Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
KA0S escribió:Este último es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero...

Imagen
NO EXISTE NINGÚN FANTASMA AMARILLO

Y el azul significa que podía ser comido xD
Tanisero escribió:
Darxen escribió:pero si el winrar es gratis o_O

No señor. Lo que te puedes descargar gratis es una versión de prueba, en la que cada vez que abres, ejecutas o descomprimes un .rar, te aparece ese molesto pop-up indicandote que lo compres..

cosa q si le das con el boton derecho y a "extraer aqui" no sale.
Y Ademas creo que puedes bajar un .exe directamente de su pagina oficial...
O utilizar la alternativa gratuita 7zip
Mox escribió:Y el azul significa que podía ser comido xD

Si que existía el fantasma azul ademas de cuando eran vulnerables (que eran un azul mas oscuro). Los cuatro fantasmas eran azul, rojo, rosa y naranja.
Joe que tiquismiquis XD , sí lo del icono es cierto fallo mío:
Imagen

Lo de que winrar es gratuito... hasta cierto punto, como bien ha dicho Tanisero anteriormente, si descargas la version gratuita te aparece el molesto pop-up.
De alternativas las hay y muchas ;) pero quería mostrar la curiosa situación en la que me encontré al descargar un programa para abrir un tipo de archivos y éste estar con la misma extensión ¬_¬ .
Tanisero escribió:

No señor. Lo que te puedes descargar gratis es una versión de prueba, en la que cada vez que abres, ejecutas o descomprimes un .rar, te aparece ese molesto pop-up indicandote que lo compres..

Debo ser el unico al que el molesto pop up no le molesta
Namco69 escribió:
Tanisero escribió:

Debo ser el unico al que el molesto pop up no le molesta

+1, si eso en medio segundo lo has quitado... y dandole a "extraer aquí" como te han dicho, no sale nada.

Pero bueno parece que hay mucha gente que le gusta poner pegas, se entendía perfectamente la viñeta.. Un saludo
incrusound escribió:Joe que tiquismiquis XD , sí lo del icono es cierto fallo mío:
Imagen

Lo de que winrar es gratuito... hasta cierto punto, como bien ha dicho Tanisero anteriormente, si descargas la version gratuita te aparece el molesto pop-up.
De alternativas las hay y muchas ;) pero quería mostrar la curiosa situación en la que me encontré al descargar un programa para abrir un tipo de archivos y éste estar con la misma extensión ¬_¬ .

Dioooooosss, como jode eso. Yo me pasé definitivamente al 7z, que hace lo mismo que el winrar para el uso que le doy.
incrusound escribió:Joe que tiquismiquis XD , sí lo del icono es cierto fallo mío:
Imagen

No lo he pillado hasta que me lo he leído 3 veces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kevinva escribió:Imagen
XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay que quotear esta para que no decaiga el hilo
jajajaja que grande !! Me encantan estas viñetas xD
aquí unas cuantas (no son muy buenas pero para contribuir un poco XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lo de que se salga el agua es un clasico XDDD
La del MW2 es cruel, me imagino la cara que se le habrá quedado a algunos después de comprar el juego y conectarse xD
KuBy escribió:La del MW2 es cruel, me imagino la cara que se le habrá quedado a algunos después de comprar el juego y conectarse xD

me pasó a mí xD
---------------------

Imagen

Imagen
cBS escribió:Imagen

Esto siempre me ha gustado para mosquear a la gente XD
y lo q jode cuando te pasa >.<
Muy buenos todos los aportes!!

Muchas gracias a todos por seguir poniendo vuestras viñetas.

Yo tengo una en mente, a ver si encuentro un rato y la plasmo ^^.
Una curiosidad que tengo.

Se que la cara de cool que tan nervioso pone a fuuuu viene de 4chan, tengo perdida la pista de donde la han sacado ellos.

Mi duda es, el otro día vi el capítulo de padre de familia en el que peter tiene tres deseos y pide tener banda sonora y no tener huesos, pues en ese capítulo en uno de los miles flashback que tiene dice peter: "odio no se que, casi tanto como odio la cara de satisfacción de no se quien" y sale la cara de una tia y es el mismoo gesto que la cara cool.

A ver si alguien lo puede ver y me lo confirma

Me da que quedaría mejor así XD

Imagen
[qmparto]
¿De verdad os creeis eso? XD
EDITO: Nada, que me he equivocado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
Skalextric escribió:¿De verdad os creeis eso? XD

¿Te refieres a lo de la formula 2=1?
El truco para quien no lo pille es que si a=b a-b=0 así que en la 2º viñeta estas dividiendo por 0 al despejar ...
El truco es que no puede haber dos incognitas con el mismo valor y distinta "letra", ¿no? Si a = b... b tiene que valer lo mismo que a, no puedes ponerle luego a = 1 y b = 2
El truco está en saber matemáticas básicas XD
A + B = B No se convierte en 2B = B en el siguiente paso. Sería A = B - B ; A = 0.

Tanto A como B son 0 así que da igual lo que hagas con ellos que no vas a conseguir nada [+risas]
GR SteveSteve escribió:A + B = B No se convierte en 2B = B en el siguiente paso. Sería A = B - B ; A = 0.

Tanto A como B son 0 así que da igual lo que hagas con ellos que no vas a conseguir nada [+risas]

No, a y b pueden ser cualquier cosa. El fallo está antes de llegar ahí. Lo que pasa es que si a=b, a-b=0 ;)

Como han explicado antes, el problema es que es que en la segunda viñeta se divide por 0. Y eso sí que hace explotar el mundo.
eraser escribió:

Me da que quedaría mejor así XD

Imagen
[qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDD
PD: Ahí hay un error, en la fórmula, por eso pasa eso :-|
Es que la gracia está en que en la viñeta se ve que te has equivocado porque es imposible que salga eso, no discutáis en sí es eso o es lo otro, tomárosla a modo de FFFFFUUUUUUUU- XD
Leñe, no le deis tantas vueltas, que la viñeta es de coña XD

tiene el mismo sentido que esta:
Imagen

EDITO: Arreglado
eraser escribió:Leñe, no le deis tantas vueltas, que la viñeta es de coña XD

tiene el mismo sentido que esta:
Imagen

FAiL xD (coña xD)
cBS escribió:Es que la gracia está en que en la viñeta se ve que te has equivocado porque es imposible que salga eso, no discutáis en sí es eso o es lo otro, tomárosla a modo de FFFFFUUUUUUUU- XD

No, todos los procesos de la viñeta están bien, el único problema esque al ser a y b iguales en la primera línea, en la segunda viñeta estás dividiendo entre cero, pero el resto de pasos son todos correctos.
Ryucho escribió:
GR SteveSteve escribió:A + B = B No se convierte en 2B = B en el siguiente paso. Sería A = B - B ; A = 0.

No, a y b pueden ser cualquier cosa. El fallo está antes de llegar ahí. Lo que pasa es que si a=b, a-b=0 ;)

Como han explicado antes, el problema es que es que en la segunda viñeta se divide por 0. Y eso sí que hace explotar el mundo.

Sí, pero una vez cometido ese error, comete otro más en la tercera viñeta. Desde cuándo A + B es 2B? XD
GR SteveSteve escribió:Sí, pero una vez cometido ese error, comete otro más en la tercera viñeta. Desde cuándo A + B es 2B? XD

Desde siempre, si A = B entonces A + B = B + B = 2B.
Johny27 escribió:
GR SteveSteve escribió:Sí, pero una vez cometido ese error, comete otro más en la tercera viñeta. Desde cuándo A + B es 2B? XD

Creo que no me estoy explicando bien... Al lado izquierdo del paréntesis está A, y al lado derecho B. Si sumas B a ambos miembros, al lado izquierdo del paréntesis queda la expresión A + B y al lado derecho B + B (2B).

Pero si al lado izquierdo del paréntesis tienes la expresión A+B y al lado derecho tienes B, y no sumas nada a ambos miembros, nunca tendrás 2B al lado izquierdo del paréntesis......
GR SteveSteve escribió:
Johny27 escribió:

Creo que no me estoy explicando bien... Al lado izquierdo del paréntesis está A, y al lado derecho B. Si sumas B a ambos miembros, al lado izquierdo del paréntesis queda la expresión A + B y al lado derecho B + B (2B).

Pero si al lado izquierdo del paréntesis tienes la expresión A+B y al lado derecho tienes B, y no sumas nada a ambos miembros, nunca tendrás 2B al lado izquierdo del paréntesis......

Tiene desde un principio asumido que A = B, luego en el momento en que llega al A + B = B, puede sustituir esa A por B,
y se quedaría B + B = B---> 2B=B.
reinhardt159 escribió:
Tiene desde un principio asumido que A = B, luego en el momento en que llega al A + B = B, puede sustituir esa A por B,

Eso sí, porque si no no tiene explicación lógica XD
GR SteveSteve escribió:
reinhardt159 escribió:

Eso sí, porque si no no tiene explicación lógica XD

Date cuenta que no estan resolviendo una ecuación solo quieren confundir,
Parten de a= b , que no es una ecuación sino una identidad
si despejas la B como tu dices y obtienes que B = 0
¿estarias probando que a = b implica a = 0 y b = 0? pues no
para que lo veas con números:
5 = 5'
5² = 5*5' (25 = 25)
5² - 5'² = 5*5' - 5'² (0 = 0)
(5+5')(5-5') = 5'(5-5') (0 = 0)
al despejar (a-b / 5-5) dividimos por 0 y la estamos liando ...
5+5' = 5' (10=5)
sustituimos por 5 podria ser cualquier numero (y b por 5' para diferenciarlo)
Vaya, todos discutiendo sobre matemáticas, se ve que me he confundido de hilo.. [carcajad]
Es que es el fin del mundo XD
JAJAJJAJAJAJA, me encantan los rage threads [sonrisa]
Thor II escribió:[img]http://i48.tinypic.com/2hg4r5s.jpg[img]

JAJAJAJAJAJAJAA Buenísimo! Desde la de Le Fu no me había reido tanto.
Imagen
Imagen
eraser escribió:Bueno, como ponéis a Horatio por aquí... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Esa me recuerda a esta, solo que esta es mas desmesurada xD

Imagen

Saludos
Cojonudos todos, thor xDDDDDDD

En especial el primero (que me ocurrió en mi PRIMERA clase práctica del B) y el tercero.
Que buenos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2178 respuestas