que bueno, pero yo habia visto con otra broma johnny cuestame un chiste sabes que es lo mejor de salir con tias de deciocho ? no johnny, que es lo mejor, que cuando terminas con la de diez, tienes a la de ocho,
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Aevum escribió:que bueno, pero yo habia visto con otra broma johnny cuestame un chiste sabes que es lo mejor de salir con tias de deciocho ? no johnny, que es lo mejor, que cuando terminas con la de diez, tienes a la de ocho,
Yo le decia a mi novia de vez en cuando en broma "Cuando cumplas 40 te cambio por 2 de 20" hasta que una vez me dijo "y cuando cumpla 20?" a lo que contesté por inercia matematica "pues te cambio por 2 de 10". Luego, reflexionando me di cuenta de la burrada que habia dicho, pero ahora cada vez que me mira ve a pedobear... xD
PsPuyo escribió:Despues de conocer este hilo no he podido evitar hacer uno
Feliz Navidad!!!
Ya me siento identificado con este Fuuuu.... Para el Sorteo del Niño, teníamos el 58.587 (Ha salido el 58.588) !!!! Y ahora ya sé lo de la aproximación.... 1.300 euros, en vez de 200.000, por un puto número!!!
lol, gran putada, te acompaño en el sentimiento xD a mi algo de eso (no tan tan putada) me pasó con la quiniela, 12 aciertos, ya me esperaba cobrar 300€, 600€ o asi, y el lunes cuando miro los premios.... 20miseros €!!!! dios, mi cara fue de FUUU! de esto hace ya unos 6 años, y yo claro, con 16 añitos diciendo, uf uf, dinero dinero xD
Ya que estais poniendo cosas que no son RAGE, esa página me recuerda a:
-Me pone 6 tiros de vodka? - 6, eh? Qué celebramos? - Mi primera mamada - Ah! Bueno, en ese caso, aquí tienes 6, y al séptimo invita la casa! - Gracias, pero ni siquiera el séptimo conseguirá quitarme el sabor de la boca.
Jarelgran
Dame merme
2.541 mensajes desde dic 2006 en Behind de musgou!!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
MoNjE escribió:No he podido evitar hacer uno despues de ver tantos tan chulos xDDD, espero que no se parezca a ninguno hecho !: Le titulo el verdadero final de "Avatar", le pongo en spoiler por si alguien todavia no la ha visto:
Un saludo, monje.
Mi novia y yo segun estabamos en el cine viendola y vimos eso pensamos
¡Hostia tu, mira, si los bichos vienen todos con usb!
yo no se si es por el frio, o porque ya me habia acostumbrado los dias de navidad, pero la vuelta a las clases todas las mañanas me matan me pongo de una mala leche... uffff cada vez que suena ese maldito ruido... U_U
MoNjE escribió:No he podido evitar hacer uno despues de ver tantos tan chulos xDDD, espero que no se parezca a ninguno hecho !: Le titulo el verdadero final de "Avatar", le pongo en spoiler por si alguien todavia no la ha visto:
Un saludo, monje.
Ya te digo.
Tenían el usb en la coleta y el servidor central en el árbolito de marras xD
golmate
MegaAdicto!!!
1.998 mensajes desde mar 2006 en al fondo a la derecha
Cambia MW2 por Street fighter 4, resident evi 5 y mirrow edge, esperados durante más tiempo del que debiera (me tardaron casi 3 semanas desde que los compré en UK) y es lo que me pasó a mi antes de ayer. Eso sí, ya está camino de Alemania para su pronta recuperación ^^
Brushie es un meme forzado por newfags que en un principio no tenía gracia para nadie. Pero poco a poco se ha reforzado como para casi cambiar los Caturdays por Baturdays.
Me asusta estar enterado de lo que pasa por ahí 4chan es maligno
Un saludo, monje.
Ya te digo.
Tenían el usb en la coleta y el servidor central en el árbolito de marras xD
Brushie es un meme forzado por newfags que en un principio no tenía gracia para nadie. Pero poco a poco se ha reforzado como para casi cambiar los Caturdays por Baturdays.
yo estoy hasta las PELOTAS de que toda la mierda de los foros venga de 4chan y lo peor del asunto es que la mayoria de foros que conozco intentan imitar este comportamiento de alguna forma
yo estoy hasta las PELOTAS de que toda la mierda de los foros venga de 4chan y lo peor del asunto es que la mayoria de foros que conozco intentan imitar este comportamiento de alguna forma