmente crees que poner 15000 plazas de hotel más saldría rentable?

PD: Soy Chica
el hilo de las olimpiadas en otro lado por favor cawento

aqui viñetas [oki]

Imagen

Imagen
mrt escribió:el hilo de las olimpiadas en otro lado por favor cawento

Pero si ya estamos en el otro lado [reojillo]
¿han baneao a Kail? Lol....
Pues me parece una putada que lo baneen, a quien tendrían que banear es a los pesados que le hacían persecución por todo hilo que habría para ponerlo verde.
Johny27 escribió:Pues me parece una putada que lo baneen, a quien tendrían que banear es a los pesados que le hacían persecución por todo hilo que habría para ponerlo verde.

+1
jolu escribió:Imagen

Real como la vida misma xD.
0wn3d escribió:Mi primera viñeta [+risas]
Imagen

Demasiado tipica!!! jajajaja siempre me pasa xD
bitman escribió:¿han baneao a Kail? Lol....

con razon hace mucho que no veo de sus noticias :(
Gente, id a discutir a otro lado, por favor. Entro yo al hilo para reírme un rato y me encuentro con dos páginas de discusiones.

mrt escribió:aqui viñetas [oki]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

sirsonik escribió:
0wn3d escribió:Mi primera viñeta [+risas]
Imagen

Demasiado tipica!!! jajajaja siempre me pasa xD

Joder, a quién no le ha pasado eso alguna vez? Un clásico. [jaja]

Saludos!
Bueno, no es exactamente una viñeta de la ira, pero aparece coolface y ¿a quien no le hubiera gustado hacer algo de eso?

Imagen

PD:FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP
2178 respuestas