Las Wiis dejan marcas en los dvds

El título es bastante estúpido, sí. En fin, al tema.

La historia está en que es una tocada de cojones el sistema que tiene la Wii para meter y sacar los dvds. No los raya lógicamente, pero deja los bordes de todos los juegos con marcas de suciedad. Ojo, no son rayas. Es lo que tiene este sistema junto a un DVD. Con la PS3 no hay problema ya que son blu ray.
Prefiero una bandeja como en la 360 que quedan odos los dvds impolutos.
Es que soy maniático con esto y ya que me gasto lo que me gasto en un jodido juego, pues me toca algo la moral.

He pensado en usar el USB Loader, pero es que si pago por los juegos, uso el DVD no lo tengo de bonito en la estantería.
Pensé en quitarle el ieltro, pero entonces el DVD se caería supongo [+risas] [+risas]

En fin, pienso en alto. [bye]
Hola bueno hay gente que usa el usb loader pero luego envezde un disco duro pone un lector de dvd externo y asi podras tener los dvd en ese lector externo que es como el de los ordenadores o la xbox 360 y por 30 euros o 40 tienes uno o menos depende donde mires suerte
Perdona, puedo cargar juegos mediante un lector externo de dvd??? Vale cualquier marca, lg?
RESBALADOR escribió:Perdona, puedo cargar juegos mediante un lector externo de dvd??? Vale cualquier marca, lg?

sí, con uLoader, y en teoría debería valer cualquiera
¿Has probado a limpiar el filtro de la entrada de los discos?, porque vamos, a mí no me deja rastros de suciedad como describes :?

Ho!
Sabio escribió:¿Has probado a limpiar el filtro de la entrada de los discos?, porque vamos, a mí no me deja rastros de suciedad como describes :?

Ho!

Bueno, no me expliqué bien.

No es del fieltro, sino de cuando lo sacas al quedarse parado.

Los has de tener igual sí o sí. Todas las Wiis usan el mismo sistema. De sacarlos una y otra vez todos han de quedar igual. No es una exageración, pero mirándolo directamente a la luz lo verás.
Cuando saques el dvd no lo toquetees con los dedos, veras que limpios los sacas. Yo no he tenido nunca ningun problema.

salu2
Arkedot escribió:Los has de tener igual sí o sí. Todas las Wiis usan el mismo sistema. De sacarlos una y otra vez todos han de quedar igual. No es una exageración, pero mirándolo directamente a la luz lo verás.

Acabo de mirar con detenimiento el 'SSB. Brawl' (el juego que seguramente más veces ha entrado y salido de mi Wii), y no consigo ver a qué te refieres, no le veo nada raro por los bordes :S

Ho!
Pajariyo escribió:
RESBALADOR escribió:Perdona, puedo cargar juegos mediante un lector externo de dvd??? Vale cualquier marca, lg?

sí, con uLoader, y en teoría debería valer cualquiera

No es cierto, podrás cargar copias de tus juegos, pero los originales de Wii con ningún lector externo podrás leerlos [+risas]
En todo caso mejor tiras de copias desde el propio lector de la consola o usas el USB Loader.
Por mi parte usé por mucho tiempo mis originales desde el propio lector y no notó ninguna marca.
Honestamente los USB Loaders son todo beneficio: los tiempos de carga son menores, ofrecen prestaciones que con originales no son posible (Cheats, emulación Nand, registro o exclusión del diario), tienes todos los juegos a la mano, conservas en buen estado el original, y una larga lista de etc. [+risas]
Yo tb prefiero usar USB loader: ofrecen un montón de ventajas, y así apenas "gastas" el lector (como mucho cuando haces el backup, cosa que se puede evitar descargando el backup de internet). Solo uso los originales para jugar online, y para hacer los retos y torneos del canal mariokart wii (porque no puedes lanzar un backup en un disco duro desde el canal mariokart). Para todo lo demás usb loader y los juegos en la estantería.
tris escribió:Yo tb prefiero usar USB loader: ofrecen un montón de ventajas, y así apenas "gastas" el lector (como mucho cuando haces el backup, cosa que se puede evitar descargando el backup de internet).

ejem!! [reojillo] cuidado con lo que se dice sobre descargar ciertas cosas de internet, que ya sabemos que aquí es tema tabú [tomaaa] además de ilícito xD
10 respuestas