¿Las Wii que venden ahora son modificables?

Es que estoy por comprarme una poder utilizar mis copias de seguridad de juegos, y no se si las actuales son modificables o solo vale para las antiguas. ¿Y por cuanto sale mas o menos ponerle el chip o lo que haga falta en una tienda? ¿sobre los 100 euros? saludos y gracias.
dinodini escribió:Es que estoy por comprarme una poder utilizar mis copias de seguridad de juegos, y no se si las actuales son modificables o solo vale para las antiguas. ¿Y por cuanto sale mas o menos ponerle el chip o lo que haga falta en una tienda? ¿sobre los 100 euros? saludos y gracias.

En general todas son modificables, pero las últimas (que no significa que son las que encuentras en las tiendas, pues depende de la tienda, del stock qeu les quede, etc) por un problema de tiempos de espera, a veces no se dejan hacer softmods (aunque yo creo que modificando algunas cosas se puede conseguir).

En todo caso, chip le puedes poner a todas.
Son todas modificables por software. Para el chip tienes que ver el lector que lleva, pero creo que practicamente todos los chips nuevos pueden con ellas (salvo las D3, que no estoy seguro si salió algo ya)
por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo.
3 respuestas