Las Wiiciadas que nos pegamos

weno, viendo el panorama i que to el mundo (es normal) se vicia ,ucho a la wii, pues hacemos wiiciadas xDD. poned aqui el tiempo que llevais Wiiciados i sabremos cual es el mas Wiiciado de todos XD.
el otro día 3 h 58 minutos con el zelda XDDD
uu!! poco poco XDD. hasta yo que no la tengo me viciado mas xDD.(me wiiciado en casa mi primo)
9 horas seguidas en el zelda, la primera vez ke jugue, ahora ya no tanto.. solo hago mazmorra o hasta llegar a ella y paro, ke si no se me acaba rapido aunke este zelda es el mas largo de todos, me da la sensacion y yo ke voy buscando cada cosa igualmente es demasiado largo,, bien por nintendo bien
a mi el diario de hoy me pone 5 horas pero yo no me lo creo¡¡¡ [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Yo llevo una media de 5h diarias al zelda desde el martes :) a partir de esta semana ya le daré menos pero es que si una mazmorra me dura 2 horas y media aproximadamente... jejeje

Salu2!
4 horas a la Wii diarias, desde el jueves :3
Yo estoy jugando 6 horas diarias pero hoy m e pone el diario 9 h y solo del Zelda . [666] [666] [666]

Pero se me va a acabar la wiiciada mañana [+furioso]

SAludos ;)
50 Horas seguidas, en el campom de un colega, jugando 4 personas a Rayman sin parar, wii Sports. y red Steel. Parando solamente por la noche, siobre las 4 de la mañana para domrir, y a las 10 de la mañana en pie de nuevo jugando.
JEJEJEJ. Menos mal que se acabo ya el puente. he cogido un wiiempacho
Unas 5 horas diarias de zelda,y mañana que pillare el red steel,pues mas todabia [burla2]
sabado vuelvo a las 9 y media de la mañana del carrefou con la wii y jeugo solo wii sport viciada:

9 y media hasta las 2 que como (4 horas y media) porla tarde no recuerdo bien pero sumando ese dia unas 8 casi 9 horas hoy me he levantao rebentao lleno de agujetas asique solo 4 orillas xD ypk no he pillao el zelda que si no [plas]
10 respuestas