Yo hace un par de semanas he abierto una cuenta en Bwin y la verdad que ya me han hecho un lío, os cuento:
Me cobraron 2 veces el ingreso, yo pensé que sería un fallo de la web y dije, voy a mandarles un correo. Me contestaron que era cosa del banco que hablara con ellos, así que fui y me dijeron que habían tenido más problemas con ellos en ese sentido y que no solamente habían duplicado el ingreso una vez si no varias y que habían tenido que ir a juicio.
No obstante, después me está yendo relativamente bien, empezamos (un amigo y yo) con 20€ cada uno, un total de 40, y ahora mismo tenemos 141,32€ en la cuenta después de perder 40 esta semana en champions. Se va aprendiendo poco a poco, mi colega tenía experiencia ya, y la verdad que me parece que puedo acabar la liga ganando algo de pasta de verdad, si lo seguimos haciendo con cabeza.
Si hubiera conocido lo de betfair no hubiesemos entrado en Bwin, particularmente si te dicen que Betfair funciona así yo no lo pensaba dos veces, de hecho si algún día me vienen con alguna embaucada no dudaré en sacar todo mi dinero (mi colega es procurador del mejor despacho de Madrid) de esa web y entrar en Betfair, eso sí, de momento no me la han intentado liar, pero está bien tener la mosca detrás de la oreja.