¿Las Wiis con chip se pueden actualizar sin pegas?

Tengo la Wii desde que salió con un chip que no recuerdo cual es, el último juego al que he jugado es al Wii Sport Resort y su backup sin problemas, ahora en los últimos juegos por lo visto pide actualizar a una versión superior.

Mi pregunta es, teniendo solo el chip sin ningún tipo de scene en la consola ¿puedo actualizarla a versiones superiores sin pegas?

Gracias
rafeta84 escribió:Tengo la Wii desde que salió con un chip que no recuerdo cual es, el último juego al que he jugado es al Wii Sport Resort y su backup sin problemas, ahora en los últimos juegos por lo visto pide actualizar a una versión superior.

Mi pregunta es, teniendo solo el chip sin ningún tipo de scene en la consola ¿puedo actualizarla a versiones superiores sin pegas?

Gracias

Si actualizas a la versión 3.3 o superior, perderás la opción de cargar las ISO's modificadas con trucha desde el Canal Disco.
Por lo demás, si actualizas (siempre que sea de la misma región) no pasará nada.
Los originales y las copias 1:1 con chip funcionarán siempre, tengas la versión que tengas.
Simplemente no actualices con juegos de otra región.

Eso si, si quieres cargar truchas, tener mas opciones de arreglar bricks y disfrutar de juegos importados sin tener que parchearlos, cambiar idioma de ciertos juegos, etc, etc, entonces deberías usar homebrew.

Recomendado 100%: hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
EDITO: En este tutorial indica como hacerlo hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

Lo primero, gracias por contestar.

Yo tengo la versión 3.4E que fue la que actualicé para jugar al wii sport, ¿no se puede hacer nada con ella en cuanto a homebrew? En el post al que me habéis dirigido pone 3.3 superior pero en el de antes decís que si actualizo a una mayor de 3.3 no podré usar hombebrew chanel.
rafeta84 escribió:EDITO: En este tutorial indica como hacerlo hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

Lo primero, gracias por contestar.

Yo tengo la versión 3.4E que fue la que actualicé para jugar al wii sport, ¿no se puede hacer nada con ella en cuanto a homebrew? En el post al que me habéis dirigido pone 3.3 superior pero en el de antes decís que si actualizo a una mayor de 3.3 no podré usar hombebrew chanel.

Se puede hacer todo lo que quieras, tanto en 3.4 como en cualquir otra...

hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
No pasa nada, pero como te han dixo las wiis con actualizaciones mayores a la 3.4 no te iran los juegos trucheados.
¿y existe algun programa para verificar la region del backup?
jjcbr escribió:¿y existe algun programa para verificar la region del backup?

Los juegos lo ponen en la caja.
la verdad que no, al menos los que yo tengo no, solo en los juegos PAL, les pone PAL en toda la portada en blanco, los NTSC no dicen
8 respuestas