Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

Alguien puede hacer uno tal que asi? me paso el otro dia.

Tiras de la cisterna del WC y se atasca y sube el agua , cara de fuu, vas a coger el desatascador y el agua baja sola, cara de todo puede ir mejor. XD
noentiendero escribió:A ver que tal este que me acabo de medio-currar xD.

Imagen

Ultimamente juego al CoD y [plas] [plas] [plas] [plas]
¿En el COD puedes lanzar pepinazos nucleares? :O. ¿En que juego en el MF2?
leisan escribió:¿En el COD puedes lanzar pepinazos nucleares? :O. ¿En que juego en el MF2?

No,las bombas nucleares se tiran en el MW2 [sonrisa]
1Saludo
ChusiMC escribió:
noentiendero escribió:A ver que tal este que me acabo de medio-currar xD.

Imagen

Me pasa eso y tiro la consola por la ventana XD muy bueno XD XD

Me ha pasado hace unas horas [snif]
no es precisamente un viñeta de la ira pero bueno... xD

Imagen
piruoviedo escribió:no es precisamente un viñeta de la ira pero bueno... xD

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajaja buenisimo
que bueno, pero yo habia visto con otra broma
johnny cuestame un chiste
sabes que es lo mejor de salir con tias de deciocho ?
no johnny, que es lo mejor,
que cuando terminas con la de diez, tienes a la de ocho,
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Aevum escribió:que bueno, pero yo habia visto con otra broma johnny cuestame un chiste sabes que es lo mejor de salir con tias de deciocho ? no johnny, que es lo mejor, que cuando terminas con la de diez, tienes a la de ocho,

Yo le decia a mi novia de vez en cuando en broma "Cuando cumplas 40 te cambio por 2 de 20" hasta que una vez me dijo "y cuando cumpla 20?" a lo que contesté por inercia matematica "pues te cambio por 2 de 10". Luego, reflexionando me di cuenta de la burrada que habia dicho, pero ahora cada vez que me mira ve a pedobear... xD
PsPuyo escribió:Despues de conocer este hilo no he podido evitar hacer uno

Imagen

Feliz Navidad!!!

Ya me siento identificado con este Fuuuu.... Para el Sorteo del Niño, teníamos el 58.587 (Ha salido el 58.588) !!!! Y ahora ya sé lo de la aproximación.... 1.300 euros, en vez de 200.000, por un puto número!!! [+furioso]
lol, gran putada, te acompaño en el sentimiento xD
a mi algo de eso (no tan tan putada) me pasó con la quiniela, 12 aciertos, ya me esperaba cobrar 300€, 600€ o asi, y el lunes cuando miro los premios.... 20miseros €!!!! XD dios, mi cara fue de FUUU! de esto hace ya unos 6 años, y yo claro, con 16 añitos diciendo, uf uf, dinero dinero xD
Imagen

Imagen

Pongo en spolier porque si alguien conoce la pagina de owned conocida antes como mas fresa...por si alguien no lo quiere ver que no pinche

http://img61.imageshack.us/img61/1103/fuuu.jpg

Imagen

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDD Que buenos baron
Falta el FUUU aqui, pero es brutal

Imagen
Buenisimos todos, como el de imagenes emotivas seguid asi :D
baronrojo2 escribió:[img ]pa sentarme estoy yo[ /img]

Ya que estais poniendo cosas que no son RAGE, esa página me recuerda a:

Imagen

-Me pone 6 tiros de vodka?
- 6, eh? Qué celebramos?
- Mi primera mamada
- Ah! Bueno, en ese caso, aquí tienes 6, y al séptimo invita la casa!
- Gracias, pero ni siquiera el séptimo conseguirá quitarme el sabor de la boca.
Te falta el sabor de pene, no?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Imagen

Imagen
No se si estan pero molan xDDD
El de las 72 virgenes me ha recordao a http://www.youtube.com/watch?v=xntuUUe0hEM porque dice exactamente eso XD
No he podido evitar hacer uno despues de ver tantos tan chulos xDDD, espero que no se parezca a ninguno hecho ;)!:

Le titulo el verdadero final de "Avatar", le pongo en spoiler por si alguien todavia no la ha visto:
Imagen

Un saludo, monje.
MoNjE escribió:No he podido evitar hacer uno despues de ver tantos tan chulos xDDD, espero que no se parezca a ninguno hecho ;)!: Le titulo el verdadero final de "Avatar", le pongo en spoiler por si alguien todavia no la ha visto:
Imagen
Un saludo, monje.

Mi novia y yo segun estabamos en el cine viendola y vimos eso pensamos
¡Hostia tu, mira, si los bichos vienen todos con usb!
Era yo el unico del cine en que pensaba en levantarle el rabo a la tia esa y agarrarla de las orejas mientras  le metia...?
No me matéis que es el primero que hago xD

Imagen
abarai escribió:No me matéis que es el primero que hago xD

Imagen

Hoy me ha pasado algo parecido }:/
real como la vida misma XD

Imagen

ratataaaa
yo no se si es por el frio, o porque ya me habia acostumbrado los dias de navidad, pero la vuelta a las clases todas las mañanas me matan [+furioso] [+furioso] me pongo de una mala leche... uffff cada vez que suena ese maldito ruido... U_U

Imagen

Yo llevo varios dias sufriendolo...
WaSm escribió:

Imagen

Sí... tarde o temprano todos sufrimos el abyecto terror que supone la visita nocturna del plátano que se pega a la ventana.
Nylonathathep escribió:
WaSm escribió:

Imagen

Sí... tarde o temprano todos sufrimos el abyecto terror que supone la visita nocturna del plátano que se pega a la ventana.

xDDD
Azsche escribió:
MoNjE escribió:No he podido evitar hacer uno despues de ver tantos tan chulos xDDD, espero que no se parezca a ninguno hecho ;)!: Le titulo el verdadero final de "Avatar", le pongo en spoiler por si alguien todavia no la ha visto:
Imagen
Un saludo, monje.

Ya te digo.
Tenían el usb en la coleta y el servidor central en el árbolito de marras xD
Nylonathathep escribió:
WaSm escribió:

Imagen

Por supuesto, sobretodo si los plátanos son del LIDL [looco]
Este es mi primera viñeta...

es un exo veridico....
Haced una con este...!!!

Imagen
Parranin11 escribió:Este es mi primera viñeta...
1.JPG

es un exo veridico....

Cambia MW2 por Street fighter 4, resident evi 5 y mirrow edge, esperados durante más tiempo del que debiera (me tardaron casi 3 semanas desde que los compré en UK) y es lo que me pasó a mi antes de ayer. Eso sí, ya está camino de Alemania para su pronta recuperación ^^
MannyMS escribió:Haced una con este...!!!

Hostia, al leer "ÉSTE" creía que te referías a la chica, que iba a enseñar el culo, darse la vuelta y enseñar su pene [qmparto]

Demasiado 4chan.
Anto29 escribió:que no decaiga

Imagen

Esto como no seas 4channer no lo pillas [carcajad]
darix2006 escribió:Pues contadlo xD

Brushie es un meme forzado por newfags que en un principio no tenía gracia para nadie. Pero poco a poco se ha reforzado como para casi cambiar los Caturdays por Baturdays.

Me asusta estar enterado de lo que pasa por ahí [mad] 4chan es maligno
Rolod escribió:
Azsche escribió:
Imagen
Un saludo, monje.

Ya te digo.
Tenían el usb en la coleta y el servidor central en el árbolito de marras xD

Yo lo que pensé fue...

Ostras verás tu cuando inventen estos el Wifi
chris navi escribió:

Brushie es un meme forzado por newfags que en un principio no tenía gracia para nadie. Pero poco a poco se ha reforzado como para casi cambiar los Caturdays por Baturdays.

yo estoy hasta las PELOTAS de que toda la mierda de los foros venga de 4chan y lo peor del asunto es que la mayoria de foros que conozco intentan imitar este comportamiento de alguna forma [+furioso]
GalForD69 escribió:
chris navi escribió:

yo estoy hasta las PELOTAS de que toda la mierda de los foros venga de 4chan y lo peor del asunto es que la mayoria de foros que conozco intentan imitar este comportamiento de alguna forma [+furioso]

Pues mejor no pises pruebas...
pepone1234 escribió:...

ese subforo iba a poner como ejemplo (al cual no soy muy asiduo por supuesto xD)
Mi sentido rodaballiense me alerta de algo?

el de brushie brushie tiene su gracia xDDD
Imagen

Imagen

Con esta todo el mundo se sentirá identificado, bien por ser coleccionistas o por ser unos gorrones
La clave de el tema gorroneo es tener todo en formato digital. Mis colegas-familia viene con sus HDD's, me saquean y todos tan contentos XD
2178 respuestas