Las wii, son como las ninfómanas

"Las wii, son como las ninfómanas: todo el mundo dice que ha visto una pero no lo puede probar"

Esta ocurrencia que es el punto de vista de un "profano" de los videojuegos que está buscando una consola, y las conoce de oídas principalmente. Simplemente me hizo gracia y lo posteo
Fuente: http://www.elsentidodelavida.net/node/395
pues a mi aparte del esfuerzo economico por lo demas la pille sin problemas...
Bueno a mi tampoco me costo mucho pillarla,la reserve y me llamaron a la semana...suerte quizas,xq me dijeron que estaba de los ultimos de la lista y k me tendria que esperar a febrero o marzo.
Unas llamaditas a Opencors,y el 5 de diciembre en casita :D
entre esto y lo que lei en otro lado (jejeje):

"las wii son como tetas, estan echas para niños, pero somos los adultos quienes las disfrutamos"

madre que ocurrencias tiene la gente...
gengawl escribió:entre esto y lo que lei en otro lado (jejeje):

"las wii son como tetas, estan echas para niños, pero somos los adultos quienes las disfrutamos"

madre que ocurrencias tiene la gente...

Esa frase originalmente era "Las consolas son como..." (y es Hechas) La tenía de firma alguien de aquí (solía verlo en el foro de DS, pero no caigo ahora en el nick... y era "conocido", joe).

Sobre el comentario, me parece en cierto modo una salida de tono, que sí, que pude entenderse como una "coña", pero suena a frase realmente vulgar, sin gracia y un tanto ofensiva.

Y sí, yo fui el día de lanzamiento y no la encontré. El lunes en una tienda reservé y el martes me la estaba llevando a casa.

Edit: buscando con google llego a ver que hay varias versiones: -Metal_Nazgul quien lo tiene en la firma como "Nintendo es como las Tetas, que están diseñadas para niños pero somos los adultos quienes las disfrutamos."
-
arcard tiene en su firma
"Leido en EOL:
Las consolas de Nintendo son como las tetas,
están diseñadas para niños pero al final son los adultos los que juegan con ellas"

premorion escribió:Unas llamaditas a Opencors,y el 5 de diciembre en casita :D

+1 Nunca olvidare ese martes x la mañana en la que la pillé, encima al dia siguiente no habia curro, era fiesta :D:D:D

QUE ILUSION!!
Rugal_kof94 escribió:"Las wii, son como las ninfómanas: todo el mundo dice que ha visto una pero no lo puede probar"

Que poco vas a discotecas [carcajad]
Es cierto que yo tambien he sufrido la psicosis de intentar pillar una por libre, y he comprobado que es muy dificil, es como pillar el 7 del anuncio.

Al final, opte por reservar una en el corte ingles, y a los pocos dias ya me estaban llamando, pero aun asi, yo era el tercero de la lista, y tres trajeron, asi que un cuarto que iba detras de mi se quedo con la cara hasta el suelo, arañando el gres del corte ingles con las paletas.

Creo que ninfomanas hay mas que Wii´s ....
elderno escribió:pues a mi aparte del esfuerzo economico por lo demas la pille sin problemas...

Pero yo consigo el dinero atracando chinos.
marb1 escribió:
Pero yo consigo el dinero atracando chinos.

a muy bien tio enorabuena por ti.
elderno escribió:
a muy bien tio enorabuena por ti.

LOL [uzi] [uzi]
Pues el dia 7 estaba yo tan feliz cuando me llama un colega y me dice "Te acuerdas del bazar victoria? la tienda esa de jueguetes... pues tienen wiis, yo ya tengo la mia, tira para allá"

Bazar Victoria es una tienda de juguetes de Almeria vieja donde nunca se me ocurriria buscar una wii, y al parecer no fui el unico que pensó igual, por tanto, quedaban xD
elchicosinhada escribió:Pues el dia 7 estaba yo tan feliz cuando me llama un colega y me dice "Te acuerdas del bazar victoria? la tienda esa de jueguetes... pues tienen wiis, yo ya tengo la mia, tira para allá"

Bazar Victoria es una tienda de juguetes de Almeria vieja donde nunca se me ocurriria buscar una wii, y al parecer no fui el unico que pensó igual, por tanto, quedaban xD

A mi amigo le pasó lo mismo en un TOYS'r US
A mi no me costo mucho pillarla, fui al ECI de La Coruña A LAS 19:30 A COGERLA Y ME LA DIERON, DIREIS KE ESTOY MINTIENDO, ES KE TENGO UN ENCHUFE EN ECI, XD Y LA HABIA RESERVADO A LA 13.:30
twiligthZELDA escribió:A mi no me costo mucho pillarla, fui al ECI de La Coruña A LAS 19:30 A COGERLA Y ME LA DIERON, DIREIS KE ESTOY MINTIENDO, ES KE TENGO UN ENCHUFE EN ECI, XD Y LA HABIA RESERVADO A LA 13.:30

Veis? todos de alguna u otra manera inflingimos la ley [rtfm]
15 respuestas