› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Silent Bob escribió:Descarga la factura/albaran.
Si pone BL3290QT ya estás salvado porque querrá decir que tú has querido comprar ese producto.
Y como queda claro con el link (y también con el código de producto BENQ, que si lo buscas en google aparece sólo el otro modelo) que la cagada es suya te devolverán rápido el dinero (y acuerdate de reclamar el transporte, que es cagada suya).
Eso si, si no te quieren hacer el cambio (gratis, que el precio está publicado y facturado) y sólo hacen la devolución (sin coste) tampoco les puedes reclamar mas, pueden decir que del otro no hay stock.
Pero el dinero te lo tienen que devolver íntegro ellos, no canceles ni tires nada para atrás o los problemas los tendrás tú.
Una cagada al cargar de forma automática la descripción de un catálogo es posible y habitual. Y hay que intentar solucionarlo siempre "de buena fe" siempre que no haya una mala intención detrás.
Silent Bob escribió:Nunca he comprado en beep así que no sé exactamente como irá.
Pero generalmente las devoluciones se hacen desde la pestaña "pedidos", buscas el que es erróneo y allí tienes un botón de "devolución".
Cuando ya la has tramitado luego sí que sueles ir al apartado devoluciones o incidencias y allí ya haces el seguimiento del caso.
Es muy raro abrir una devolución directamente desde "devoluciones", porque cualquier devolución empieza en un pedido.
Jesusini escribió:Me parece una guarrada pero no tiene nada de timo, salvo que no te devolviesen la pasta...
Noishe escribió:Trabajo en un PCBox y ya te digo que no habrá problema con la devolución al ser una venta online, piensa que por ley tienes 7 días para el rembolso. Lo del error habría que ver de dónde viene. Sobre lo que se hayan agotado los monitores o que vendan mucho, piensa que eso puede venir de cualquier proveedor que trabaje con ellos, por tanto puede que ni los haya vendido ticnova sino PcComponentes o cualquier otra tienda como Life informática, Coolmod, etc. La cuestión es que en esas webs quizás sí que está bien referenciadas ( o no, no lo he revisado).
Saludos
Noishe escribió:Trabajo en un PCBox y ya te digo que no habrá problema con la devolución al ser una venta online, piensa que por ley tienes 7 días para el rembolso. Lo del error habría que ver de dónde viene. Sobre lo que se hayan agotado los monitores o que vendan mucho, piensa que eso puede venir de cualquier proveedor que trabaje con ellos, por tanto puede que ni los haya vendido ticnova sino PcComponentes o cualquier otra tienda como Life informática, Coolmod, etc. La cuestión es que en esas webs quizás sí que está bien referenciadas ( o no, no lo he revisado).
Saludos
Noishe escribió:Trabajo en un PCBox y ya te digo que no habrá problema con la devolución al ser una venta online, piensa que por ley tienes 7 días para el rembolso.
Silent Bob escribió:Noishe escribió:Trabajo en un PCBox y ya te digo que no habrá problema con la devolución al ser una venta online, piensa que por ley tienes 7 días para el rembolso.
Son 15 días por derecho de desistimiento.
Pero el derecho de desistimiento no te "devuelve" los gastos de envío y devolución, sólo el precio del producto.
Dado que es un error de la tienda hay que asegurarse que también devuelven el precio del envío (si lo hay) y que no cobran la devolución (que por ser error suyo, tienen que costearla ellos).
Leviatan22 escribió:Silent Bob escribió:Noishe escribió:Trabajo en un PCBox y ya te digo que no habrá problema con la devolución al ser una venta online, piensa que por ley tienes 7 días para el rembolso.
Son 15 días por derecho de desistimiento.
Pero el derecho de desistimiento no te "devuelve" los gastos de envío y devolución, sólo el precio del producto.
Dado que es un error de la tienda hay que asegurarse que también devuelven el precio del envío (si lo hay) y que no cobran la devolución (que por ser error suyo, tienen que costearla ellos).
Pues ya me están haciendo perder dinero, porque me han dicho que me enviaran un PDF con una etiqueta que debo yo imprimir para el paquete.
Yo no tengo impresora y aunque la tuviese, yo no tengo que gastar ni un solo folio por un error suyo.
Y encima me dicen que tampoco es posible que le envien el pdf a la tienda de mi ciudad, que ellos la impriman y luego me pase yo a recogerla.
De verguenza lo de esta compañia.