Las Xbox 360 con hd... buscadísimas

Hoy en Barcelona, he pasado por:

Media Market (La Maquinista)
Corte Inglés /hypercor (Cornellá)
Carrefour -El Prat
Makro
¿Resultado? No hay con Hd si quieres la versión sencilla ... si, en Media Market y CI. Todos dicen... a ver si la semana que viene.. pero sin asegurar nada.
Media Markt Alcorcon (Madrid), de las 2 en cantidad, sin problemas, me la he pillao alli (la version con HD).

Salu2.
Pues a mi me ha pasado lo mismo en Castellon esta tarde, la core si la he encontrado, he estado apunto de pillarla en un arrebato, pero luego he meditado y la he dejado reservada para la proxima remesa que venga, a si que he joderme me toca unas semanitas hasta que lleguen.

Un Saludo.
Holas, pues en el corte de vigo hay alguna aun, he ido esta tarde a ver si tenia suerte y la podia pillar y tenian varias, ademas el vendedor como me conoce se ha enrrollado y me ha dado un dvd de esos de reserva que tenia aun por alli, por lo que me ha salido el pgr a 30 euros xD, lo que no tenian eran carga facil de esos, saludos.
Lo que es increible es ver los "chollos" que subastan en ebay estos dias... ¬_¬ Un poco más y supera a la especulación en la vivienda oiga :Ð
Pues en la fnac de madrid callao las sacaban del almacen como si fueran churros, blanquitas y verdecitas muchas menos.

Salu2!
Yl lo compre sin reserva en un Eroski, pero de Gipuzkoa las tenian a patadas, no se si tendras algun Eroski cerca.
por aki por cadiz no la encuentro en ningun sitio [decaio]
yo me fui del CI de La vaguada (madrid)el dia 2 a las 10:45 y kedaban facil 6 o 7.

esta mañana estuve en el game, tb de la vaguada ya l lado del mostrador estabn metidas en cajas de carton otras 5 o 6 (nose si serian core o normal) pero el caso es hay unidades, pero depende de la tienda y de la ciudad.
pos yo hoy me e llevado una del Mediamarkt de Mataro Park, esta mañana habian bastantes (unas 10), pero como ke me dolia gastarme 400 €, pero al final esta tarde me e convencido y e cogido el coche y e vuelto y les quedaban 3 - 1 pa mi han quedao 2 xD

nose, si tendran mas en el almacen.

Tmb me fijado que en el Centro Mail de Mataro Park tenian bastantes, pero nose si estaban reservadas.

saludos
Lo mejor como siempre el pequeño comercio, alli tenemos siempre. Si de verdad estas interesado hasta te la llevan a casa.
http://www.microcabin.net

Aunque estan en Olesa de Montserrat a mi me la han servido y sin problemas en barcelona
que mal repartido esta el mundo, y yo todavia sin la mia! [+furioso]
En Málaga conozco uno que tiene 57 reservas de xbox 360, son del toy y del ECI.
esta mañana en el FNAC de Diagonal tenian bastantes Premium.
Yo esta mañana estado en el fnac de Plaza Cataluña y nada na, en el corte ingles de la misma plaza no quedaba ninguna de las dos versiones no la CORE ni la PREMIUN. En fin esta tarde me cogio el coche y me he dado una vuelta por el EROSKI de Sant cugat del Valles y en el media markt no quedaba la Premiun en cambio la CORE habian en una pila como unas 12 aproximadamente. LLevava tiempo sin ir al centro comercial ese y vi una GAME (que antes no habia al menos que yo recuerde [+risas] ) pregunte y le quedaban 3, entonces me lleve la mia. jeje.

Saludos [beer]
Barcelona:

I-MAN, calle Parlamento, cerca Paralelo, todavía tenian hoy.

http://www.i-man.es
Yo en Castellon tambien he encontrado unicamente la Basica y en el Blockbuster. Al final me la he pillado con el Condemned pq tenia dinero en mi cuenta de blockbuster y me salia bien, pq realmente lo unico q me interesaba era el Hd pero lo comprare a parte cuando haya en alguna parte, si tarda muxo lo pedire a alguna tienda online o algo pq el condemned se sale y he tenido q dejarlo xq no puedo grabar XD. Pero weno, muy satisfecho de la compra, se sale la makinita.
16 respuestas