› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
asdfghjklñ2 escribió:Bueeeeeno pues de nuevo uso el clon
vereis, sin pensarlo poco a poco me he quedado solo, y soy un poco vergonzoso. Pues como me da cosa, he buscado por las webs de contactos y eso.
Vi gente de mi edad (no soy muy mayor), y queria saber si alguien tiene una experiencia con las paginas de contactos
asdfghjklñ2 escribió:Bueeeeeno pues de nuevo uso el clon
vereis, sin pensarlo poco a poco me he quedado solo, y soy un poco vergonzoso. Pues como me da cosa, he buscado por las webs de contactos y eso.
Vi gente de mi edad (no soy muy mayor), y queria saber si alguien tiene una experiencia con las paginas de contactos
visjoner escribió:
si tú lo dices...
DANNY escribió:Si quieres un consejo, el mío es que no entres. Por más "exactamente igual que en la vida real" que se muestre una tía, no sé si me gustaría estar con alguien con tan poca vida como para recurrir a eso..
Time Master escribió:Yo tengo un colega q se ha tirado ya a 3 chavalas de una de estas webs (1 de ellas estaba bastante buena), en tan solo un año q lleva ahí... y además con una suele quedar a menudo, sobretodo los sabados pasa la noche en su casa y ale, hasta la próxima xD
Todo hay q decirlo hay q tener bastante lavia y saber caer bien para conseguirlo, pero en fin, funcionar puede funcionar
Ilose escribió:
qué web?¿![]()
señoroso escribió:Si quieres hablamos de los tópicos y del tipo de personas se puede encontrar en cualquier discoteca donde la gente suele ir a ligar, y de si son o no, gente vacia sin ningun tipo de conversación más alla de si ese pantalon me hace gorda, o de si le he puesto un alerón nuevo al coche, o unos altavoces de 3000W.
DANNY escribió:
Bueno, ni una cosa ni otra. Gente que va buscando (ya sea en webs o en discotecas) relaciones... no, gracias.
señoroso escribió:Y donde las encuentras entonces?
DANNY escribió:
Cuidao, que yo no he dicho que no sea partidario de conocer gente en cualquier situaciónLo que digo es que no me liaría nunca con alguien que va buscándolo. Es decir, yo puedo conocer a una chica en internet, en una discoteca o en la cola del pan y que con el tiempo surja algo, lo que no va conmigo es tener nada con alguien que no conozco y que ha ido a la discoteca o se ha metido en X web únicamente para ligar
beje escribió:f) El perfil que sea imaginativo. No cuentes tu vida, pero tampoco que esté vacío. Sobre todo deja bien claro lo que buscas y lo que no. Un toque de humor suele quedar bien.
putowarrior escribió:En mi opinion esa forma de relacionarse la veo estupida y absurda, como ya han dicho por aqui, hay que estar muy desesperado para llegar a esto, y a parte que una persona no es como dice ser a traves de un PC.
Mi consejo es que pases del tema que vivas la vida y encontraras a alguien.
A mi me llego sin quererlo ni buscarlo, me presentaron a mi novia alla por diciembre y resulto ser la mujer que llevaba esperando toda mi vida, y 20 largos años han tenido que pasar para que diera con una buena (y espero que la definitiva).
Animo y suerte.
señoroso escribió:La gente tambien miente en la vida real. Evidentemente, la gente que miente detrás del Pc, diciendo que son unos guaperas de morirse, es que son idiotas porque se descubre enseguida, pero la gente tambien miente en la vida real, no en cosas como el fisico, pero si en otras menos evidentes.
Desde luego no entiendo como es que hay que estar "desesperado" para hacer esto. Joder, si yo lo hago casi todo por internet, la compra del super muchas veces, las cosas de pc, ebay, libros.. no entiendo porque no voy a "comprar" una pareja![]()
Hay una cosa que me hace gracia, que son frases como :
"A mi me llego sin quererlo ni buscarlo" , es que eso es una generalizacion de la realidad, ya que a todo el mundo le llega asi, nadie espera encontrar el amor asi como asi, y cuando llega no te lo esperas.
El llegar sin buscarlo no es exclusivo de los "anti-relaciones-virtuales", yo buscaba pasarlo bien, y ahora tengo una pareja estable, y una vida que comparada con la que yo llevaba antes, nunca imaganaba, y todo esto a traves de internet.. ........IN-TER-NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
putowarrior escribió:
Ahahaha
si me parece bien que la gente haga lo que quiera a traves de internet, pero que no espere encontrar el amor de su vida de esta forma, o al menos yo no esperaria encontrarlo.
Y no me referia a mentir en el fisico, sino como persona. Y en el caso de este chico esta buscando el amor, y si buscas como un desesperado no lo encontrara, es la ley de murphy.
Cada uno puede buscar pareja como quiera, yo di mi opinion y me parece mas bonito conocer gente sin PC's de por medio.
3) Ésta tía era la leche, solo habla en monosílabos (si, ya, ok, bien) y dice que su carácter es siempre "enfadado". Pues como que paso de tías así, yo venga hacer el mono para que ella comente algo y ella solo me respondía eso, la próxima vez que se conecte le quiero cantar las cosas claras, si no le gusto, que no me haya agregado (para eso están las fotos, ¿no?), ahora la gracia está en que ella siempre me abre las ventanas saludándome WTF?
putowarrior escribió:En mi opinion esa forma de relacionarse la veo estupida y absurda, como ya han dicho por aqui, hay que estar muy desesperado para llegar a esto, y a parte que una persona no es como dice ser a traves de un PC.
Mi consejo es que pases del tema que vivas la vida y encontraras a alguien.
A mi me llego sin quererlo ni buscarlo, me presentaron a mi novia alla por diciembre y resulto ser la mujer que llevaba esperando toda mi vida, y 20 largos años han tenido que pasar para que diera con una buena (y espero que la definitiva).
Animo y suerte.
pechelin escribió:
¿Solución mía por el momento?
pechelin escribió:* No he ido de desesperado y no he encontrado. (WTF? consejos eolianos que fallan!!! KATXOTOOON!!!!)
¿Solución mía por el momento?, ya paso de todo. Ahora vuestra lógica sería la de encontrar algo pero cuando yo paso de todo, es que paso de todo y creo que me haré ermitaño una temporada, de todas maneras si no salgo de casa a divertirme en años y si saliese con una y durase "X" años, a efectos equivalentes, he perdido el mismo tiempo.
A seguir viendo la noria o el programa de espectáculos de canal 9.
1984 escribió:A mí las páginas esas de contactos me parecen pura basura. La impresión que tengo de alguien que tiene una cuenta en sitios de esos de encontrar pareja (que no de colgar fotos, ojo) es la de una persona fea (sin eufemismos) o difícil de tratar que no tiene mucha mano con las relaciones personales.
Que funcione o no ya no te lo voy a discutir, para un polvo lo hacen como está demostrado, pero yo personalmente no buscaría una pareja seria en una página de esas. Hay otros medios para conocer gente por internet como lo son foros, blogs o chats y la cosa va más lenta, pero se puede conseguir encontrar al amor de tu vida si es lo que quieres.
señoroso escribió:
Humm... joder, yo no veo apenas diferencia, o sea una pareja seria se puede encontrar en un foro y en una web de esas no??? si, hombre![]()
![]()
1984 escribió:
No he dicho que no puedas encontrar pareja en webs de esas, sólo que es difícil que encuentres algo estable al no tener aparentemente gustos en común y dado el hecho de que muchos/as están ahí para folletear como conejos y todo lo anterior es teatro -y estoy dando una opinión estereotipada de estas webs, hablo desde mi experiencia. En foros por lo general compartes algo en común: una saga de videojuegos, un deporte, una afición, música o lo que sea, y teniendo una afición en común y conociendo a gente también en común la conversación es más fluída y más interesante si no buscas simplemente tapar agujeros. Pero repito que no todo siempre es así.
pechelin escribió:Ahora un semi-offtopic que me ha picado la curiosidad.
Tengo un amigo que solo ha tenido relaciones única y exclusivamente por internet, tanto sentimentales como "mete-saca". ¿Qué opinión os respecta a vosotros de mi amigo?.
Os puedo decir que las chicas con las que ha estado eran chicas normales y corrientes, él empezó en el año 2001 y el internet no es ahora como el SUSHI O NO, BALÚ O EL VOTAMIFALO.
La gracia de mi amigo que es digamos el que tiene labia y el que sabría salir de situaciones embarazosas, aparte de que conoce perfectamente del pie que cojean normalmente las mujeres y los gustos que suelen tener. Estamos hablando de chicas normales que apenas utilizan internet. A la hora de la verdad (en otras situaciones cuando hemos salido de fiesta) siempre ha sido muy cortado para entrarle a una chica ya que todas le han dado carabasas.
Saludos
pechelin escribió:
5) Ésta última es la mas simpática y dicharachera, tiene 18 años y muchos pajaritos... pero al menos es la única que currándomelo un poco quizá obtuviese un "a lo mejor".
Yo al principio buscaba la novia, pero luego visto el panorama busco el polvo rápido y gratis.
chakal256 escribió:
A esa edad, todas son simpaticas y dicharacheras, no se empiezan a agriar hasta unos años despues (según nos van conociendo mejor xD).
Y a ver, explica eso de "currándotelo" y "polvo rápido", por que son términos contradictorios. Además, que parece que lo hagas a disgusto "polvo rápido y gratis", joder parece que estes hablando de un producto del carrefour, no de una persona. Y si no empatizas con ella, dificilmente le bajaras la bragas.