las voces de los jugadores suenan raro

desde hace unos días escucho rara la voz de los jugadores que me llega por los auriculares. Se oye como si pasaran por el vocoder. como una voz de robot deformada e ininteligible, fragmentada y totalmente distorsionada por ruido y demás sonidos extraños.

La verdad es que sólo lo he comprobado con el F12010, que es al que estoy jugando ahora, así que no se si me pasa tambien con los demás.

Alguien sabe porqué pasa eso?
puede ser que esten usando el micro de kinect, ke al parecer online suena asip..
da más detalles, como qué auriculares estás usando!.

salu2
A mi me pasaba algo parecido y era que estaba mi hermano descargando a tope con el jdownloader [+risas] [+risas] y se distorsionaban las voces.
pues en mi caso no es por tener ocupada la línea de ADSL. Esto me pasa cuando suelo jugar; o sea, a última hora de la noche antes de acostarme, cuando estoy solo en casa levantado (a eso de las doce de la noche). Mi conexión es movistar 10 MB, y tengo la xbox conectada vía cable al router commtrend nuevecito que me han puesto en movistar.

ah, y los auriculares... pues los que traía la consola.
microcabin escribió:pues en mi caso no es por tener ocupada la línea de ADSL. Esto me pasa cuando suelo jugar; o sea, a última hora de la noche antes de acostarme, cuando estoy solo en casa levantado (a eso de las doce de la noche). Mi conexión es movistar 10 MB, y tengo la xbox conectada vía cable al router commtrend nuevecito que me han puesto en movistar.

ah, y los auriculares... pues los que traía la consola.

Entonces está claro. En tu casa hay fantasmas!!!!

Na, no se tio, has probado con otro headset??? alomejor está cascao.
litos001 escribió:Entonces está claro. En tu casa hay fantasmas!!!!

no me digas eso que soy miedoso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vale. pues habrá que probar con otros auriculares. era por si os tambien os pasaba a vosotros...

puedo pincharle ahí unos cascos de mp3 normales para probar o sólo puede ser el específico para xbox?
6 respuestas