Las xbox 360 que venden actualmente

quisiera saber si las actuales xbox 360 ke se venden aki en españa se siguen podiendo piratear o tienen nuevos lectores los cual no se puede, y si se puede ke version es la nueva para flshearlas, o kiza ace falta chip???

que conste que no sabia ke poner en el buscador para buscar informacion sobre las nuevas xbox sorry si esta contestado, le heche un vistazo a los hilos de la primera pagina peor no vi na

muchas gracias
wenas pues tengo q decir q las 360 q venden ahora llevan todas los nuevos lectores liteon inflasheables demomento,pero puedes encontrar en algum establecimento una flasheable segun el numero de lote,un saludo,suerte con tu busqueda.
Hoy por hoy es practicamente imposible encontrar una inflasheable. Yo busqué y busqué...
y con el LiteOn me encontré.
El problema es que ahora para buscar un lector flasheable te tienes que ir a buscar o modelos de 20 Gb (cuyo precio es el mismo que las de 60 Gb) o arcades. Yo de ti me compraba una de 60 Gb con el lite-on y esperaba una temporada a que se pudiera flashear ya que parece que la cosa está bastante avanzada.

saludos
francesc_pego escribió:El problema es que ahora para buscar un lector flasheable te tienes que ir a buscar o modelos de 20 Gb (cuyo precio es el mismo que las de 60 Gb) o arcades. Yo de ti me compraba una de 60 Gb con el lite-on y esperaba una temporada a que se pudiera flashear ya que parece que la cosa está bastante avanzada.

saludos

Las de 20Gbs en segun que tiendas estan mucho mas baratas. Yo me compre una de 20GB + PGR4 por 200€ en el Gamestop. Y para el creador del hilo, la que compre si tiene lector flasheable, se ve que todavia hay bastantes asi que pasate por algun gamestop y pregunta

Saludos
Raugo escribió:
francesc_pego escribió:El problema es que ahora para buscar un lector flasheable te tienes que ir a buscar o modelos de 20 Gb (cuyo precio es el mismo que las de 60 Gb) o arcades. Yo de ti me compraba una de 60 Gb con el lite-on y esperaba una temporada a que se pudiera flashear ya que parece que la cosa está bastante avanzada.

saludos

Las de 20Gbs en segun que tiendas estan mucho mas baratas. Yo me compre una de 20GB + PGR4 por 200€ en el Gamestop. Y para el creador del hilo, la que compre si tiene lector flasheable, se ve que todavia hay bastantes asi que pasate por algun gamestop y pregunta

Saludos

Si es así entonces si que es para pensárselo porque yo al menos con 20 Gb tengo de sobra si eso mas adelante cuando bajen de precio los discos de 120 Gb me compro uno (por eso de la instalación de juegos y tal).

saludos
5 respuestas