"El tiempo es la mejor medicina en el amor, mejor dicho, en el desamor",
y no me mentían cuando me lo dijeron.
Muchos y largos malos ratos he pasado pensando en ella, mi mundo era ella, no veía todas las cosas buenas que tenía a mi alrededor.
Mi amor hacia ella era algo más que grande, mis ojos solo alcanzaban a ver hasta donde ella estaba, y no veía las grandes cosas que había más allá.
Pero una vez que pasa el tiempo, y te das cuenta de que ella no volverá a ti, tu vida empieza a cambiar, y empiezas a valorar gente que antes no te habías parado a pensar lo que realmente valían.
Esa amiga que siempre está ayudandote a pasar los malos momentos, y siempre que tus ojos empiezan a mojarse, el teléfono suena, y es ella, diciendote que te quiere, animandote a seguir adelante.
Y ella es la que realmente tiene que estar en mi mente, y a la que tengo que dedicar mi tiempo.
Por eso mi vida ha cambiado, aquella chica a la que amé, y nunca olvidaré, produce en mi una sensación de cariño, de melancolía...
Estoy en el punto que deseaba estar, sin olvidarla, pero queriendola en su justa medida.
Y mientras tanto, la felicidad me inunda por los rincones, cada día me despierto con la sonrisa de pensar que algún amigo me llamará para irnos de juerga, o alguna amiga me llamará para quedar y pasarnos una tarde relajada riendónos y contandonos nuestros "problemas"....
Y también a vosotros, GRACIAS, y daros por aludidos todos los que en su día me ayudasteis a pasar los duros momentos, y me animasteis a seguir, y me ayudasteis a darme cuenta de lo que he encontrado ahora.
Salu2.