Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

DIOSS que buenoo!!!!!! jajajaj
Torregassa escribió:Lo siento hamijos, no he podido resistirlo...Ahí va mi pequeña colaboración al hilo... XD

JAJAJAJAJAJA [oki] [plas] [oki]
Torregassa escribió:Lo siento hamijos, no he podido resistirlo...Ahí va mi pequeña colaboración al hilo... XD

el mejor [tadoramo]

Muy bueno...!! [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De los mejores que he visto, dios mío que ataque de risa, madre mía. El final me ha roto completamente.

Mira que soy madridista a muerte pero es la ostia la viñeta jajajaja [oki]
Buenas.. ahí van unas cuantas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Seimour escribió:
Imagen

Joder la de veces que he sufrido esto xD
que no decaiga!
una de cosecha propia!
Imagen
everon escribió:Joder la de veces que he sufrido esto xD

Anda que no jode, cuando pasa. Y qué casualidad, sieeempre cuando están disparandote, cuando estás en medio de un Quicktime Event o cuando se aproximan curvas xD
Charlie_wii escribió:que no decaiga!
una de cosecha propia!
Imagen

parece el cartel de un restaurante chino [qmparto]
WaSm escribió:mi primera viñeta
Imagen

Algo parecido me ocurre con el Nokia 5310, lo pongo a cargar pero como toque lo mas minimo el cable o el movil deja de cargar.
dios no entiendo nada ese ultimo
DarkKaiser escribió:Imagen

Sin palabras xDDD
Anto29 escribió:dios no entiendo nada ese ultimo

Va a curarle un furúnculo que le ha salido al boxer que le está provocando una fiebre de 100º pero el móvil de ella se enfada y gruñe interrumpiendo. Qué rabia cuando pasa eso.
KA0S escribió:
Va a curarle un furúnculo que le ha salido al boxer que le está provocando una fiebre de 100º pero el móvil de ella se enfada y gruñe interrumpiendo. Qué rabia cuando pasa eso.

SI ES OBPIO
Bueno ha salido un nuevo producto que puede ayudaros a hacer tiras XD. Hale, para los artistas de EOL, os lo pongo a huevo

Imagen
KA0S escribió:

joder si es que de lo BIEN que esta pintao no te das cuenta del "furunculo" de las narizes xDDD
y mira que yo soy Dirty Mind a saco
itho escribió:Bueno ha salido un nuevo producto que puede ayudaros a hacer tiras XD. Hale, para los artistas de EOL, os lo pongo a huevo

[img*]http://pequelia.es/files/2009/11/Cuchara-que-sopla-Gallo-Fuuu.jpg[/img]

¡¡Es verdad!! Lo ví el otro día pero ya no me acordaba xDDDDDDD
Anto29 escribió:dicho y hecho

Muy sencillo y genial!!! XD
Anto29 escribió:dicho y hecho

Imagen

BRUTAL! xDDDDD
vi ayer el anuncio de la cuchara esta y me partí jajaja lo primero que pensé fue en esto jajajaa
Brutal este último xDDDDDDDDDDD Real como la vida misma [qmparto]
Dios, pero que buenos, tanto el de la sopa como este último XD XD XD
Imagen

Imagen

este tal vez ya esté posteado:
Imagen

Imagen

rage face FTW!
Imagen
chris navi escribió:Imagen

no lo pillo ¬_¬
The game.

(Hay que ser 4channer para entenderlo)
Voy a hacer una subidita a esto con uno de cosecha propia, lo he hecho rápido y mal, pero espero que guste, con todo lo que ha pasado tiene su gracia:

Imagen

¡Que no decaiga este hilo!
WaSm escribió:DIOS LO QUE MEE REIDO CON ESTA!!!!
Imagen

diosss de las mejores en mucho tiempo
Este último es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero...

Imagen
NO EXISTE NINGÚN FANTASMA AMARILLO
Nose si ya estará... algo que me ha pasado más de una vez:
Imagen

Creo que me he pasado con el tamaño [toctoc]
incrusound escribió:Nose si ya estará... algo que me ha pasado más de una vez:
Imagen

Creo que me he pasado con el tamaño [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso mismo me asó a mi el otro día en casa de un amigo con su PC recién formateado
NaN escribió:no pillo este ultimo :-?

Se baja Winrar y viene en archivo *.rar; por lo que es imposible abrirlo sin tener winrar.
Agon escribió:
NaN escribió:no pillo este ultimo :-?

Se baja Winrar y viene en archivo *.rar; por lo que es imposible abrirlo sin tener winrar.

a bueno, pero entonces no le saldria el icono de los librillos, sino el icono de archivo desconocido de bindos :p
pero como va a salir el iconito de Winrar en el archivo si no tiene instalado el programa y no reconoce el formato???? ein? ein?
Logicamente por que es una recreacion hecha expresamente para crear esas viñetas, la imagen del archivo Winrar la abra cogido de un pc en el que si que tiene instalado el Winrar, por eso le sale el icono, supongo que a la hora de formatear el pc y bajarselo, le saldria el icono de archivo no reconocido como bien decis
nada nada que no tiene sentido jajajaj
Yo formateé e instale windows 7 hace 3 días y me pasó eso mismo xD.
pero si el winrar es gratis o_O
Darxen escribió:pero si el winrar es gratis o_O

No señor. Lo que te puedes descargar gratis es una versión de prueba, en la que cada vez que abres, ejecutas o descomprimes un .rar, te aparece ese molesto pop-up indicandote que lo compres..
2178 respuestas