Las webs de contactos funcionan?

Bueeeeeno pues de nuevo uso el clon XD

vereis, sin pensarlo poco a poco me he quedado solo, y soy un poco vergonzoso. Pues como me da cosa, he buscado por las webs de contactos y eso.

Vi gente de mi edad (no soy muy mayor), y queria saber si alguien tiene una experiencia con las paginas de contactos
Conozco a varias personas que han conocido a gente a traves de estas páginas, y de aquí han salido amigos y parejas sentimentales.
Yo creo que esto es como todo, esta es una vía más para conocer gente y no tiene por qué ser peor que conocer a gente en la calle.

Es verdad que por internet se miente mucho, y cualquiera puede describirse mintiendo o aparentar algo que no es, pero al fin y al cabo si alguien te interesa mucho acabarás quedando y tu mismo podrás valorar cómo es realmente.

POr eso te digo que tienes que andar atento para que "no te la cuelen", pero por qué no????

Si te apetece prueba, ya nos contarás.Saludos.
para conocer gente tambien puedes probar las vias clásicas de realizar algún tipo de actividad y demás.
asdfghjklñ2 escribió:Bueeeeeno pues de nuevo uso el clon XD

vereis, sin pensarlo poco a poco me he quedado solo, y soy un poco vergonzoso. Pues como me da cosa, he buscado por las webs de contactos y eso.

Vi gente de mi edad (no soy muy mayor), y queria saber si alguien tiene una experiencia con las paginas de contactos

Las de gays si, asi que ya sabes...XD
asdfghjklñ2 escribió:Bueeeeeno pues de nuevo uso el clon XD

Pues viene a suceder lo mismo que en la vida real, es decir, si estás de buen ver triunfas y si no, pues te toca esperar un golpe de suerte.
No puedo evitar insistir en que a través de una pantalla de PC todos somos (o podemos ser) maravillosos, la persona con la que siempre ha soñado el que está al otro lado en su PC, increíblemente simpáticos, cariñosos, inteligentes, agradables, buenos.....

Si te metes en esa mierda (en mi opinión) almenos no te dejes engañar, porque no sé cómo eres, pero la mayoría de gente que recurre a eso suele ser MUY fácil de "enamorar" (detesto usar esta palabra para "eso")

Si quieres un consejo, el mío es que no entres. Por más "exactamente igual que en la vida real" que se muestre una tía, no sé si me gustaría estar con alguien con tan poca vida como para recurrir a eso...
sal de copas con los amigos, conoce a alguna chica bonita,

yo he aprendido algo, las tias buenas, no necestan anunciarse,
ahora, algunas web de contactos, funcionan, porque es gente que ya se ha dado por vencida y pilla lo que puede,

solo quidado, que te puede salir cualquier cosa, "es que la foto es de mi prima" o "perdon, somos se la guardia civil, su hijo ha intentado seducir a una niña de 12 años en una web de contacto"
señoroso escribió:
Las de gays si, asi que ya sabes...XD

si tú lo dices...
a falta de pescado, carne
Pues no he visto yo cybermelones gracias a esas webs... xDD

Eso sí, a mi novia con la que llevo 3 años viviendo la conocí en un foro de... ¡Anime! Así que nunca se sabe donde puede surgir el amor, lo que si te aseguro es que en esa web hay mucha ligerita y cybsexear o tirarte a alguna es muy probable, siempre y cuando seas bueno, claro.

Saludos!! [angelito]
Yo tengo un colega q se ha tirado ya a 3 chavalas de una de estas webs (1 de ellas estaba bastante buena), en tan solo un año q lleva ahí... y además con una suele quedar a menudo, sobretodo los sabados pasa la noche en su casa y ale, hasta la próxima xD

Todo hay q decirlo hay q tener bastante lavia y saber caer bien para conseguirlo, pero en fin, funcionar puede funcionar
Como me gustaria ser a mi en la red como soy en la realidad. Nose como la gente puede preferir inet para eso, quizas por comodidad...
visjoner escribió:
si tú lo dices...

Por supuesto que si. Funcionan tanto para polvos rápidos como para encontrar pareja.

DANNY escribió:Si quieres un consejo, el mío es que no entres. Por más "exactamente igual que en la vida real" que se muestre una tía, no sé si me gustaría estar con alguien con tan poca vida como para recurrir a eso..

Si quieres hablamos de los tópicos y del tipo de personas se puede encontrar en cualquier discoteca donde la gente suele ir a ligar, y de si son o no, gente vacia sin ningun tipo de conversación más alla de si ese pantalon me hace gorda, o de si le he puesto un alerón nuevo al coche, o unos altavoces de 3000W.
Time Master escribió:Yo tengo un colega q se ha tirado ya a 3 chavalas de una de estas webs (1 de ellas estaba bastante buena), en tan solo un año q lleva ahí... y además con una suele quedar a menudo, sobretodo los sabados pasa la noche en su casa y ale, hasta la próxima xD

Todo hay q decirlo hay q tener bastante lavia y saber caer bien para conseguirlo, pero en fin, funcionar puede funcionar

qué web?¿ XD
yo tengo amigas que estan buenas y que no lo estan, y aun asi estan en paginas de esas, y no creo que lo hagan como ultimo recurso de desesperacion para encontrar pareja, porque luego las ves y cada dia estan con uno diferente.

yo personalmente prefiero a una chica que ya conozca, o sea amiga de un amigo cercano o algo asi, siendo alguien de internet, lo mas probable es que pase de ella.

y esto lo digo porque un dia quede con una que me agrego al tuenti, y con la tonteria pues al final quedamos en una espicha, nos liamos y tal, otro dia volvimos a repetir, pero luego nada, la cosa no llego a mas. asi que yo esto lo veria para conocer a alguna chorba, liarte con ella y pista.

asi que, para encontrar pareja, prefiero que sea una chia que conozco, o con la que tengo cierta confianza....

no se puede poner un cartel y meter a todas en el mismo saco, porque en algunos bares, pubs o discotecas te encuentras con autenticos orcos que van de guapas.

en cuanto a lo personal, estas en las mismas, no las conoces de nada, y si te lias con una luego puedes estar engañado.

en resumen, no te puedes fiar de nadie hasta que haya confianza ya sea de internet o en la vida real, aunque mas facil es mentir por internet
Ilose escribió:
qué web?¿ XD

xD

Se supone q no se puede hacer publicidad pero en fin, es sexiono se ha hecho muy famosa y tiene bastantes años. En realidad es una web para puntuar la gente, pero tb tienes la posibilidad de conocerlos, yo he conocido a un par de chicas por ahí y un colega mío hasta se echó novia con la q estuvo varios meses -a parte de l q se ha tirado a 3 ya xD-
señoroso escribió:Si quieres hablamos de los tópicos y del tipo de personas se puede encontrar en cualquier discoteca donde la gente suele ir a ligar, y de si son o no, gente vacia sin ningun tipo de conversación más alla de si ese pantalon me hace gorda, o de si le he puesto un alerón nuevo al coche, o unos altavoces de 3000W.

Bueno, ni una cosa ni otra. Gente que va buscando (ya sea en webs o en discotecas) relaciones... no, gracias.
DANNY escribió:

Bueno, ni una cosa ni otra. Gente que va buscando (ya sea en webs o en discotecas) relaciones... no, gracias.

Y donde las encuentras entonces?
Compañer@s de trabajo, de estudios? No todo el mundo tiene la suerte de coincidir en esos lugares con la que será su pareja, es más, muchas veces la gente que te encuentras, ni siquiera valen como amigos.

Yo creo que es plantearse las cosas, si por la razón que sea, en tu vida habitual, no te cruzas con alguien que te guste para formar pareja formal o sexual, que haces, te quedas esperando?
Piensa que mientras estas esperando, aburriendote, y desesparandote y preguntandote porqué estás solo, en cualquier otro lugar del mundo, aunque a veces ni siquiera eso, en tu mismo pueblo incluso, hay otra persona haciendo lo mismo que tu (o sea, perder el tiempo quejandose), con la que te podrias avenir.
Y esto se consigue muchas veces gracias a internet.
a ver si decis algun nombre porque hay webs y webs...

que algunas pueden estar bien pero en otras nada mas que hay canis biscos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sí funcionan, para conocer gente... el resto ya es cosa tuya.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
señoroso, nada mas que decirte que [tadoramo]. Ahora digo yo esas palabras o parecidas y seguro que ni me hubiesen escuchado lo mas mínimo ya que últimamente me hacen caza de brujas en cada post que escribo.

A ver... os comento MI experiencia personal (por eso recalco lo de MI, porque no es un ejemplo común).

Pues hace tiempo me apunté a las dos webs de contactos serias que hay y me dejé mucha pasta en ambas y con unos resultados PENOSOS, es decir, 0 NUEVOS CONTACTOS. Todo sea dicho, solo miraba "diosas" y "de cerca" pero digamos en la 2º vez ya iba mas "a saco" y ni tan siquiera eso. Así que lo dejé una temporada larga.
En esa temporada larga que lo dejé, pensaba los tópicos que han comentado en este hilo (mas que nada pq cuando buscas estás ENCEGADO):

* Si se anuncia una tía para hacer amigos es porque en la vida real no tendrá muchos.
* Si se anuncia una tía para tener novio es porque en la vida real no le dirá nadie el buen día.
* Si se anuncia una tía en una página de contactos es porque será un cardo/gorda/enana.
* Si se anuncia una tía en una página de contactos es porque no saldrá por las noches.

Y más perlas similares, porque lo mezclaba todo, mezclaba rabia, desesperación y satisfacción basada en la crítica destructiva hacia personas desconocidas.

Luego ya la tercera vez que lo intenté ya tuve mas "éxito", al final me agregaron cinco (después de más de doscientos emails, JODER, ALGUNA POR ESTADÍSTICA) y fíjate en el resultado mío personal.

1) Era de Alicante (y yo de Vlc, así que ni para polvo o relación seria, lo siento mucho, no estoy para esa clase de amores), lo sorprendente que fue es que ha sido la única tía que me envió un email con su msn para que la agregase, apenas he hablado 2 veces con ella pq se conecta solo en las madrugadas... imaginaos.
(Las siguientes son "de la provincia" digamos).
2) Ésta era un poco mas tranqui, no he hablado mucho con ella pero también que después de todo este tiempo desde que me agregó haya hablado poco... como que no.
3) Ésta tía era la leche, solo habla en monosílabos (si, ya, ok, bien) y dice que su carácter es siempre "enfadado". Pues como que paso de tías así, yo venga hacer el mono para que ella comente algo y ella solo me respondía eso, la próxima vez que se conecte le quiero cantar las cosas claras, si no le gusto, que no me haya agregado (para eso están las fotos, ¿no?), ahora la gracia está en que ella siempre me abre las ventanas saludándome WTF?
4) Ésta se conecta una vez al cabo las mil, ni siquiera una conversación. Fuera.
5) Ésta última es la mas simpática y dicharachera, tiene 18 años y muchos pajaritos... pero al menos es la única que currándomelo un poco quizá obtuviese un "a lo mejor".

Yo al principio buscaba la novia, pero luego visto el panorama busco el polvo rápido y gratis.

Tengo un amigo que ha follado todo lo que ha podido y más gracias al msn, a través de páginas de contactos como del chat directamente y vale, se ha follado a todo tipo de chicas "ya que según él, solo mira el interior", pero la primera que no le hacía ascos, él iba.

Al autor: Te recuerdo que en EOL todo el mundo tiene amigos a capazos o al menos los que tiene siempre son tantos como dedos hay en una sola mano, no pasa nada, siempre quedan con los amigos del curro o de la uni para tomarse unas cervezitas!!!!!

Yo solo digo que si uno insiste e insiste, alguna tendrá que caer, pero es como todo, INSISTIR, nada mas que añadir que no lo hayan dicho ya por aquí, además, estoy en la vena gandula.
señoroso escribió:Y donde las encuentras entonces?

Cuidao, que yo no he dicho que no sea partidario de conocer gente en cualquier situación [reves] Lo que digo es que no me liaría nunca con alguien que va buscándolo. Es decir, yo puedo conocer a una chica en internet, en una discoteca o en la cola del pan y que con el tiempo surja algo, lo que no va conmigo es tener nada con alguien que no conozco y que ha ido a la discoteca o se ha metido en X web únicamente para ligar
Funcionar, funcionan, eso por descontado. Si no lo hiciesen estarían vacías. La cuestión es hacer un buen uso de ellas, asi que allá van algunos consejos:

a) No envies mensajes del tipo "hola, que tal?". Denotan falta de imaginación o que ni te has leido el perfil / mirado las fotos y tienen todas las papeletas de acabar en la papelera si no les llamas la atención a priori. Destaca algún aspecto (a mi también me gusta esa grupo de música, que mascota más bonita, tengo una camiseta parecida... o si la web es en plan de ir a to estrozo, vaya tetas gastas, esos gayumbos te quedan bien, me gusta tu sujetador...). De ese modo por lo menos te aseguras que se paren en pensar una respuesta.

b) Pon fotos de cara y que se te vea sonriendo. Que sean variadas: todas de webcam con el mismo plano de fondo queda muy cutre. En el parque, en tu habitación, haciendo el chorra, en un bar...

c) Si está permitido poner fotos cerdas, esto ya va a gusto del consumidor. Pero en general si vas a saco a pinchar, ponlas. Cuantas más, mejor.

d) No seas pestoso. El intercambio de mensajes debería ser 1:1. Si tarda en contestar lo más seguro es que o bien esté pensando la respuesta, que se haya dejado la web abierta mientras se ha ido a hacer la compra o que directamente no le interesas si la cosa no va más allá de 3 o 4 mensajes.

e) Rellena absolutamente todos los campos rellenables (aficiones, físico, gustos...) suele dar buena impresión.

f) El perfil que sea imaginativo. No cuentes tu vida, pero tampoco que esté vacío. Sobre todo deja bien claro lo que buscas y lo que no. Un toque de humor suele quedar bien.
DANNY escribió:

Cuidao, que yo no he dicho que no sea partidario de conocer gente en cualquier situación [reves] Lo que digo es que no me liaría nunca con alguien que va buscándolo. Es decir, yo puedo conocer a una chica en internet, en una discoteca o en la cola del pan y que con el tiempo surja algo, lo que no va conmigo es tener nada con alguien que no conozco y que ha ido a la discoteca o se ha metido en X web únicamente para ligar

No es por nada, pero eso es reciproco. Si la chica se ha metido en esa web, unicamente para ligar.. y tu estás buscando lo mismo.. es que no lo entiendo.
Y eso de que surje algo.. es que no creo que vayas a una web de contactos, hagas clic en su foto o en su nick, y ya te hayas enamorado.
Se queda, se echan unas risas y unos .. ejem XD si se tercia, y después con el tiempo puede surgir algo. (esto te lo digo por experiencia XD) Igual que si te la hubieras encontrado en la discoteca, en el super, en el trabajo o te la hubieran presentado. A ver si cuando te presentan a alguien es que no hay intención de a ver si surje algo..

beje escribió:f) El perfil que sea imaginativo. No cuentes tu vida, pero tampoco que esté vacío. Sobre todo deja bien claro lo que buscas y lo que no. Un toque de humor suele quedar bien.

Este apartado es el que menos tiene en cuenta la gente.. (con segun que fotos, tambien...) y es decisivo a la hora de que el tipo de persona que te gustaria conocer se interese por ti (o viceversa)
En mi opinion esa forma de relacionarse la veo estupida y absurda, como ya han dicho por aqui, hay que estar muy desesperado para llegar a esto, y a parte que una persona no es como dice ser a traves de un PC.

Mi consejo es que pases del tema que vivas la vida y encontraras a alguien.

A mi me llego sin quererlo ni buscarlo, me presentaron a mi novia alla por diciembre y resulto ser la mujer que llevaba esperando toda mi vida, y 20 largos años han tenido que pasar para que diera con una buena (y espero que la definitiva).

Animo y suerte.
putowarrior escribió:En mi opinion esa forma de relacionarse la veo estupida y absurda, como ya han dicho por aqui, hay que estar muy desesperado para llegar a esto, y a parte que una persona no es como dice ser a traves de un PC.

A mi me llego sin quererlo ni buscarlo, me presentaron a mi novia alla por diciembre y resulto ser la mujer que llevaba esperando toda mi vida, y 20 largos años han tenido que pasar para que diera con una buena (y espero que la definitiva).

Animo y suerte.

La gente tambien miente en la vida real. Evidentemente, la gente que miente detrás del Pc, diciendo que son unos guaperas de morirse, es que son idiotas porque se descubre enseguida, pero la gente tambien miente en la vida real, no en cosas como el fisico, pero si en otras menos evidentes.

Desde luego no entiendo como es que hay que estar "desesperado" para hacer esto. Joder, si yo lo hago casi todo por internet, la compra del super muchas veces, las cosas de pc, ebay, libros.. no entiendo porque no voy a "comprar" una pareja XD

Hay una cosa que me hace gracia, que son frases como :
"A mi me llego sin quererlo ni buscarlo" , es que eso es una generalizacion de la realidad, ya que a todo el mundo le llega asi, nadie espera encontrar el amor asi como asi, y cuando llega no te lo esperas.
El llegar sin buscarlo no es exclusivo de los "anti-relaciones-virtuales", yo buscaba pasarlo bien, y ahora tengo una pareja estable, y una vida que comparada con la que yo llevaba antes, nunca imaganaba, y todo esto a traves de internet.. ........IN-TER-NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

Imagen
señoroso escribió:La gente tambien miente en la vida real. Evidentemente, la gente que miente detrás del Pc, diciendo que son unos guaperas de morirse, es que son idiotas porque se descubre enseguida, pero la gente tambien miente en la vida real, no en cosas como el fisico, pero si en otras menos evidentes.

Desde luego no entiendo como es que hay que estar "desesperado" para hacer esto. Joder, si yo lo hago casi todo por internet, la compra del super muchas veces, las cosas de pc, ebay, libros.. no entiendo porque no voy a "comprar" una pareja XD

Hay una cosa que me hace gracia, que son frases como :
"A mi me llego sin quererlo ni buscarlo" , es que eso es una generalizacion de la realidad, ya que a todo el mundo le llega asi, nadie espera encontrar el amor asi como asi, y cuando llega no te lo esperas.
El llegar sin buscarlo no es exclusivo de los "anti-relaciones-virtuales", yo buscaba pasarlo bien, y ahora tengo una pareja estable, y una vida que comparada con la que yo llevaba antes, nunca imaganaba, y todo esto a traves de internet.. ........IN-TER-NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

Imagen

Ahahaha

si me parece bien que la gente haga lo que quiera a traves de internet, pero que no espere encontrar el amor de su vida de esta forma, o al menos yo no esperaria encontrarlo.

Y no me referia a mentir en el fisico, sino como persona. Y en el caso de este chico esta buscando el amor, y si buscas como un desesperado no lo encontrara, es la ley de murphy.

Cada uno puede buscar pareja como quiera, yo di mi opinion y me parece mas bonito conocer gente sin PC's de por medio.
putowarrior escribió:
Ahahaha

si me parece bien que la gente haga lo que quiera a traves de internet, pero que no espere encontrar el amor de su vida de esta forma, o al menos yo no esperaria encontrarlo.

Y no me referia a mentir en el fisico, sino como persona. Y en el caso de este chico esta buscando el amor, y si buscas como un desesperado no lo encontrara, es la ley de murphy.

Cada uno puede buscar pareja como quiera, yo di mi opinion y me parece mas bonito conocer gente sin PC's de por medio.

No lo encontrará porque busca desesperado, y esa ansiedad lo estropea, eso es independiente de que lo busque con o sin Pc de por medio.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
3) Ésta tía era la leche, solo habla en monosílabos (si, ya, ok, bien) y dice que su carácter es siempre "enfadado". Pues como que paso de tías así, yo venga hacer el mono para que ella comente algo y ella solo me respondía eso, la próxima vez que se conecte le quiero cantar las cosas claras, si no le gusto, que no me haya agregado (para eso están las fotos, ¿no?), ahora la gracia está en que ella siempre me abre las ventanas saludándome WTF?

A lo mejor era tímida,de pocas palabras. [ayay]

IN-TER-NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

Imagen

Grande XD
putowarrior escribió:En mi opinion esa forma de relacionarse la veo estupida y absurda, como ya han dicho por aqui, hay que estar muy desesperado para llegar a esto, y a parte que una persona no es como dice ser a traves de un PC.

Animo y suerte.

putowarrior, cuanto tiempo sin verte por aquí [chulito]

Siento discreparte en este aspecto porque yo no soy de ir guardando en favoritos todas las citas que vayan diciendo los EOLianos pero me acuerdo que antes de que te hicieses EMO (o al menos te declarases, con el consecuente linchamiento virtual de aquí porque aquí somos superfálicos y millonarios), me acuerdo que en un año o algo similar de tiempo declaraste que llegastes a estar con unas veinti algo tías (20, no me he equivocado) y aun así te sentías vacío...

Yo bajo mi punto de vista:

* He ido desesperado y no he encontrado (lógico, está mas que claro).
* No he ido de desesperado y no he encontrado. (WTF? consejos eolianos que fallan!!! KATXOTOOON!!!!)

¿Solución mía por el momento?, ya paso de todo. Ahora vuestra lógica sería la de encontrar algo pero cuando yo paso de todo, es que paso de todo y creo que me haré ermitaño una temporada, de todas maneras si no salgo de casa a divertirme en años y si saliese con una y durase "X" años, a efectos equivalentes, he perdido el mismo tiempo.

A seguir viendo la noria o el programa de espectáculos de canal 9.
pechelin escribió:

¿Solución mía por el momento?

solución? quiérete a ti mismo y sal todos los días que puedas para poderte relacionar con la máxima gente posible.
A mí las páginas esas de contactos me parecen pura basura. La impresión que tengo de alguien que tiene una cuenta en sitios de esos de encontrar pareja (que no de colgar fotos, ojo) es la de una persona fea (sin eufemismos) o difícil de tratar que no tiene mucha mano con las relaciones personales. Y estoy dando mi visión subjetiva, supongo que habrá excepciones pero no seré yo quien las busque porque no me interesa lo más mínimo relacionarme así.

Que funcione o no ya no te lo voy a discutir, para un polvo lo hacen como está demostrado, pero yo personalmente no buscaría una pareja seria en una página de esas. Hay otros medios para conocer gente por internet como lo son foros, blogs o chats y la cosa va más lenta, pero se puede conseguir encontrar al amor de tu vida si es lo que quieres.
Hola, funcionar no se si funcionaran la verdad, lo que si es que cada vez es algo q utiliza mas gente, hace unos años 3 ó 5 era algo que estaba mas reservado para aunténticos cardos y gente de lo mas rara.

Que en internet te pueden mentir ? si bien cierto es, si conoces a alguien una noche te puede mentir mas incluso. El tema del físico q si las fotos y tal es lo jodido ya que hasta q no veas a la otra persona en vivo y en directo no vas a salir de dudas.

Si quieres prueba y ya esta, no tienes nada que perder, no vayas ni descnfiando de todo lo que te digan, ni tampoco creyendote cada palabra.

Yo hace un mes conocí a una chica por una web, la web no es de contactos su logotipo es un perro (creo q todos sabemos cual es) hablamos por teléfono y en breve vamos a quedar. Esto sólo me quita una parte de mi tiempo, yo trabajo todos los días, quedo con la gente del curro, tengo mis amigos para salir etc etc. Lo de internet es sólo algo para conocer gente, pero es un 10 % y creo que si lo haces asi no vas a tener ningún problema.

Vamos q lo que te quiero decir q es internet no sea tu único medio para conocer chatis, aunque las que conozcas por ahi y te parezcan lo peor al menos las tienes delante y no en una pantalla.

saludosss y ya nos contaras

EDITO: Ah y que no sólo hay gente fea, yo estoy muy poderoso y se ven algunas por ahi que también jeje [toctoc] [toctoc]
pechelin escribió:* No he ido de desesperado y no he encontrado. (WTF? consejos eolianos que fallan!!! KATXOTOOON!!!!)

¿Solución mía por el momento?, ya paso de todo. Ahora vuestra lógica sería la de encontrar algo pero cuando yo paso de todo, es que paso de todo y creo que me haré ermitaño una temporada, de todas maneras si no salgo de casa a divertirme en años y si saliese con una y durase "X" años, a efectos equivalentes, he perdido el mismo tiempo.

A seguir viendo la noria o el programa de espectáculos de canal 9.

Viendo lo que escribes aqui cada dia, creo que tu listón está demasiado alto (y no digo que vayas a por más feas, porque tampoco es eso). Piensa que es lo que les ofreces a ellas, que es lo que crees que les das, y si realmente, con tu forma de ser, les llega, o el mensaje se pierde por el camino. Igual las que te gustan, no quieren lo que tu les das. (uy como ha sonao eso [666] )

Ya vuelvo a atacar XD

1984 escribió:A mí las páginas esas de contactos me parecen pura basura. La impresión que tengo de alguien que tiene una cuenta en sitios de esos de encontrar pareja (que no de colgar fotos, ojo) es la de una persona fea (sin eufemismos) o difícil de tratar que no tiene mucha mano con las relaciones personales.

En una cosa te voy a dar la razón, a mi me cuesta mucho dar el primer paso, e internet lo facilita mucho. Si no tengo a la persona a la cara, no me corto tanto.
Yo al principio voy con mucho corte, y eso hace que se me note cierto nerviosismo que lo manda todo a freir esparragos. (aparte de que igual me fijo en quien no debo [666] , pero eso es otra historia).
Una vez tengo ya hecho el suficiente rodaje, y esto es a través de alguna pequeña conversación, intercambio de fotos, telefonos (guarreridas tambien, porque no ? [babas] ) , nos conocemos en persona y ya soy capaz de meterle lo que haga falta XD XD.

Que funcione o no ya no te lo voy a discutir, para un polvo lo hacen como está demostrado, pero yo personalmente no buscaría una pareja seria en una página de esas. Hay otros medios para conocer gente por internet como lo son foros, blogs o chats y la cosa va más lenta, pero se puede conseguir encontrar al amor de tu vida si es lo que quieres.

Humm... joder, yo no veo apenas diferencia, o sea una pareja seria se puede encontrar en un foro y en una web de esas no??? si, hombre XD XD
señoroso escribió:
Humm... joder, yo no veo apenas diferencia, o sea una pareja seria se puede encontrar en un foro y en una web de esas no??? si, hombre XD XD

No he dicho que no puedas encontrar pareja en webs de esas, sólo que es difícil que encuentres algo estable al no tener aparentemente gustos en común y dado el hecho de que muchos/as están ahí para folletear como conejos y todo lo anterior es teatro -y estoy dando una opinión estereotipada de estas webs, hablo desde mi experiencia. En foros por lo general compartes algo en común: una saga de videojuegos, un deporte, una afición, música o lo que sea, y teniendo una afición en común y conociendo a gente también en común la conversación es más fluída y más interesante si no buscas simplemente tapar agujeros. Pero repito que no todo siempre es así.
Pues yo lo probé en una etapa de mi vida que no tenía mucha gente alrededor para relacionarme, conocí a una chavala con la que tuve un par de "affairs" y algunas otras con las que hablé un tiempo por MSN y tal... no lo veo nada mal y seguramente si algún día me quedara soltero lo volvería a hacer.

salu2
1984 escribió:
No he dicho que no puedas encontrar pareja en webs de esas, sólo que es difícil que encuentres algo estable al no tener aparentemente gustos en común y dado el hecho de que muchos/as están ahí para folletear como conejos y todo lo anterior es teatro -y estoy dando una opinión estereotipada de estas webs, hablo desde mi experiencia. En foros por lo general compartes algo en común: una saga de videojuegos, un deporte, una afición, música o lo que sea, y teniendo una afición en común y conociendo a gente también en común la conversación es más fluída y más interesante si no buscas simplemente tapar agujeros. Pero repito que no todo siempre es así.

Yo no se como seran las paginas de heteros, pero por lo general en las de gays hay apartados para marcar lo que te gusta: cuero, sado, fisting, fetichismos varios, tios con pelos, sin pelos, musculos, etc...
Y evidentemente puedes pasar de dar a conocer tus gustos sexuales, y poner en tu perfil lo que te plazca, eso ya depende de cada uno, muchas de esas webs no solo se perfilan como webs para encontrar folleteo, la mayoria tienen otros apartados para mostrar tus gustos, asi puedes hacer una busqueda concreta del tipo de persona que quieres.
Que no todo es leather y popper, puedes mostrar tus gustos sobre cine, ,música, deportes, viajes, literatura, videojuegos, etc.

Creo que os habeis quedado con un estereotipo muy antiguo de las páginas de contactos de internet de los años 90, en donde no eran mas que un calco que las secciones de contactos del periodico o del teletexto, donde todo el mundo iba a lo que iba, sexo fácil por sexo.
Hoy en dia, todas esas páginas se han abierto a más posibilidades, ya digo que no por estar en una de esas páginas registrado has de buscar follar porque si, eso se nota mucho haciendo una busqueda de perfiles, como decia antes, al incluir la posibilidad de poder mostrar un poco más tus gustos más allá de si te gusta que te aten en la cama, se abré un más el perfil del tipo de gente que puede acudir a ella.
Y todo esto es porque aun en la época en la que no estaban tan dedicadas a hacer amigos o pareja estás webs, ha habido mucha gente que iba a pasar la noche y ha encontrado su pareja o un buen amigo en ellas.
Ahora un semi-offtopic que me ha picado la curiosidad.

Tengo un amigo que solo ha tenido relaciones única y exclusivamente por internet, tanto sentimentales como "mete-saca". ¿Qué opinión os respecta a vosotros de mi amigo?.

Os puedo decir que las chicas con las que ha estado eran chicas normales y corrientes, él empezó en el año 2001 y el internet no es ahora como el SUSHI O NO, BALÚ O EL VOTAMIFALO.

La gracia de mi amigo es que él tiene labia (sabe dar conversación) y sabría salir de situaciones embarazosas (cosas que yo escaseo por ambas partes), aparte de que conoce perfectamente del pie que cojean normalmente las mujeres y los gustos que suelen tener. Estamos hablando de chicas normales que apenas utilizan internet. A la hora de la verdad (en otras situaciones cuando hemos salido de fiesta) siempre ha sido muy cortado para entrarle a una chica ya que todas le han dado carabasas.

Saludos
pechelin escribió:Ahora un semi-offtopic que me ha picado la curiosidad.

Tengo un amigo que solo ha tenido relaciones única y exclusivamente por internet, tanto sentimentales como "mete-saca". ¿Qué opinión os respecta a vosotros de mi amigo?.

Os puedo decir que las chicas con las que ha estado eran chicas normales y corrientes, él empezó en el año 2001 y el internet no es ahora como el SUSHI O NO, BALÚ O EL VOTAMIFALO.

La gracia de mi amigo que es digamos el que tiene labia y el que sabría salir de situaciones embarazosas, aparte de que conoce perfectamente del pie que cojean normalmente las mujeres y los gustos que suelen tener. Estamos hablando de chicas normales que apenas utilizan internet. A la hora de la verdad (en otras situaciones cuando hemos salido de fiesta) siempre ha sido muy cortado para entrarle a una chica ya que todas le han dado carabasas.

Saludos

Pues que es un crack, sabe cual es su punto fuerte y lo utiliza. Si eso le ha servido para echar un kiki, bien por él.
pechelin escribió:
5) Ésta última es la mas simpática y dicharachera, tiene 18 años y muchos pajaritos... pero al menos es la única que currándomelo un poco quizá obtuviese un "a lo mejor".

Yo al principio buscaba la novia, pero luego visto el panorama busco el polvo rápido y gratis.

A esa edad, todas son simpaticas y dicharacheras, no se empiezan a agriar hasta unos años despues (según nos van conociendo mejor xD).
Y a ver, explica eso de "currándotelo" y "polvo rápido", por que son términos contradictorios. Además, que parece que lo hagas a disgusto "polvo rápido y gratis", joder parece que estes hablando de un producto del carrefour, no de una persona. Y si no empatizas con ella, dificilmente le bajaras la bragas.
A todo esto... ¿Nadie ha intentado buitrear a Ela?

Vamos, es lo que más me ha llamado la atención :)
chakal256 escribió:

A esa edad, todas son simpaticas y dicharacheras, no se empiezan a agriar hasta unos años despues (según nos van conociendo mejor xD).
Y a ver, explica eso de "currándotelo" y "polvo rápido", por que son términos contradictorios. Además, que parece que lo hagas a disgusto "polvo rápido y gratis", joder parece que estes hablando de un producto del carrefour, no de una persona. Y si no empatizas con ella, dificilmente le bajaras la bragas.

Currármelo en el sentido de quedar y liarme con ella, no quiero nada estable por ahora, quiero follar gratis todo lo que pueda y mas, entre otras cosas mi economía no está para pilinguis (Bender dixit XD)
41 respuestas