Las WIIs nuevas???

wenas! me quiero pillar una wii, dentro de unos 15 dias, y me gustaria saber, que controladoras traen las wiis actuales (puede ser D2C??) y dependiendo de cual fuera, que chip le pondriais??? esque me e leido la comparativa de chips y stoy hecho un lio, porque me gustaria que fuera actualizable por DVD, para si en un futuro no funcionara que se pudiera actualizar, y que no diera ningun problema de compatibilidad y todo eso.
Haber si alguien me puede sacar de dudas que estoy hecho un lio, y cuanto más leo mas me lio :)
P.D. He leido por ahi, que ahora el D2CPro se puede actualizar por DVD, es verdad??? esk en la comparativa pone USB
crackandhack está baneado por "spamer"
sico escribió:wenas! me quiero pillar una wii, dentro de unos 15 dias, y me gustaria saber, que controladoras traen las wiis actuales (puede ser D2C??) y dependiendo de cual fuera, que chip le pondriais??? esque me e leido la comparativa de chips y stoy hecho un lio, porque me gustaria que fuera actualizable por DVD, para si en un futuro no funcionara que se pudiera actualizar, y que no diera ningun problema de compatibilidad y todo eso.
Haber si alguien me puede sacar de dudas que estoy hecho un lio, y cuanto más leo mas me lio :)
P.D. He leido por ahi, que ahora el D2CPro se puede actualizar por DVD, es verdad??? esk en la comparativa pone USB

Si cuanto mas lees mas te lias es porque tienes que leer mas aún, y sí, los d2pro 9 cables con el ultimo firm son actualizables por dvd. Pero cualquier actualización por usb es mejor.

Creo que es en vano este hilo ya que el tema se trata en todo el foro... alguien que lo cierre plz
Pues por lo visto están llegando nuevas consolas con un nuevo modelo de placa que, a dia de hoy, no se le puede poner chip...
Si no fuera tu caso, sería D2C y yo le pondría un D2pro-9, que es una versión modificada del D2pro, que a su vez no exactamente el mismo que el D2Cpro (que es el que has mencionado).

Busca en el foro que hay muchísima info sobre el tema.
Gracias Sesmar2001! por lo que decis seguramente me la intentare comprar chipeada, y me informare que chip lleva puesto e intentare que sea el que me decis
3 respuestas