Las vueltas que da la vida....

"El tiempo es la mejor medicina en el amor, mejor dicho, en el desamor",
y no me mentían cuando me lo dijeron.
Muchos y largos malos ratos he pasado pensando en ella, mi mundo era ella, no veía todas las cosas buenas que tenía a mi alrededor.
Mi amor hacia ella era algo más que grande, mis ojos solo alcanzaban a ver hasta donde ella estaba, y no veía las grandes cosas que había más allá.
Pero una vez que pasa el tiempo, y te das cuenta de que ella no volverá a ti, tu vida empieza a cambiar, y empiezas a valorar gente que antes no te habías parado a pensar lo que realmente valían.
Esa amiga que siempre está ayudandote a pasar los malos momentos, y siempre que tus ojos empiezan a mojarse, el teléfono suena, y es ella, diciendote que te quiere, animandote a seguir adelante.
Y ella es la que realmente tiene que estar en mi mente, y a la que tengo que dedicar mi tiempo.
Por eso mi vida ha cambiado, aquella chica a la que amé, y nunca olvidaré, produce en mi una sensación de cariño, de melancolía...
Estoy en el punto que deseaba estar, sin olvidarla, pero queriendola en su justa medida.
Y mientras tanto, la felicidad me inunda por los rincones, cada día me despierto con la sonrisa de pensar que algún amigo me llamará para irnos de juerga, o alguna amiga me llamará para quedar y pasarnos una tarde relajada riendónos y contandonos nuestros "problemas"....

Y también a vosotros, GRACIAS, y daros por aludidos todos los que en su día me ayudasteis a pasar los duros momentos, y me animasteis a seguir, y me ayudasteis a darme cuenta de lo que he encontrado ahora. :)

Salu2.
Bueno, me alegro de que todo vaya bien, el tiempo es fundamental, lo que pasa es que en una situación mala lo último que quieres mencionar es el "tiempo". Pero como pasa sin hacerte caso, pues todo se va arreglando, y vas aprendiendo a no idealizar a nadie, y uno crece -y uno nunca para de crecer;)-
Un saludete!
Originalmente enviado por prado
Bueno, me alegro de que todo vaya bien, el tiempo es fundamental, lo que pasa es que en una situación mala lo último que quieres mencionar es el "tiempo". Pero como pasa sin hacerte caso, pues todo se va arreglando, y vas aprendiendo a no idealizar a nadie, y uno crece -y uno nunca para de crecer;)-
Un saludete!

ahi prado pradito, que sabio eres.... ;-)
Me alegro de que hayas llegado a este punto, ahora tienes que llegar al que recuerdas como fue pero se te olvida ante el gran futuro que tienes delante al lado de otra chica que te llene aún más. ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Me alegro de que hayas llegado a este punto, ahora tienes que llegar al que recuerdas como fue pero se te olvida ante el gran futuro que tienes delante al lado de otra chica que te llene aún más. ;)

thks ;)
4 respuestas