¿Eh?¿Pero como lo haceis? A mi me pasaba de mas pequeño, que le daba sin querer (Era un lol, estaba en medio de una masacre llena de acción en el TF2, a lo bestia, con la hostia de jugadores, y de repente me veo el escritorio de Windows ) pero ahora...hace años que no me pasa xDD
Corregidme si me equivoco pero creo que hay un llamado "premio por aproximación" que te toca un buen pellizco también por llevar el número de antes o el de después, y, aunque también es un Fuuuuuuu-, es menos Fuuuuuuuu-.
Corregidme si me equivoco pero creo que hay un llamado "premio por aproximación" que te toca un buen pellizco también por llevar el número de antes o el de después, y, aunque también es un Fuuuuuuu-, es menos Fuuuuuuuu-.
Es cierto, pero de todas maneras es para cagarse en todo si te pasa
Dingo_N escribió:este último buenisimo pero ya se puso hace poco, y se comentó lo del color de los fantasmas, que no existen los amarillos
Ja, ja que el amarillo no existe? en eso si fija la peña? y el hecho de que ninguno tenga dedos para escribir la contraseña no es comentable?? mu buen hilo, me parto
Granda_version95 escribió:pero entos les gusto el mio o que?¿ jejjejeje eske comentan poco.... es por saber como me salio
Pues es algo tan específico que poca gente lo entiende, como ya te han dicho. Y a mí, personalmente, no me hace mucha gracia ya que instalar todo el tema HBC y CIOs me ha llevado unos 20 minutos como máximo y no he tenido fallos, no sé.