Las Vintage de Saint Seiya han vuelto

Ban Dai España ha mostrado las primeras fotos de Fenix Vintage q sera unas de las primeras figuras reeditadas (de hexo esta es inedita en España)
Sin mas dilacion os dejo las foticos:

Imagen

Imagen

Como podeis observar convervan la anterior forma (pestaña para colgar y ventana para ver el contenido sin abrirla) y q los textos estan en castellano, x lo q es la edicion definitiva.
Otras de las próximas q ya se ha visto la version francesa es Shaina de Ofiuco y Radamantis de Wivern con lo q ello conlleva La Saga de Hades. La foto de Wivern, y os pongo otras francesas de Hades de regalo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me he cansao d poner fotos!

Salu2
hola compañero,ya veo que eres asiduo de SSGallery.
Yo estos no me los voy a pillar.Voy a seguir con mis Myth Cloth porque aparte de no tener pelas para los antiguos,los nuevos Myth están mil veces mejor.

Mi nostalgia no llega a tanto en este caso,aunque si tuviera pelas me los pillaba sin dudarlo.

Por cierto,podríamos inaugurar un hilo de SS Myth Cloth o de sus figuras en general.

Pd:ya queda menos para que salga esa pedazo de figura de Aiacos! :-O
Cierto q keda menos para Aiacos de la Garuda aunq q quieres q t diga, espero con mas ganas a Orfeo de la Lira q se dice q inagurará la 3ª generación de cuerpos de Myth Cloth.
Yo de momento solo me pillaré Myth Cloth (solo tengo a Sagitario pero quiero almenos a los 12 d oro) aunq Shaina de Ofiuco es muy tentadora [beer]
Yo tb visito ssgallery.

De momento tengo 4 caballeros de oro de la serie Mith Cloth, y tengo intencion de conseguir los 12, ademas del patriarca Shion que aunque no me parece gran cosa como figura trae 12 stands para colocar los de oro sin que se caigan.

Las Vintage algo tienen que tener para que les guste tanto a la gente.A mi lo unico que me llama son las cajas, porque las figuras me parecen horribles, desproporcionadas, vamos bastante cutres.
Sí,pero date cuenta que esas figuras a quienes ya las tuvimos de pequeños,nos parecían una pasada en aquellos tiempos.

Ahora si las comparas con los Myth pues no tienen mucho que hacer.
De todas maneras,espero que se vendan bien(al igual que los Myth)para que Bandai siga apostando por nuestro pais.

Lo que me extraña es que estén pensando ya en los antiguos y otras figuras como Aldebaran,Aries,Rhadamantis(Myth CLoth)no hayan salido aún aquí.Tendrían que ponerse las pilas.

Buena noticia aún así.
Si yo tuve de pekeño bastantes de esas figuras, pero no conservo ninguna.

Molaban bastante, pero ya digo q comparadas con los Mith son una castaña.
lo digo porque no entiendo por que siguen saliendo figuras nuevas en el formato vintage, ya que las Mith estan mil veces mejor
Porque a día de hoy seguimos habiendo aficionados que adoramos estas figuras

¿Que nos gusta de ellas?

No sabría decirlo

Pero son la hostia en bicicleta

Yo me las pienso pillar, ademas, van a estar a 15 €, y esa cantidad a dia de hoy no le hace daño a nadie [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
jeje no son tan fieles como las mith,pero tienen su punto...yo tgo a cancer,a escorpio y a acuario...me molaria venderlas pa pillarme mas mith cloth XD
moli_malone escribió:jeje no son tan fieles como las mith,pero tienen su punto...yo tgo a cancer,a escorpio y a acuario...me molaria venderlas pa pillarme mas mith cloth XD

Corrección amigo Moli, son MUY fieles, pero al manga [Ooooo]

Ale, y de regalo el sagitario

Imagen

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya,no lo sabia,las mith tbien tienen piezas del manga no?ma sorprendido shion,creo q esta muy muy bien echo,el q mas ma molao de todos quizas...mu wapa sagitario!ademas en esta linea hay muchos muñecos q no esixten en mith...de toas maneras es un milagro q me dejen hacerme la coleccion de las mith con el poco espacio q me queda en la habitacion...XD
Jopelines,inauguramos este hilo como el oficial de las figuras de SS Myth y Vintage?.A ver qué te parece.

Habría que crear otro hilo o puedes cambiar el nombre del tuyo?.

Bueno,como tú veas.

Por cierto,aquí os dejo una foto de mis figuras hasta el momento.
[amor]

Imagen

Pegaso Final Version JPN
Sagitario SP
Leo SP
Virgo SP
ombre, ni que decir tiene k las myth cloth le dan mil vueltas a las vintaje, pero joer k recuerdos... que tiempos aquellos cuando era nano y tenia mis vintage. ahora toy mirando a ver si me ago con 4 que tiee un amigo, a ver a k precio me las deja, xD y en cuando a los myth... yo tengo pegaso, dragon, virgo, y sagitario, y esta mañana localice al fenix pero no llevaba dinero encima, mañana me ire a por el, y aunmentando, a ver si me las pillo todas :D saludos
Bueno,pues en las tiendas VIPS han traido ya al Unicornio y a Capricornio.Además,en esta semana se espera que traigan a Piscis.También tienen a todos los que llevan en España bastante tiempo(dragón2,fenix2,Acuario,Leo...).

Y lo mejor de todo:el precio.

TODOS los caballeros cuestan 24,9€.

Yo ya me pillé a Jabu y a Shura!
Que recuerdos... pero las mias eran de las tiendas de veinte duros. Si, muy chungas, pero daban el pego y lo bien que me lo pasaba con ellas...
Ya está Piscis en España!.Aquí os dejo unas fotos de esta web.No os digo nada.Menuda maravilla y no porque sea mi signo.

ImagenImagen

Pd:y que sepáis que en las tiendas VIPS,TODAS las figuras de Saint Seiya tienen de precio 24,9€.Maravilloso.
25€ que pasada, en las jugueterias POLI estan a unos 35€.
Mañana voy a por mi piscis

Edito: He estado hoy en la tienda VIPS de Fuencarral y los de bronce valen 25€, pero los de oro valen 30€.

Gyzmo sabes en que VIPS de Madrid centro estan a 25€ ??
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)