Namco69 escribió:Que curso haces? Lo digo porque eso es lo más normal del mundo y a partir de la E.S.O. no te corrigen el examen como no lo hagas a boli.
Es más, a boli azul o negro, como se te ocurra usar colorines aunque sea para remarcar resultado -> follado.
gammateruo escribió:Que capitulo es? Creo que no lo he visto.
Te recomiendo que no lo veas si no quieres ponerte triste. Es muy triste y la primera vez que lo vi llore como muchos otros... impresiona que una serie de aimacion te pueda llegar tan profundo.
Namco69 escribió:Que curso haces? Lo digo porque eso es lo más normal del mundo y a partir de la E.S.O. no te corrigen el examen como no lo hagas a boli.
Estoy haciendo arquitectura técnica, y no sé, en los examenes con dibujos o problemas, nos suelen dejar hacerlo a lápiz, en éste, llegué 5 minutos tarde, y me perdí el momento en que dijeron lo de hacerlo a boli. Na, de todas formas espero que si lo corrijan, sino a joderme (y cagarme en sus muertos).
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Te recomiendo que no lo veas si no quieres ponerte triste. Es muy triste y la primera vez que lo vi llore como muchos otros... impresiona que una serie de aimacion te pueda llegar tan profundo.
El capitulo se llama "Ladrido Jurasico"
Ese y "La suerte del Frylandés", dos obras maestras...
El capitulo se llama "Ladrido Jurasico"
Ese y "La suerte del Frylandés", dos obras maestras...
Añado "La picadura" a la lista de episodios grandes y emotivos de esta serie.
Pues que el vendedor le dice que disfrute de la peli, y el otro como es un poco cabroncete le dice que él tambien la disfrute, a sabiendas que no la va a ver y que se va a tener que quedar ahi currando... no se, a mi me ha hecho gracia ^^
Arel escribió:Pues que el vendedor le dice que disfrute de la peli, y el otro como es un poco cabroncete le dice que él tambien la disfrute, a sabiendas que no la va a ver y que se va a tener que quedar ahi currando... no se, a mi me ha hecho gracia ^^
Supongo que si han de explicártelo pierde la gracía xD