Las Wii de la 2a remesa vienen con el Wii Sports en caja de DVD

Hoy me han dado mi Wii, y para mi sorpresa, viene con el Wii Sports en caja de DVD, y no en el sobre de las Wiis de la primera remesa.
Si vuestra Wii venía con un sobre, igual si reclamáis os darán la caja de DVD como la mía...

Adjuntos

Yo tengo el wiisports con caja y es de la primera remesa.
ein???

En europa todas las wiis venian con caja de dvd

salu2 xD

p.d: no te habrias criogenizado no? xq se ha hablado mucho de esto

;)
la mia es de 1º remesa y venia con estuche de dvd
Yo tambien creo que los europeos tenemos Wii sports en cada DVD [plas]
En que cueva as estado estas ultimas semanas? [mad]

Europa = caja
Spyd escribió:Hoy me han dado mi Wii, y para mi sorpresa, viene con el Wii Sports en caja de DVD, y no en el sobre de las Wiis de la primera remesa.
Si vuestra Wii venía con un sobre, igual si reclamáis os darán la caja de DVD como la mía...

la segunda remesa? y donde la has pillado? por si aun quedan :D
Wii Sports viene con caja de DVD y de la 1a remesa... menuda noticia.
Spyd escribió:Hoy me han dado mi Wii, y para mi sorpresa, viene con el Wii Sports en caja de DVD, y no en el sobre de las Wiis de la primera remesa.

en el primer momento pense k serias americano, dnd efectivamente la consola venia con el juego en un cutre sobre, pero lo k me sorprende esk eres un espavilao español k, obviamente, no se entero k en europa vendrian TODAS LAS CONSOLAS, desde la primera remesa, en caja, y, por supuesto, te cagaste en usar la opcion de buskeda, no fuera a pasar k lo k habias dicho ya se sabia.

No, sueltas la tonteria y te kedas tan pancho.

sal de la cueva, k desde 1 semana o mas antes del lanzamiento europeo se sabe lo de la caja, y han salido fotos de la gente con su wii y su wiisports en caja....y sobretodo, LA PROXIMA VEZ USA LA PUÑETERA OPCION DE BUSKEDA.

Imagen
ilas escribió:
en el primer momento pense k serias americano, dnd efectivamente la consola venia con el juego en un cutre sobre, pero lo k me sorprende esk eres un espavilao español k, obviamente, no se entero k en europa vendrian TODAS LAS CONSOLAS, desde la primera remesa, en caja, y, por supuesto, te cagaste en usar la opcion de buskeda, no fuera a pasar k lo k habias dicho ya se sabia.

sal de la cueva, k desde 1 semana o mas antes del lanzamiento europeo se sabe lo de la caja, y han salido fotos de la gente con su wii y su wiisports en caja....y sobretodo, LA PROXIMA VEZ USA LA PUÑETERA OPCION DE BUSKEDA.

Imagen

se podrá ser más retrasado que esto? jodido lo veo
ilas escribió:

Imagen

Como está la peña diox...
Todos lo tenemos el Wii Sports con cajita.

Ahora la pregunta es... ¿por qué hemos pinchado en la imagen 88 de nosotros si ya sabemos cómo es? [+risas]
jue parece k la gente por aki no se puede ekivokar sin que le hechen los trastos a la cabeza...

Hay formas y formas de decir las cosas señores no seais malos [toctoc]

Spyd utiliza la busqueda avanzada antes de postear ;)
La busqueda, esa gran desconocida...

No es que se tiren los trastos, ultimamente los post son tipo: me han dado un juego con el bollicao porque estaba duro!! o de este tipo que la busqueda brilla por su ausencia
ilas escribió:

Imagen

Imagen
Buffffffff, madre mia estamos de los nervios
BlueTrance escribió:Todos lo tenemos el Wii Sports con cajita.

Ahora la pregunta es... ¿por qué hemos pinchado en la imagen 88 de nosotros si ya sabemos cómo es? [+risas]

Hombre yo no tengo la Wii todavía y no sabía de que iba la movida por eso he pinchado ¿Tengo que pagar multa o algo?
Ok, me he equivocado, pero recordaba el follón que se monto sobre lo del WiiSports en sobre y pensé que era de la versión PAL. Yo hasta hoy no tenía Wii ni conozco nadie más que tenga una, así que no tenía ni idea.

También reconozco haber hecho una cagada de novato al no usar la búsqueda, pero todos somos humanos, ¿no?

Por cierto, todos estos que se quejan tanto, en vez de echarme mierda encima podríais dejar que el thread muera y ya está, respondiendo lo único que conseguiis es bumpearlo.
SaiMoN escribió:
Hombre yo no tengo la Wii todavía y no sabía de que iba la movida por eso he pinchado ¿Tengo que pagar multa o algo?
Era broma... es que yo soy el primero que pincha siempre [carcajad]
orly yarly escribió:se podrá ser más retrasado que esto? jodido lo veo

no, no se puede
chefchef escribió:Yo tengo el wiisports con caja y es de la primera remesa.

+1
19 respuestas