Las voces se cortan en el Killzone 3

¿A vosotros se os cortan las voces de este juego? Me refiero a que los personajes dicen una frase y se queda a medias. No pasa siempre pero sí con frecuencia y jode un poco. Me he fijado que pasa sobretodo cuando estás jugandio (los videos entre fase y fase se ven y se oyen bien). He actualizado el juego a la v1.03 pero sigue igual. ¿Existe alguna solución?

PS3 Slim 120 GB (el HDD que venía de fábrica) + CFW Kmeaw 3.55 + Multiman 1.16.01

Gracias.
A veces me pasa xro siempre vuelven a hablar normal
Pues a mi me pasa sólo en los videos... Mientras juego va perfecto, pero cuando saltan los videos siempre empieza a dar saltitos, y tengo q pausarlo.. dejar q cargue y volver a darle para q no se desface el sonido con la imagen.
Es muy extraño, aunq tb tengo la play al qeso ya. Toy deseando sacar unos platinos q tengo pendientes para formatearla y despreocuparme de los saves..
.. en fin.. juegazo en todo caso... :p
Todo eso es porque este juego tira mucho de disco duro,parece que instala y va borrando en el disco duro constantemente lo que necesita para jugar,y al tener el juego en el interno por el tema de los archivos grandes pues cuando le toca leer por una parte pero tambien esta instalando pues tiene que leer/escribir al mismo tiempo en mas de una parte del disco con lo que se ve sobrepasado y por eso los saltos y ralentizaciones.Seguramente ahora que han conseguido NTFS,si lo implementan pronto en algun cfw o en algun parche para ram tipo lv2 y se ponga este backup en externo ese problema se acabara
3 respuestas