Las webs que ofrecen cuentas offline Steam de juegos con Denuvo de dudosa reputación como va eso?

Es algo legal? Funciona bien? Me podrían robar la cuenta de Steam o algo?
Es que me ocurre que tengo juegos en PS5 pasados como Wukong y ahora quiero jugarlo en PC a tope de gráficos y resolución pero claro... Volver a pagarlo jode y más habiendo vendido 25 M o así, están super millonarios ya XD
Partiendo que denuvo lo parsean y no lo anulan, suena a que vas a palmar pasta, datos o ambas cosas con ese popurrí de conceptos que has puesto.

Lo de la cuenta offline de steam no tiene ni sentido.
No puedes loguear por primera vez en steam sin pasar a online.
Desde luego, suena todo lo suficientemente turbio como para decidir no probarlo, imho XD
A ver yo no las he probado, pero me suena que es una cuenta creada para ese juego solo, te dan login y password y tú te metes y juegas, no tiene más misterio yo creo, imagino que lo de offline es para que no puedan cambiarle la contraseña al mes y quedarte sin juego, juegas offline y no debería afectarte si cambian la contraseña, creo...
Conozco a gente que las ha probado y contentos. En el fondo es como una conjunta offline, pero con extraños [carcajad]

Eso sí, yo me aseguraría de poner siempre siempre siempre Steam offline hasta que terminara el juego, y luego asumir que no volverá [carcajad]
¿Y si vendes el wukong de ps5 y de ahí te compras el de PC? Entiendo que es copia física
Yo siempre he dicho que quien monte un negocio basado en la transferencia de cuentas para la compra y venta se forra, igual existe, de hecho me extrañaría que no, pero viendo lo que hace la gente de meterse en grupos y esas cosas me parece un poco raro.
Yo a esto de comprar cuentas nunca le he visto el sentido. Mejor esperar a que baje de precio y tenerlo en tu cuenta para jugar cuando te de la gana o, si no puedes o no quieres gastarte el dinero, te esperas a que esté por los mares del caribe. Al fin y al cabo entre esto último y comprar cuentas tampoco hay mucha diferencia moralmente hablando.
En mi epoca de consolas si hacia mas "chanchullos" de estos ya que, a parte, tenia el toc de que si un juego me gustaba tenia que jugarlo de salida si o si [+risas] [+risas] y habia que buscar el ahorro de donde fuera. En Xbox a medias con un colega comprabamos los juegos de salida pues a una media de 20€ cada uno... algunos un poco mas caros, algunos un poco mas baratos y en Play si compre bastantes juegos mediante cuentas. En mi caso los compraba para poner la cuenta y que pudiera jugar desde mi perfil principal, eran un poco mas caros pero como ha dicho un forero antes para jugar a un juego y no es desde tu perfil habitual en PC para eso lo juegas de los mares del sur.

Es una opción mas yo no la veo ni bien, ni mal... si al comprador le cuadra pa´lante (obviando la dudosa legalidad del asunto [+risas] [+risas] )

Saludos!!! [oki] [oki]
Frost9 escribió:Yo a esto de comprar cuentas nunca le he visto el sentido. Mejor esperar a que baje de precio y tenerlo en tu cuenta para jugar cuando te de la gana o, si no puedes o no quieres gastarte el dinero, te esperas a que esté por los mares del caribe. Al fin y al cabo entre esto último y comprar cuentas tampoco hay mucha diferencia moralmente hablando.

Es muy fácil: no tienes el riesgo de virus de los mares del caribe, y en muchos casos cuesta 1€ la cuenta offline, así que te juegas el juego y te olvidas. No es una cuestión de moralidad, es comodidad y seguridad de original a precio de chiste
rethen escribió:
Frost9 escribió:Yo a esto de comprar cuentas nunca le he visto el sentido. Mejor esperar a que baje de precio y tenerlo en tu cuenta para jugar cuando te de la gana o, si no puedes o no quieres gastarte el dinero, te esperas a que esté por los mares del caribe. Al fin y al cabo entre esto último y comprar cuentas tampoco hay mucha diferencia moralmente hablando.

Es muy fácil: no tienes el riesgo de virus de los mares del caribe, y en muchos casos cuesta 1€ la cuenta offline, así que te juegas el juego y te olvidas. No es una cuestión de moralidad, es comodidad y seguridad de original a precio de chiste

Ya, solo he hecho la comparación porque hay gente a la que le gusta que le llegue dinero al desarrollador y cosas así y en este caso pues ambas opciones son iguales en ese sentido. Por 1€ entiendo que haya gente que se decante por esa opción pero vaya, que si sabes dónde mirar hay muchos sitios fiables para ponerse la pata de palo. Esto ya es cuestión de cada uno, a mí me gusta tener los juegos en mi perfil/cuenta así que preferiría gastarme el euro en un bundle o cualquier otra cosa [carcajad]
Frost9 escribió:
rethen escribió:

Ya, solo he hecho la comparación porque hay gente a la que le gusta que le llegue dinero al desarrollador y cosas así y en este caso pues ambas opciones son iguales en ese sentido. Por 1€ entiendo que haya gente que se decante por esa opción pero vaya, que si sabes dónde mirar hay muchos sitios fiables para ponerse la pata de palo. Esto ya es cuestión de cada uno, a mí me gusta tener los juegos en mi perfil/cuenta así que preferiría gastarme el euro en un bundle o cualquier otra cosa [carcajad]

Hay sitios fiables... Hasta que te la cuelan. ¿Pagas 1€ cuando hay gorrilla o te la juegas a que cuando vuelvas el coche tenga marca? Normalmente no va a pasar nada, pero ahí queda la incertidumbre [carcajad]
Pues yo compré el wukong en pc con una cuenta offline y la verdad que sin ningun problema, entras en online, te logeas, pasas a offline y listo.

El problema viene con los juegos de UBI que si que es un rollo por que te pide pin de acceso cada dos por tres,
Entre eso que dices de Steam y pillarlo del mar Caribe no sé que tendría más peligro xD
13 respuestas