Las wiis actuales, ya sean blana y negra, se pueden mod?

Tios, tengo una duda, veréis, mi novia se va a pillar una Wii, y dice, que le molan las de color negro (a mi tmb me gustan mas), pero estoy leyendo que presentan mas "adversidades" a la hora de poder modificarlas. He leido, que las negras nuevas, no se les puede instalar el bootmii como boot2, ¿aunque se parchee y se instalen los ios necesarios?

Y con las blancas nuevas, pasa lo mismo? Veréis, ella va a usar el Usb Loader, (uloader), con el 223 de hermes, y quizá las nuevas, presenten algun problema para ello...

En fin, ya me contareis.
RESBALADOR escribió:Tios, tengo una duda, veréis, mi novia se va a pillar una Wii, y dice, que le molan las de color negro (a mi tmb me gustan mas), pero estoy leyendo que presentan mas "adversidades" a la hora de poder modificarlas. He leido, que las negras nuevas, no se les puede instalar el bootmii como boot2, ¿aunque se parchee y se instalen los ios necesarios?

Y con las blancas nuevas, pasa lo mismo? Veréis, ella va a usar el Usb Loader, (uloader), con el 223 de hermes, y quizá las nuevas, presenten algun problema para ello...

En fin, ya me contareis.

Usa la busqueda antes de postear. Hay más de 20 hilos en los subforos de Wii que responden a esto...
Todas las Wii se pueden modificar para leer por USB.
Yo me refería al bootmii como boot2 xD.
RESBALADOR escribió:Yo me refería al bootmii como boot2 xD.

BootMii como boot2 no se puede, ni en negras ni en blancas nuevas ni en blancas "medio" nuevas, BootMii en boot2 necesita boot1 vulnerable (eso no se puede modificar) y eso lo quitó Nintendo hace mucho.

Si te referías a bootmii, usa su hilo oficial en lugar de abrir uno, pero vamos, hasta leyendo el hilo oficial lo hubieras visto.
3 respuestas