Las voces de mi Xbox

Pues eso, esos sonidos que salen cuando llevas unos minutos con la consola encendida, son como frases cortas en inglés. ¿Alguien sabe la traducción?

Saludos.
"Si no reenvías este mensaje a 50 amigos del Live serás catapultado a un pozo de mierda y una cabra loca irá y te follará permanentemente"
ALA una xbox parlante aejeaj te costo mucho enseñarla?

en ocasiones escucho xbox's

No enserio ya y fuera de coñas.

Yo a veces tambien las oigo me pasa en el dash original de microsoft y asusta un poco pero a ver si lo tuyo es alguna advertencia de la placa.
Es lo que tiene comprar XBOX en cementerios XD
Es de la dash original de la xbox,supongo que sera pa darle un toque mistico-siniestro a la consola

Prueba a rociarla con agua bendita,quien sabe [666]
Yo tabien las oigo, en el dash original tras dejar la consola un buen rato en este mune se empizan a escuchar susurros.
esto es normal.... hay varios trucos de la xbox en el dash original, recuerdo el del efecto psicodelico, las voces, formatear el disco,y algo mas.... estaban en xboxrebelion... lastima que ya no exista dicha pagina...
Joder, es la primera vez que oigo eso, no tenía ni idea de este tema, je, je, que curioso..... Como yo no uso nunca el original, pero a lo mejor l pongo algún día para probarlo.

A ver si alguien nos describe todos esos truquitos a los que hacéis referencia ¿Qué es eso de formatear el disco duro?...

Respecto a lo que dicen las voces, yo creo que el dash tiene los ficheros de sonido en formato legible, no?, a lo mejor es simplemente ir abriendo los ficheros para buscar los de las voces...

Saludos.
lo del formateo del disco duro era para que dejes la consola como de fabrica (sinome equivoco), y lo que tenias que hacer no lo recuerdo exactamente, solo me acuerdo que tenias que entrar en las opciones del dash y darle a la opcion donde te ponen todos los datos de la xbo (como los contratos de cualquier programa), y luego era de hacer unas combinaciones con el mando.... se buscass en el google te saldra, solo que la mayoria de paginas esta en ingles....
jajjajkjajkj, me olía respuestas así a este tema, y me he reído mucho con ese spoiler, "en ocasiones oigo xboxs" :P :P :P

Pero sí, ocurre con el dash original, cierto. Y son frases cortas con efecto "hablar por micrófono", así en plan metálico. Ya os digo que la primera vez que las oí pensé que eran interferencias de radio. En fin, era sólo curiosidad: saber qué dicen las frases traduciéndolas a nuestro idioma. Pensé que a estas alturas algunos de vosotros ya sabríais qué significaban las dichosas voces :Ð .

Gracias y saludos
Sabéis algún sitio en el que vengan explicados los truquillos ¿estos?

Joder,e sta X no deja de sorprenderme.

Saludos.
9 respuestas